Una última vez. [🔥⚠️]

1.9K 73 34
                                    

[🔥⚠️]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Cuando estamos en el auto él no enciende inmediatamente y me muestra una mirada interrogante, empezaba a tener que adivinar sus pensamientos pero me alegra que vaya a compartirlos ahora.-

Jake: ¿Piensas lo mismo que yo?

MC: Si, Alan estaba enamorado de Jennifer y ella no le correspondia porque estaba enamorada de Phil, pero aun así la amaba y no se rendía, bueno, hasta que ella murió.

Jake: Eso debe ser. Aunque por ahora quisiera que no habláramos más de ello, es un poco tarde y este día a sido agotador. Solo quiero darme una ducha larga y quizás dormir un poco, mañana no habrá tiempo de descansos, los tenemos, a ambos, es cuestión de tiempo para encontrar a Hannah.

MC: Concuerdo y hay que hablar con Richy, le será difícil reintegrarse en su vida nuevamente. Aunque... ¿Enserió vas a dormir? Tenia otros planes para esta noche...

-Me acerco a él con intención mostrandole una mirada pícara y pongo una mano en su pierna subiendo tentadoramente por el interior de su muslo. Él me devuelve la mirada pero para mi sorpresa aleja mi mano antes que vaya más arriba.-

Jake: Bueno, estoy cansado y no creo tener ganas ahora.

MC: ¿Estas...? ¿Repitiendo lo que dije ayer?

Jake: Llámame rencoroso pero si.

MC: No puede ser... Jake Donfort o cualquiera que sea tu apellido... ¿Tú sin ganas? Es algo que no se ve todos los días.

Jake: Seguro, bueno tal vez tenga un poco pero esperemos llegar a menos que quieras que me estacione en algún parking oscuro.

MC: Suena tentador pero prefiero que estemos en casa a estas horas.

Jake: Como digas.

-Con eso me vuelvo a colocar correctamente en mi asiento pero sin poder evitar morderme los labios cuando mi mente empieza a crear posibles escenarios, lo que provoca que sienta ligeras sensaciones de deseo entre mis piernas. Era él que siempre empezaba y yo solo le seguía la corriente, esta vez haber iniciado... Me gusta lo que me hace sentir.-

Él me saca de mis profundos y obscenos pensamientos llamando mi atención cuando llegamos. Nota lo que mi mirada refleja y logra adivinar mis pensamientos. Sonríe sugerentemente y me abre la puerta del auto guiándome hasta el interior de la casa sin perder un segundo más.

-Cuando cierra la puerta al entrar en la casa lo tomo del cuello y lo beso apasionadamente, él responde casi de inmediato pero se aparta antes que logre quitarle parte de la ropa.- Lo miro fingiendo enojo y eso le provoca gracia.

MC: Me vas a hacer pedirlo, ¿De verdad?

Jake: Como si eso no te excitara... Pero sabes que, no hemos comido nada desde el desayuno, aun queda mucho de la noche para apagarte, ¿Te das cuenta?

MC: Bien... Nos haré algo esta vez.

Jake: Me da tiempo para ducharme, quizás pueda alcanzarte o tu a mi, lo que sea me viene bien.

-Él se aleja y aunque me molesta un poco, sé exactamente porque lo hace así que le sigo el juego.-

Voy a la cocina y busco algo en la cocina que tenga que ser al horno para tener una excusa y no tener que estar en la cocina todo el rato. Lo dejo estar y al menos marca más de 30 minutos antes de estar lista.

Salgo de la cocina y me dirijo hasta el baño quitándome toda la ropa antes de entrar a la ducha con Jake. Las puertas están abiertas así que no hago ningún ruido al entrar. Me apoyo en la pared al principio solo observándolo, él esta de lado lavándose el cabello y no se si puede notar o no que estoy ahí pero de igual forma permito que mi mirada lo examine su cuerpo con detenimiento.

No puedo más. [DUSKWOOD FIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora