Posibles soluciones.

1.3K 89 38
                                    

Vuelvo a mi habitación sin poder dejar de pensar en lo ocurrido hasta que veo a Lilly que esta saliendo de ella, es mejor que se lo comente solo a ella de momento, Jake podría alterarse y actuar precipitadamente.

Ella se detiene y espera a que este lo suficientemente cerca pero antes de hablarle intento calmarme.

Lilly: Bien, yo también estaba pensando sobre eso pero no creí que él lo propondría primero.

MC: Hmmm, lo siento, ¿De que hablabas?

Lilly: Jake, quiere que le digamos a los demás que somos hermanos, creo que es genial aunque... ¿Pasa algo malo?

MC: Eso definitivamente es bueno pero al parecer tenemos competencia como detectives aquí, la señora Walter sabe que somos nosotros de los que hablabas en tu video.

Lilly: Oh no, ¿Como pudo enterarse?

MC: No tiene nada mejor que hacer que acosar a sus huéspedes supongo y bueno, me atrapo, marcó mi número, ella lo había guardado.

Lilly: Santo cielo, es terrible, no se lo puedes decir a Jake, dejará Duskwood inmediatamente si lo sabe.

MC: Soy consiente pero tenemos que salir del motel los más pronto posible, seguro que se lo dirá al pueblo entero.

Lilly: No, no, lo resolvere, hablaré con ella y la disuadire, si tiene algo es que quiere mucho a Hannah si le digo que se trata de ella desistira.

MC: Si, hazlo, porfavor, pero igualmente nos iremos, ya no la soportamos.

Lilly: Es entendible. Entonces me iré ahora mismo, nos vemos pronto.

MC: Si, hasta entonces.

Veo a Lilly desaparecer por el pasillo y pienso en que igualmente tengo que decirselo a Jake, que vayamos adelantandonos con el cambio de lugar.

Así que entró a la habitación directamente, él esta apoyado en la pared con su teléfono, cuando entra lo deja y me presta atención.

Jake: Te ves preocupada, ¿Paso algo?

MC: Si, pero tienes que calmarte y no reaccionar precipitadamente.

Jake: Me estas preocupando.

MC: La chismosa Walter sabe que somos nosotros los del video de Lilly, pero espera, antes que desaparezcas o lo que sea, Lilly esta hablando con ella justo ahora, lo resolvera.

Jake: Esto era lo que faltaba, genial, de igual forma no puedo confiar solo en eso, no puedo quedarme por más tiempo aquí, si llega a oídos de la gente equivocada, mis perseguidores, me encontrarán, incluso si lo sabe Alan, es demasiado peligroso, no se en que estaba pensando.

MC: Tranquilo, no pasara, no puedes irte ahora que estamos tan cerca, la vieja está no dirá nada así si tengo que asegurarme yo misma, lo que si haremos es salir de aquí cuanto antes.

Jake: Eso es cierto, nos iremos en la tarde, mañana, empacamos ahora y todo listo para mañana.

MC: ¿Y a donde se supone que iremos?

Jake: Hmmm claro, tengo que resolver eso, por ahora... ¿Sugerencias? pero porfavor no digas el apartamento de Phil.

MC: Muy gracioso... No lo sé, ¿No hay otros moteles o lo que sea aquí?

Jake: Lo investigaré aunque... Tengo una opción pero seguro que no te gustará.

MC: Solo no digas que un sótano oscuro.

Jake: ¿Sería tan malo?

MC: Estas bromeando, ¿Verdad?

Jake: Tranquila, no hablo enserió, también pensaba venir a Duskwood en cualquier momento, incluso antes de que Hannah desapareciera y compre una propiedad que esta...

No puedo más. [DUSKWOOD FIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora