En la mañana despierto y veo que Jake ya no está más a mi lado. Se nota que estaba impaciente así que también me levanto para que no haga todo solo. Siento que ahora que estoy con él puedo ayudarlo con eso que siempre tenia que hacer solo.
Salgo de mis pensamientos cuando veo que él sale del baño, solo con una tualla en la cintura, dejando ver el resto de su piel descubierta por la que todavia corren gotas de agua que mayormente caen de su cabello. A mis ojos eso es mucho mejor que ver el amanecer, él nota como lo miro y me sonríe con picardia.
MC: Así que no me esperaste, bien.
Jake: Digamos que soy algo vengativo por la última vez que tu hiciste lo mismo.
MC: ¿Entonces ya estamos a mano? ¿Significa...?
Jake: Tendremos que esperarnos la próxima vez, si te parece.
MC: Suena bien, me daré prisa, no empieces sin mi.
-Paso a su lado tratando de no tocar su piel que parece llamarme bajo la luz del sol que entra por la ventana y me dirijo a la ducha. intento no tardar tanto sabiendo lo impaciente que es y tratando de no perderme en mi mente demasiado pero eso no es exactamente posible. Lo que paso a noche no me dejaba dormir en paz y tan solo pensar en todo lo que tendríamos que hacer me ponía demasiado ansiosa. Cada día que pasa solo intento estar más cerca del día en que todo esto acabe de una vez.-
Me obligo a dejar esos pensamientos de lado y termino de ducharme.Al salir del baño veo que Jake ya esta sentado frente a su ordenador, me molesta un poco pero no le reprocho hasta que me pongo algo de ropa sabiendo que podría pasar de lo contrario.
Me acerco a él fijándome en lo que esta haciendo, técnicamente no ha empezado a ver nada, así que no tendría razón para molestarme. Como si él leyera mis pensamientos me mira y apunta a la pantalla antes de hablar.
Jake: Te estaba esperando antes de comenzar.
MC: Bien, hagamoslo de una vez.
Jake: Ah, lo siento, solo hay una silla entonces...
-Él se arregla en el asiento y entiendo lo que sugiere, podría buscar otra silla simplemente pero no hace falta cuando él me ofrece una mejor alternativa.- Le devuelvo la sonrisa que él me muestra y me acomodo en sus piernas un par de veces antes de quedarme quieta y siento como respira con dificultad inmediatamente, incluso si estoy de espaldas a él puedo adivinar su expresión ahora mismo.
MC: ¿Seguro que podras concentrarte así?
Jake: Mientras no hagas lo de la última vez creo que si, ¿Tú podrás?
MC: Me queda decir lo mismo que tú.
Él sonríe y apoya su cabeza en mi hombro para poder ver el monitor. Entra directamente a los registros que había copiado del hospital, específicamente después de la entrada de Richy al edificio. Intento concentrarme e ignorar cada vez que Jake se mueve para usar el teclado, tiene que usarlo pero siento que también lo hace apropósito para provocarme.
Jake: Aquí esta, Richy entro hace exactamente 5 días, pero según su número de habitación no se llama Richy Rogers, parece ser que lo registraron con un nombre falso.
MC: Cubren sus huellas, pero eso requiere bastante planeación, tendrías razón sobre esta persona, tiene conexiones o algo parecido.
Jake: Si. Por ende pienso que si Richy esta registrado con un nombre falso Hannah también podría estarlo. Lo que no se puede falsificar aquí es el género, tipo de sangre y descripciones básicas. Veré si alguno apartir de los últimos días coincide con Hannah.
ESTÁS LEYENDO
No puedo más. [DUSKWOOD FIC]
Fanfiction*Editada* (Historia basada ANTES de que el episodio 10 de Duskwood fuera lanzado). - Tener que ver repetidamente como tus amigos arriesgan su vida día tras día, a través de la pantalla de un teléfono y mientras se está desde la seguridad del hogar c...