La verdad se esconde en el pasado.

1.1K 59 0
                                    

Al llegar al bar Jake estaciona a un lado del edificio y me abre la puerta despues que él sale. Vamos directamente a la entrada del bar y entramos a el ya que la puerta está entre abierta. Parecen estar todos, esta vez más animados que la última vez que los vimos.

Saludamos a todos brevemente aunque como siempre, falta Phil. Estamos en el bar, no tendría excusa pero... Me acuerdo que ahora tiene novio y eso podría justificarlo pero de todas formas me acerco a Jessy para preguntarle cuando veo que parece estarme esperando.

-Jessy me lleva a un lugar más apartado apenas llego a donde ella esta y la sigo hasta estar mas alejada de los demás y dejo que ella hable.-

Jessy: Ya se que vas a preguntar por Phil, no lo sé, le dije que nos dejara el bar y accedió, creí que con eso estaría aquí puntual pero no.

MC: ¿Pero no lo sabes? Phil esta saliendo con alguien.

Jessy: ¿Contigo? No, creo que me lo diría de inmediato. ¿Quien es la que se quedará con el corazón roto esta vez?

MC: Hmmm ¿En serio no sabes que él también...? Bueno, si no te lo ha contado no tengo el derecho de hacerlo.

Jessy: Estoy confundida... Espera, si hablas de... Si, sé que él es bisexual, aunque me lo contó en estos días y bueno supongo que no hubiera podido adivinarlo aunque... Me hizo más sentido de porque tantos problemas cuando eramos más jóvenes, creí que solo era por sus adicciones pero ahora lo entiendo mejor.

MC: Debe serlo, lo siento por él, sé lo difícil que puede ser eso y al menos sigo pensado que todo lo que pensaba eso de que su actitud es realmente una actuación para ocultar lo que de verdad siente, aunque esta empezando a cambiar eso.

Jessy: Exactamente y me alegra, es casi lo mismo que hacía Richy con su dolor. Ahora cuéntame con quien está saliendo.

MC: ¿Conoces a Luke?

Jessy: Algo, ¿El chico con acento británico y rasgos faciales de ensueño? incluso puede que le coqueteara un par de veces pero ahora entiendo porque no me seguía el juego.

MC: Exactamente, lo hicieron oficial apenas anoche que tuvimos una cita doble.

Jessy: Oh por Dios, lo mataré por no contarme de mi nuevo cuñado... Espera, ¿Ya dije que le coqueteaba? Que vergüenza ahora tener que "Conocerlo".

MC: No tiene que serlo, de todas formas pienso que por eso Phil esta retrasado, ya sabes.

Jessy: Entiendo perfectamente, me sorprende que tu no lo estés... ¿Que son todas esas marcas y ese inusual color rojo en tus mejillas?

-Me sonrojo más cuando ella lo menciona y me arreglo la camisa para cubrir las marcas de mi cuello.- Ella se muerde el labio inferior y mueve sus cejas sugerentemente y luego se ríe, mantener la seriedad nunca ha sido mi fuerte así que también me provoca gracia y sus expresiones aún más.

MC: Entre tú y Phil estar atentos es de familia.

Jessy: Lo siento, no lo pude evitar, no tienes que tratar de ocultarlo, te ves tierna nerviosa aunque no tanto cuando te pones a pensar que provocó eso.

MC: Jessy, déjalo ya, volvamos con los demás antes de seguir con el chisme.

Jessy: ¡Pero! Todavía no hay que...

-La tomo de la mano antes que me convenza de seguir con el chisme, ya que no parece que quiera volver al centro del lugar con los demás hasta que se rinde y me sigue. Vuelve a sentarse en uno de los sofá al lado de Dan y voy hacia donde está Jake sin perder más tiempo.

-Esperamos un rato más hasta que Phil entra aún arreglandose el cabello y la ropa, aunque no hace un gran trabajo con eso. Saluda con la cabeza y se acomoda en un taburete, parece despistado y perdido en sus pensamientos pero al menos esta vez no se ve que sea de mala manera. Cuando él me ve observándolo sonríe y le muestro una cara sugerente sabiendo porque llego tarde.

No puedo más. [DUSKWOOD FIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora