Jake solo detiene el auto al estar frente al restaurante y nos bajamos casi inmediatamente. Vemos a Phil y Luke apenas llegando y nos acercamos un poco intrigados, se supone que ya deberían estar aquí.
Los saludamos al estar frente a ellos y voy a abrazar a ambos. Esta vez no siento nada más que aprecio por Phil, sin segundas intenciones y siento que a él le pasa lo mismo. Me alegra que vayamos cerrando ese capítulo y se forme una... Amistad. Me separo de ellos después de unos segundos y me dirijo a Phil antes de hablar.
MC: Cuando me escribiste creí que era porque ya estaban aquí o al menos por llegar.
Phil: De hecho lo hubiéramos estado pero...
Luke: No había forma que me subiera en ese gran pedazo de chatarra que Phil llama motocicleta.
Phil: De hecho le digo pedazo de basura y compraría otra pero los ingresos no están muy buenos.
MC: Entiendo... Hablando de otras cosas, demonios Phil, nunca creí verte con ropa formal.
Phil: Yo tampoco.
Luke: No sabes lo que me costo que no se pusiera su típico aspecto emo pero creo que luce excelente con lo que sea.
Phil: Aunque claramente te gustará más cuando este sin nada.
Luke: ¡Phil!
MC: Chicos... Habrá tiempo para eso, pienso que ambos lucen realmente adorables.
Phil: ¿Adorables? No es la palabra que usaria pero ya que. Aunque no creo que igualemos ese estilo que se cargan, veo que siguieron mi consejo eh, MC... ¿Como es que puedes verte tan ardiente con cualquier cosa?
Jake: Tranquilo, Phil.
Luke: Si, bájale.
Phil: ¿Que? Dejen apreciar.
MC: ¿Entramos o nos quedamos aquí a tontear un rato más?
Phil: Por mi bien cualquier cosa pero entremos.
Nos sonreímos antes de ir hasta la puerta de entrada al restaurante. Al entrar vamos hacia una mesa que los chicos ya habían reservado y nos sentamos de frente al otro. Dejamos que Phil decida la comida y bebidas ya que parece saber de lo que habla y mientras esperamos empezamos una conversación.
Jake: Y... ¿Como se conocieron?
Luke: Creo que fue de la forma más cliché ¿No lo crees, Phil?
Phil: De hecho si, él siempre ha estado en Duskwood y cuando llegue nos hicimos amigos, aunque su madre no lo quería para nada.
Luke: Porque no dejabas de fumar y no le gustaban tus tatuajes. Aunque yo no sabía en ese entonces que Phil bateaba para ambos lados.
Phil: Claro que lo sabias creo que por eso te quedabas y dile ahora a mi suegra que sigo estando igual.
MC: ¿Suegra? ¿Ya son novios? ¿Quien se lo pido a quien? ¿Cuando? ¿Porque no me dijeron?
Jake: MC... No estamos en un interrogatorio, que intensa.
Phil: No lo puede evitar, apenas antes de venir se lo pedí y dijo que si.
Luke: Es la primera vez que hago esto pero siento como si fuera algo completamente natural, lo que siento por ti es lo más real que eh sentido en mucho tiempo.
MC: Me van a hacer llorar, son tan lindos... ¿Quieren casarse ya?
Phil: Dios, mujer, pero apenas vamos iniciándo.
MC: Lo sé, lo siento, es solo que no puedo contener mi emoción.
Luke: Yo creo que es adorable. ¿Ustedes como se conocieron?
ESTÁS LEYENDO
No puedo más. [DUSKWOOD FIC]
Fanfiction*Editada* (Historia basada ANTES de que el episodio 10 de Duskwood fuera lanzado). - Tener que ver repetidamente como tus amigos arriesgan su vida día tras día, a través de la pantalla de un teléfono y mientras se está desde la seguridad del hogar c...