Hablamos brevemente entre nosotros con impaciencia de comenzar, nadie parece estar de buen humor. Lilly enciende su laptop y pone a Dan en cámara, al menos él si tiene el buen humor de siempre.
Solo faltaría Jessy, que más adelante entra con Phil a la sala haciendo que la mayoría se sorprenda y moleste. Cleo es la primera en mostrar su disguste, naturalmente.
Cleo: ¿Que hace él aqui? ¿Es de verdad?
Jessy: A él le concierne esto tanto como a nosotros y ya probamos su inocencia, yo, MC y Jake, con pruebas más que evidentes, así que puedes dejar tus sospechas de lado Cleo, ya fue suficiente de eso.
-Jessy esta muy intensa estos días pero en ciertos casos eso es bueno. Cleo no dice nada más y al ver a Jessy alterada nadie más lo hace y lo dejan estar. Phil no deja de mirarme e intento no prestarle atención mientras me concentro en cualquier otra cosa.
Dan: Que grosera Jessy, por favor.
Lilly: Esta bien, ella tiene razón, solo empecemos.
Thomas: MC, ¿Te gustaría guiar esto?
-Reacciono en ese momento cuando todos dirigen su mirada hacia mí, pero estoy alterada y no me siento capaz, ni siquiera sé a qué vine pero tengo por lo menos que responder.-
MC: De hecho, no me encuentro muy bien justo ahora, además Jake esta mucho más capacitado para ello.
Jake: Claro, denme un segundo.
-Él se levanta y se pone en medio de la sala dirigiéndose a todos. también me pongo de pie cuando veo que Jessy me hace señales para que me acerque a ella, vacilo por qué Phil esta relativamente cerca de ella pero voy de todas formas.-
Ella me abraza fuerte y me mira con tristeza, solo susurra un "Me enteré, lo siento" y se separa. Las dos volvemos al tema después de eso.
Jake: Realmente no hemos avanzado casi nada porque las pistas no nos han llevado a nada, estamos algo estancados si soy sincero, tendremos que recurrir a cualquier cosa siempre y cuando sea relevante.
MC: ¿Que tal volver a hablar con Alphie? Jessy nunca lo hizo y nos quedan dudas por resolver con él de todas formas.
Jake: Suena bien, ¿Quien lo hará?
Jessy: Yo no quise por una razón.
Cleo: Su última interacción conmigo aun me tiene desconcertada.
Dan: ¿El chamaco este tiene facetime también? Yo lo haré.
Thomas: Sería mejor que no.
Phil: Yo paso.
Jake: Nadie lo hará entonces...
MC: Bien, lo haré yo, tal vez así pueda hablar con el viejo este Gray también.
Lilly: Pues decidido, ya hacia falta, hay mucho que saber de él.
MC: Si, sobretodo porque el secuestro paso en la casa de Michael que esta en las afueras de Duskwood, en el límite del bosque y el motel esta en los principios de Duskwood, es muy raro, ¿Como pudo verlo entonces?
Jake: Esa es una buena pregunta.
Jessy: No tengo ni idea.
MC: ¿Cleo? Podrías mientras hablar con la señora Walter y preguntar sobre esto, pero sé sutil.
Cleo: Lo haré, esta tarde.
Jake: Hay algo que es verdaderamente importante hablar, después del incidente en la cabaña me he dado el tiempo para monitorear el seguimiento de sus teléfonos en caso que hayan sido intervenidos, sería esa una forma de determinar que el secuestrador tiene conocimientos tecnológicos avanzados y así ha podido enterarse de todo y anticiparse, aunque claro hay otras posibilidades.
ESTÁS LEYENDO
No puedo más. [DUSKWOOD FIC]
Fanfiction*Editada* (Historia basada ANTES de que el episodio 10 de Duskwood fuera lanzado). - Tener que ver repetidamente como tus amigos arriesgan su vida día tras día, a través de la pantalla de un teléfono y mientras se está desde la seguridad del hogar c...