Darnos un tiempo.

1.7K 114 34
                                    

Abro la puerta con las manos temblorosas y efectivamente Jake esta ahí parado, intenta no mostrar lo molesto que está y entra a la habitación sin preámbulos.

Jake: Estaba tocando.

Phil: Si, lo siento, teníamos la música muy alta.

Jake: Hasta donde me quede la música se pone en el área del bar.

MC: Solo buscábamos hablar en un lugar más reconfortante y nada más.

-Se que él lo nota, siempre sabe cuando miento y no es que pueda esforzarme a hacerlo mejor en estas condiciones-

Jake: ¿Y las marcas en tu cuello son obra de la nada? ¿Cuanto has bebido?

MC: Nada, ni un poco, sabes que me encanta solo beber agua mineral.

-Él me mira incrédulo y se dirige a Phil mientras yo intento recomponerme y decir algo que tenga sentido la próxima vez-

Jake: ¿En serio ibas a aprovecharte de ella estando ebria?

Phil: No lo está, solo tomo un par de copas, es bastante consciente.

Jake me deja en el sofa cuando intento acercarme a él y se dirige hacia Phil rápidamente, lo toma de la camisa y se acerca a su cara mirandolo directo a los ojos amenazadoramente.

Jake: No me creo eso.

Phil: Jake, cálmate, no hicimos nada de lo que crees, ¿Esta bien?

Jake: ¿Y se supone que tengo que creerte?

-Me levanto, mas consiente acercándome a ellos haciendo que se separen un poco y me coloco entre ellos dos dirigiéndome hacia Jake antes de hablar.-

MC: No es su culpa, no estoy ebria, tome un poco pero no estoy ebria.

Jake: ¿Sabes que eso no mejora la situación?

MC: Lo siento, Jake, lo sé, siéntate y hablemos civilizadamente, ¿Quieres?

Jake: Lo único que quiero es atravesar esta pared con el rostro de Phil y que me des una buena razón para no simplemente irme y esta vez no regresar.

MC: Jake... Calma, por favor, hablemos.

-Phil pone su mano sobre la de Jake que sigue estrujando su camisa y Jake la baja y va a sentarse al sofá con los brazos cruzados.-

Jake: Que sepas que solo acepto esto porque no quiero pelear más, pero tendremos una conversación a solas de todas formas.

MC: Lo sé...

-Me siento a su lado, manteniendo una distancia considerable, Phil se reclina en la pared e intento pensar en algo para mejorar la situación pero realmente no creo que exista tal cosa justo ahora.-

Jake: ¿Te ibas a acostar con él? ¿Nunca hubo otra forma para ti, verdad? Es decir, no había otra alternativa, tenías ganas de cogertelo y eso es lo único que ibas a hacer, no ibas a resolverlo de otra manera.

MC: No es así, ¿Esta bien? Yo no pensaba eso y de verdad quería recurrir a otro método, esto se dio de un impulso pero no hicimos nada, no íbamos a hacer nada.

Phil: ¿Segura de eso?

MC: Phil, callate y deja que yo hable.

Jake: Sabes, en el fondo sabía esto, que algo parecido iba a pasar pero confíe en ti de todas formas.

MC: En verdad lo siento, no pude evitarlo, no puedo evitarlo, no se que hacer, esto es demasiado y tal vez tengas razón, no sabía como manejarlo y recurrí a lo que era más fácil, no busque otra alternativa, lo siento tanto justo ahora.

Jake: Intento entender. ¿Que es exactamente lo que hicieron ustedes dos?

Phil: No tuvimos sexo, solo nos besamos y tocamos un poco y nada más.

Jake: Genial, bueno saberlo ¿Y entonces? ¿MC? ¿Ya termina este capítulo para ti o no?

MC: Yo... No lo sé, ahora mismo no sé nada.

-Pongo mis manos en mi rostro y bajo la cabeza con frustración e intento controlar las lágrimas, solo puedo sentir la culpabilidad apoderarse de todos mis sentidos, estoy confundida, no podría responder a esa pregunta, es difícil de decir, ni siquiera puedo pensar nada con claridad justo ahora.-

Jake pone su mano en mi espalda e intenta consolarme aunque lo hace de forma resiliente, no lo puedo culpar se que él no está terminando de decir todo lo que necesita decir ahora.

Jake: Eso no funcionará ahora, solo dilo, y es que es tan molesto, ¿Cuando terminará esto? ¿Tengo que dejar que te acuestes con él? ¿Es eso?

MC: No, claro que no, necesito pensar, es todo.

Jake: Claro que si y yo... Solo necesito dejar de intentarlo, dejar de intentar darte lo que no puedo darte y de intentar que esto funcione... ¿Sabes que? Quiero que nos demos un tiempo entre nosotros y así puedes pensar lo que tengas que pensar, ambos lo haríamos.

MC: Jake... Espera, no lo dices en serio, eso no es necesario...

Jake: Lo es, no se si quiero que lo nuestro termine y es por eso que esto es necesario, no quiero pelear más, así que esto es lo más razonable, quisiera decir que lo siento... Pero no lo hago.

-Él se levanta y se dirige hacia la puerta sin decir una sola palabra más y sin mirar atrás. Lo veo irse y apenas lo hace vuelvo a enterrar mi cara entre mis manos está vez sin controlar las lágrimas. Phil se sienta a mi lado y me abraza pero justo ahora eso solo me hace sentirme peor así que lo alejo tan despacio como puedo.

MC: Ahora no, Phil, esto es mi culpa, no se en que estaba pensando, me iré ahora.

Phil: Ya es bastante tarde, no puedes andar sola por ahí, al menos deja que te lleve.

-Asiento y me levanto. Lo sigo hasta fuera y espero que él cierre el bar mientras aún siento un irritante nudo en la garganta e intento no volver a llorar.-

Él enciende el auto y lo sigo hasta este sin decir nada. En el camino él intenta sacar tema de conversación pero me quedo mirando fijo a la ventana sin poder escapar de mis pensamientos.

Cuando se detiene frente al motel, me giro para ver a Phil quien solo me muestra una mirada de disculpa. Me despido de él y entro al motel, me detengo en la puerta de Jake pero no me atrevo a tocar con miedo de solo empeorar la situación.

No puedo más. [DUSKWOOD FIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora