Más tarde me despiertan las notificaciones que suenan directo en mis oídos por los auriculares, solo han pasado 30 minutos pero me obligó a volver al asunto. Jake escribe varios mensajes.
Jake: ¿MC? Necesito tu ayuda.
MC: ¿Por supuesto, de que se trata?
Jake: Ya entre a los registros del Aurora, vaya contraseña segura que usa, la usa para todo también.
MC: ¿Entonces ya tienes los horarios?
Jake: Si, pero no creo que sirvan de mucho, solo indican que hora abrió, cerró y que días y no hay nada que directamente diga que Phil estuvo todo el tiempo.
MC: Debí suponerlo, genial ¿Y que hay de su ordenador?
Jake: Para eso necesito tu ayuda... No usa la misma contraseña aquí y no tengo idea de cual podría ser.
MC: No lo conozco muy bien pero parece bastante sencillo y no parece que se molestaría mucho con este tipo de cosas... Prueba... ¿Cigarrillos? Que se yo.
Jake: No es. ¿Que tal Jessica?
MC: No creo que Phil ponga su hermana de contraseña.
Jake: Me refiero a que si ella puede saber aunque también probé esa.
MC: No creo que ella lo sepa...
Jake: Queda un intento y se bloquea.
MC: Hmmm... ¿Aurora? Pues parece el más probable.
Jake: Déjame intentarlo... ¡Si! Esa es... que predecible.
MC: Para nuestra suerte.
Jake: Dios, no quería ver eso, ¿Qué se supone que debo buscar? Aquí solo hay estupideces y... perversiones, ¿Esto es necesario? Definitivamente no necesitaba ver esto.
MC: ¿Que viste? ¡Cuenta!
Jake: No quieres saber...
MC: Claro que quiero saber.
Jake: Eh, bueno...
-Él va escribiendo y luego lo borra más que curiosidad esto me da gracia y creo que esta algo nervioso revisando las cosas de Phil, aunque seguro que ya se ha metido en ordenadores incontables veces pero...-
MC: Jake, ¿Que viste? ¿Estas... nervioso?
Jake: ¿Que? Para nada, ¿Porque se supone que tengo que estar nervioso? Es ridículo.
MC: Ya, claro, ¿Con que te topaste? ¿El pack de Phil?
-Me río un buen rato de lo que acabo de enviar y su reacción me provoca más gracia. -
Jake: ¡MC! ¡¿Pero que te pasa?! Dios, en serio.
MC: Jajaja lo siento.
Jake: Bien, esto no va a servir de nada, no es como que tuviera un bloc de notas al estilo: "Hoy estuve en el trabajo de 5 a 11 fume de 11 a 12" o lo que sea.
MC: Jaja a lo mejor.
Jake: No, ya lo busque. ¿Y ahora que? fabricar pruebas llevará mucho tiempo, más que parezca auténtico también.
MC: Creo que... Los horarios del Aurora a partir del día que desapareció Hannah y los días que estuvo en casa o fuera más alguien que lo pueda corroborar será suficiente.
Jake: ¿Alguien?
MC: Jessy, estará más que feliz de ayudar.
Jake: Entonces te estaré enviando los horarios y lo que pude sacar de su ordenador, más las informaciones de nuestra investigación tiene que ser suficiente.
ESTÁS LEYENDO
No puedo más. [DUSKWOOD FIC]
Fanfiction*Editada* (Historia basada ANTES de que el episodio 10 de Duskwood fuera lanzado). - Tener que ver repetidamente como tus amigos arriesgan su vida día tras día, a través de la pantalla de un teléfono y mientras se está desde la seguridad del hogar c...