[🔥⚠️]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-Antes de hacer cualquier cosa él observa como casi me tomo la primera botella. Solo intento concentrarme en algo más que no sea la tentadora fricción que hacen nuestros cuerpos. Cuando lleno otra copa él decide añadir algo.-
Jake: ¿Sabías que el vino tinto es la bebida que más puede excitar a una mujer?
MC: Creo que no... ¿Tú como lo sabes?
Jake: Digamos que me gusta estar informado de todo pero lo curioso es que apenas y has bebido algo y ya estás ardiendo.
MC: Puede que no sea el vino que me tenga así despues de todo. Aunque dime, me da curiosidad,¿Eres muy activo?
Jake: Lo era, hace un tiempo, aunque no estoy acostumbrado a esto que tú me das.
MC: ¿Y que es eso?
Jake: Que me des placer de esa forma, digamos que solo daba pero no sentía mucho a cambio y cuando me dominas... Me encanta.
MC: Entiendo, siempre el dominante, no el pasivo, yo soy versátil. Sabes que en el sexo el placer tiene que ser para ambos si no, no tiene sentido y bueno... Antes que preguntes... No realmente, nunca me ha gustado mucho lo casual o ese tipo de cosas, me gusta pensar que es algo que se hace cuando de verdad se desea y no solo por llenar algún tipo de vacío.
Jake: Concuerdo, creo que por ti si me dejaría pasivear, es decir, definitivamente. Dime, ¿Ahora lo deseas de verdad? Porque yo si, me encanta lo apretada que eres.
MC: ¡Jake! ¿Se supone que eso es un cumplido?
Jake: Debería, te digo que me encanta como me hace sentir, de hecho siento que lo único que quiero todo el tiempo es estar dentro de ti.
MC: Bueno, tal vez tengas razón, por eso siempre siento que me llenas completamente.
Jake: Me quedas muy justa, nuestros cuerpos encajan perfectamente, como si estuvieran hechos el uno para el otro.
MC: Quizás es justo así... Sabes que...
Lo que iba a decir se interrumpe por un gemido que escapa de mis labios cuando él me acomoda en su regazo e inmediatamente siento que su ereccion me hace presión en la entrepierna, intentado entrar. Él me mira intensamente y me besa, pasa una de sus manos por mi espalda y la va bajando despacio, la otra va hacia mis pechos, él la lleva por debajo de mi sostén y aprieta algo fuerte haciendome jadear entre sus besos. En algun punto me separo de su boca para hablarle.
MC: ¿Jake?
Jake: ¿Si?
MC: Hazme el amor, ¿Quieres?
Jake: No tienes ni qué preguntarlo.
Nos sonreímos por un momento hasta que él me levanta y me guía a una de las esquinas del jacuzzi, hasta que estoy entre una de las paredes y él. Me apoyo en sus hombros mirando el deseo creciente en sus ojos que solo me hace sentir en llamas.
Jake no pierde el tiempo y me quita la ropa interior o más bien la rompe, para no tener que separarse de mi. Vuelve a presionar sus labios en los míos y le bajo el pantalón. Él me separa las piernas y entra despacio haciéndome gemir entre sus besos. Siento que me lo hace de forma suave y lenta aunque con la suficiente profundidad para hacerme delirar. Él se separa de mi boca y observa con atención cada expresión de placer que hago y sonríe, aunque va despacio, sigue aumentando la intensidad sutilmente.
Jake no deja de observarme mientras jadea, le encanta ver lo que me provoca. Hasta que lo aprieto en mi interior apropósito para que se concentre en su propio placer, él gruñe cuando lo hago y parece funcionar aunque eso lo incita a hacerlo más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
No puedo más. [DUSKWOOD FIC]
Fanfic*Editada* (Historia basada ANTES de que el episodio 10 de Duskwood fuera lanzado). - Tener que ver repetidamente como tus amigos arriesgan su vida día tras día, a través de la pantalla de un teléfono y mientras se está desde la seguridad del hogar c...