Cuando nos giramos y vemos a Phil ahí parado quitando su mano de la pared, no nos sorprende, ya sabía que era él y me esperaba esa cara sugerente que tiene justo ahora.
Phil: Por mi no se detengan, siempre agradezco el buen entretenimiento.
Jake: No seas un idiota ahora, Phil.
MC: Eso, ¿Estas listo?
Phil: Al menos lo pienso, tengo suficiente estrés no necesitaba esto.
MC: Tranquilo, irá bien si no te dejas enredar en nada y les das lo que quieren.
Phil: Lo tendré en cuenta.
Jake: Bien, entonces vamonos.
-Salimos del motel y al hacerlo vemos a Walter, siempre está en todos lados. Nos observa con desaprobación hasta que salimos.-
Phil: No saben lo mal que me cae esa vieja.
MC: Nos hacemos una idea con lo que nos pasa con ella pero hasta hoy que íbamos a estar aquí, ¿No?
Jake: Si, ya era hora.
Phil: La que pierde realmente es ella entonces...
Jake: Si, tengo que irme pero recuerda cuidarla, Phil.
Phil: Claro, estaré pendiente de ella, a mi también me preocupa.
MC: Chicos, estoy aquí, dejen de preocuparse tanto, no pasara nada malo.
Jake: A pesar de que no puedes saber eso, voy a creerte.
-Él se despide de nosotros y lo observo cuando va hacia su auto. Me giro hacia Phil que ya esta sentado en su motocicleta y me hace señales para que vaya con él pero vacilo recordando lo que dijo.-
MC: No me voy a subir en eso si tiene problemas y menos si estas ebrio.
Phil: Oh vamos, tiene una que otras mañas con los frenos o al encender pero es seguro, le daré mantenimiento cuando vuelva Richy, lo prometo y no he tomado nada.
MC: No me convence, no tengo ganas de morir hoy y puedo verlo en tus ojos, has estado tomando, no me mientas, porque ahora bebes tanto, ¿Te pasa algo?
Phil: Si, estoy mal, pero si quieres podemos hablarlo más tarde, ahora pasa de la hora acordada incluso, así que no puedes ir a pie. Conducire de espacio, lo prometo.
MC: Bien, más te vale no hacer que nos matemos.
-Él sonríe y me da un casco antes de ponerse otro, me siento detrás de él pasando mis manos por su admoden y también apoyándome un poco en su espalda, él enciende y se pone en marcha de inmediato. Tengo que irle recordando que no acelere demasiado y juraría que puedo escucharlo reir cada vez.- Sabía que no podía confiar en él para nada aunque sorprendentemente logramos llegar en una pieza.
-Me bajo del vehículo, quitándome el casco y lo arrojo en su dirección cuando él también se baja-
Phil: Oye, tranquila, seguimos vivos, ¿No?
MC: Y a penas, eres un imbécil.
Phil: Vamos, no pierdas ese brillo tan adorable que tenias en los ojos, ¿A que se debe, por cierto?
MC: No sé de qué hablas.
Phil: Estas radiante, oh espera, ya sé... Tuviste sexo, ¿No?
MC: ¡Phil! Santo cielo.
Phil: Es eso... Te hacia falta mamacita estabas demasiado tensa.
MC: Ahora tengo más de una excusa para golpearte entre las piernas, deja de meterte.
ESTÁS LEYENDO
No puedo más. [DUSKWOOD FIC]
Fanfiction*Editada* (Historia basada ANTES de que el episodio 10 de Duskwood fuera lanzado). - Tener que ver repetidamente como tus amigos arriesgan su vida día tras día, a través de la pantalla de un teléfono y mientras se está desde la seguridad del hogar c...