-3 semanas después del incidente y en el hospital finalmente puedo salir de el al menos estando "mejor". No recuerdo un día que no estuviera uno de los chicos del grupo o todos en mi habitación de hospital para animarme y a Hannah... Quien no ha dicho una palabra desde que la rescatamos pero todos hemos sabido darle el espacio y tiempo que necesita. Alan sigue prófugo, se supone que sería "tarea fácil" atraparlo pero parece no serlo, yo solo espero que se haya desangrado y que lo que encuentren sea su cadáver, aunque no parece ser tan sencillo como eso.
-Aunque es facil no preocuparse de eso con Jake a mi lado sin dejar de sonreír, lo que es contagioso aunque no quiera admitirlo, mentiría si no me alegrará por no estar en aquel ambiente. Ya comprendo a Dan completamente y él no estaba exagerando nada.-
Jake nos había llevado hasta el edificio donde habíamos recidido antes para poner todo en orden y decidir que sigue ahora. Él parece algo desconcertado cuando finalmente estamos en la habitación a solas, yo también lo estoy, ya llego ese momento que tanto temía, incluso que pensé que no pasaría.
De repente me siento vulnerable al imaginar lo que va a pasar ahora ¿Y si Jake ya no muestra ningún tipo de interés ahora que completamos la investigación? Su silencio me está matando, no quiero hablar, se lo suplicante que sonará mi voz ahora y quiero que él no se vea influenciado por eso, quiero que sea transparente.
-Él suspira fuerte y se gira hacia mi, sus expresiones son tan ilegibles, lo que me hace estar más insegura pero sus palabras no lo son y empiezo a calmarme.-
Jake: Lo siento, es que esto no parece real... Ni si quiera fue un mes de investigación pero parecía eterno y que no acabaría y no así... Casi sin consecuencias, es simplemente increíble.
MC: Lo sé, definitivamente lo es pero que pasará ahora... ¿En general?
Jake: ¿No lo sé? ¿Tu que quieres que pase? Yo solo quiero alejarme de aquí lo antes posible... contigo a mi lado, por supuesto.
-Él me mira intensamente haciendo que todas mis dudas anteriores se disipen, también le devuelvo la mirada y compartimos el momento hasta que él vuelve a hablar.-
Jake: Por ahora somos una clase de héroes en Duskwood o algo asi... Encontramos a Hannah y Richy con vida, acabamos con el terror y la corrupción en Duskwood al hacer desaparecer a Alan así que disfrutemos de eso mientras podamos.
MC: No sabia que te gustaba la adulación, Jake. Todo el pueblo estará ahí para ver a Hannah y Richy principalmente ¿No? También para despedirse... Despedirnos de muchos del grupo ya que no somos los únicos que se iran de Duskwood.
Jake: Lo sé, será un momento agridulce pero ambos sabíamos que esto pasaría también.
MC: Si, supongo que tienes razón, no todo puede ser perfecto.
-Él me da una mirada de disculpa y toma mi mano antes de salir de la habitación y de el edificio directamente al auto, se ve que esta ansioso por ir a la plaza, donde están todos reunidos así que solo lo sigo.-
En el camino me quedo distraída en mi teléfono hablando por el grupo de los chicos como si fuera la última vez, se que muchos se irán lejos pero al menos deciden dejar el grupo para hablar... Hablar, será raro acostumbrarnos a hablar de algo más que la investigación en el pero seguro que hayamos una forma.
Apago mi teléfono cuando Jake se detiene a unos centímetros de la plaza, incluso lejos se puede ver claramente la muchedumbre de personas. Jake se pone algo incómodo apenas salimos del auto, se que no le gustan las multitudes o más bien... No mucho las personas o tener tanta atención, justo ahora todo esto parece mucho para mi también así que intento tranquilizarlo mostrandole que no está solo con estas emociones.
ESTÁS LEYENDO
No puedo más. [DUSKWOOD FIC]
Fanfiction*Editada* (Historia basada ANTES de que el episodio 10 de Duskwood fuera lanzado). - Tener que ver repetidamente como tus amigos arriesgan su vida día tras día, a través de la pantalla de un teléfono y mientras se está desde la seguridad del hogar c...