¿Y esto que significa ahora?

1.5K 122 14
                                    

Afuera del motel esta Lilly y me acerco a ella sacándola de sus pensamientos.

Lilly: MC, ¿Que tal todo?

MC: Por ahora todo bien, que tal contigo... ¿Pudiste pasar un buen tiempo de calidad con tu hermano?

Lilly: Y vaya que si, estaba tan nerviosa, no sabía ni como iniciar la conversación, pero él tenía tantas cosas que preguntarme, me entristeció muchísimo lo que me contó de su niñez, justo ahora no podría ver a mi padre a los ojos, no se si lo sabe o no pero lo culpo por todo lo que me contó, me sentí tan mal por él, sabes, no es nada justo.

MC: Lo siento mucho, sé que debió ser muy difícil para él, apenas hemos hablado de eso.

Lilly: Lo peor es que aun me siento mal por la forma en que lo trate, él venía sabiéndolo hace tanto... Que somos hermanos pero jamás intento contactar conmigo, solo con Hannah, no me lo dijo directamente pero sé que eso es mi culpa por el comportamiento que demostraba.

MC: No te culpes por cosas pasadas, lo importante es lo que pasa ahora y lo que pasara, sabes que él no te culpa por nada.

Lilly: Si, no se porque es tan bueno conmigo, no siento que lo merezca.

MC: Porque tu y Hannah son la única familia que tiene y con la que llevaba quien sabe cuanto deseando conocer.

Lilly: Pasaba por un momento muy malo así que él llegó en el tiempo justo. También me contó de su visita a Dan y eso me hizo poder contarle sobre mi relación con él, no lo sé pero quería su aprobación.

MC: Espera, espera... ¿Tu y Dan? Vaya eso no lo menciono para nada el tonto.

Lilly: Bueno, decidimos darnos una oportunidad pero aun no lo hemos resuelto.

MC: Me alegro por ambos y ¿Jake esta en su habitación?

Lilly: Oh no, dijo que iba a hablar con Phil, me pareció raro pero bueno.

MC: ¿Es enserio? Genial, no lo puedo creer, se supone que... ¿Están en el bar?

Lilly: El bar solo abre en la noche los domingos así que no lo creo.

MC: Esta bien, gracias, tengo que ir antes que hagan alguna estupidez.

Lilly: Te deseo suerte.

-Me despido de ella y me dirijo al bar de todas formas, no creo que estén en casa de Phil, eso no es probable, creo, así que tomo el auto de Jake y conduzco hacia allá.-

Efectivamente el bar está cerrado pero ellos dos están hablando no tan lejos de este, no es como que se estén abrazando pero al menos parecen no querer matarse mientras se hablan, pienso en sí dejarlo estar mientras me bajo del auto pero ellos me ven y no tengo otra alternativa que acercarme.

Phil no le importa que Jake este ahí y me mira sin dejar de morderse el labio y de hacer comentarios inapropiados.

Phil: Estas tan ardiente como siempre.

Jake: Phil, no hagas que quiera atravesar tu cara contra esa pared.

MC: Así que seguimos en las mismas, eh.

Phil: No exactamente, adivina quienes son roomies ahora.

Jake: Jamás eh dicho eso, vaya que te haces ideas rápido.

Phil: Oh vamos, no te pongas así, sabes que eh tratado de cambiar desde que soy libre de nuevo, este es un nuevo comienzo para mi.

Jake: Es un mal comienzo si solo intentas robar a mi chica.

MC: "Tu chica"?

Jake: Bueno...

Phil: Para nada, solo interactuamos.

No puedo más. [DUSKWOOD FIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora