Después de salir del motel seguimos nuestro camino hacia el auto y voy al asiento del conductor y él me mira entrecerrando los ojos.
MC: ¿Que? Tengo ganas de conducir.
Jake: Como quieras.
-Él se acomoda y deja la mochila atrás, el hospital está fuera de Duskwood y el motel esta en los inicios de este así que al menos será una hora antes de llegar. Así que no pierdo el tiempo con nada más y me pongo en marcha.-
Jake: Estas muy pensativa y tensa, ¿Puedo ayudarte en algo?
MC: Ha pasado mucho en lo que va del dia y aún queda mucho de que ocuparse pero no, tu compañía es suficiente.
Jake: Si puedo hacer algo, házmelo saber.
-Hablamos muy poco en el camino, hasta que no resolvamos nuestros asuntos seguirá así o eso creo.-
En algún punto él pone su mano en mi muslo mientras finge que esta concentrado en su teléfono, su toque es suave y sugerente. Va subiendo poco a poco hasta que esta debajo de la tela de mi vestido, su mano va hasta la cara interna de mi muslo y me estremezco por la cercanía y la sutilesa de su toque, no mueve su mano de allí y pronto llegamos al parqueo del hospital y él deja su teléfono y me mira a los ojos mientras sus dedos siguen moviéndose tentadoramente en mi piel. Se acerca a mi cara y presiona sus labios contra los míos, y habla mientras me besa despacio.
Jake: ¿Segura que no puedo hacer nada para que te relajes?
Él pasa su lengua por mi labio superior y luego la lleva a explorar cada rincón de mi boca mientras sus dedos no están más en mi muslo y pasan a tocarme por encima de la ropa interior. Jadeo entre sus besos y él me muerde los labios cada vez que lo hago, puedo ver como crece un bulto en sus pantalones mientras busca tocarme más allá, pero detengo su mano antes que prosiga, recordando donde estamos y a lo que vinimos. Lo miro algo confundida, no parece que esté sea él y aunque lo deje seguir me preguntaba que estaba haciendo, me preocupa lo que le este pasando pero no quiero hablarlo ahora.
-Él me mira haciendo un puchero pero no dice nada de porqué lo detuve.-
Jake: Lo siento, no debí apresurarme tanto.
MC: Hablaremos de ello luego, yo iré primero, alcanzame cuando te calmes.
-Dirijo mi mirada a su ereccion aun presente y él se reclina en el asiento suspirando.-
Le lanzó una mirada de disculpa y me dirijo a la entrada antes que Jake me retenga.Le había preguntado el número de habitación a Dan antes así que me dirijo allí directamente y cuando llego toco la puerta, él responde y entró, siento algo de nervios pero se me pasan cuando lo veo sonreír, me apresuró a abrazarlo y él me devuelve el abrazo con el mismo entusiasmo.
-Me aparto después de un rato y veo que al menos parece progresar en su recuperación.'
MC: ¿Ningún chiste malo como saludo?
Dan: Nada más que deberías no estrujar tanto a este viejo cuando esta en cuidados intensivos, más que un abrazo era como un asfixie indirecto.
MC: Ese si que fue malo, no aguantas nada, tonto.
Dan: ¿Donde esta mi pastel de recuperación o mi botella de Jack Daniels?
MC: Lo olvide por completo, lo siento, te lo debo.
Dan: ¿Vienes a visitar a un hospitalizado y no le traes ni un presente? Vaya.
MC: Al menos viene alguien a visitarte.
Dan: Cruel pero cierto, ¿Donde esta hackerman? Creí que lo traeiras contigo.
MC: Y lo hice pero tenia que ocuparse de algo primero.
Dan: ¿Ese es el regalo que me traes? Que tal si le pides que haga su brujeria de computacion y ¿Haga como que me den el alta? ¿Podrías pedírselo?
MC: Dan, no volverás a irte del hospital sin un alta oficial, viste lo que paso la última vez, eso debe ser una señal, si no recuerda lo de que yo misma hacer que no dejes de usar esa silla de ruedas, pienso hacerlo realidad si es necesario.
-Él se ríe escandalosamente y asiente en mi dirección.-
Jake toca un par de veces y luego entra saludando a Dan con la cabeza.
Dan: Acércate, al menos en este estado, no muerdo. Viejo, crei que serias más alto o que darías más miedo por la idea que tenia de ti pero en realidad te ves como estos chicos de un drama de telenovela mexicana, solo que más emo.
Jake: Las expectativas siempre decepcionan, yo te creí más rudo o algo así.
Dan: No tuviste la suerte de conocerme en mis mejores momentos.
-Parece que tienen mucho de que hablar y que pueden empezar a llevarse bien, así que los dejo solos por un momento.-
Reviso mi teléfono y veo varios mensajes de parte de Phil, no quiero que Jake lea nuestra conversación y como esta con Dan ahora, me permito llamar a Phil un momento. Él contesta después de varios tonos.
Phil: Hola preciosa, ¿Que pasa?
MC: Eso quiero saber, ¿A que debo tus mensajes?
Phil: Quisiera saber cuando tenemos el encuentro que me habías prometido, perdona, si, estoy impaciente.
MC: ¿Que tal mañana en la noche? ¿En el bar? Hoy a sido un día agotador.
Phil: Me parece perfecto, puedes traer a tu chico, me cae bien.
MC: Siento decir que no es mutuo.
Phil: Solo tiene que conocerme bien y de la manera correcta.
MC: Claro. Tengo que dejarte pero nos vemos pronto.
Phil: Hasta entonces.
Cuelgo y antes de volver una puerta entreabierta llama mi atención, se supone que todo en este hospital es muy ordenado. Me acerco y alcanzo a ver un hombre malherido en la cama, cuando me detengo para poder ver bien su rostro la puerta se cierra de golpe y escucho como le ponen el seguro, es raro, pero justo ahora no puedo hacer nada, quizá deba volver otro día por esas respuestas.
-Vuelvo a la habitación antes que se pregunten por mi, están hablando animadamente, es sorprendente, solo estaban sospechando uno del otro hace poco, pero me alegra que empiecen a ser amigos.-
MC: Lamento interrumpir pero empieza a oscurecer y yo tampoco quiero que volvamos de noche.
Jake: Si, claro.
Dan: Vayan con cuidado por el tipejo del cuervo pero si lo ven mandenle mis saludos y una buena patada en su fea cara.
MC: Dan, no es gracioso.
Dan: Solo por si acaso.
MC: Eres incorregible.
Le doy un abrazo para despedirme y Jake y él se dan un amistoso apretón de manos y salimos hasta el parqueo donde habíamos dejado el auto, puedo sentir el frío del anocher y un extraño ambiente en el aire, así que me subo al auto dejando que Jake conduzca esta vez y me acurrucó en su pecho todo el camino hasta el motel.
╌─────────═❁═─────────╌
-Cuando llegamos vamos a nuestras habitaciones, él me detiene antes de entrar en la mía y me mira algo apenado.
Jake: ¿Quieres hablar ahora de lo de antes?
MC: Si, veo lo que intentas, Jake y no es necesario, ¿Esta bien?
Jake: Solo intento darte lo que querías, por lo que me dijiste antes.
MC: No tienes porque, esto no se resolverá de esta forma de igual manera.
Jake: ¿Y si fuera Phil el que lo hubiera hecho?
MC: Ya te dije que no se trata de eso, así que no te hagas esto, tengo que pensarlo bien, estoy confundida justo ahora, pero lo reflexionare bien y vamos a resolver esto, ¿Esta bien?
Jake: Esta bien.
Él se aleja antes que pueda decir algo más y se dirige a su habitación, cierra la puerta detrás de él y me quedo mirándola un rato antes de volver a reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
No puedo más. [DUSKWOOD FIC]
Fanfic*Editada* (Historia basada ANTES de que el episodio 10 de Duskwood fuera lanzado). - Tener que ver repetidamente como tus amigos arriesgan su vida día tras día, a través de la pantalla de un teléfono y mientras se está desde la seguridad del hogar c...