Estando cerca de llegar al bar nos detenemos a una corta conversación que nos saca de nuestros pensamientos aunque no dura mucho.
-Él vuelve a colocarse el cigarrillo entre los labios apenas terminamos de hablar y veo mi oportunidad para quitárselo de la boca mientras esta distraído.-
MC: ¡Dame eso!
Phil: ¡Oye! Aun no eh terminado con eso.
MC: No me importa, creo que lo necesito más que tu ahora.
Phil: Espera MC, no creo que...
MC: Calla, aprende a compartir.
-Lo ignoro y coloco el cigarrillo entre mis labios aunque de apenas probarlo siento como me arrepiento por el fuerte sabor... No puedo distinguir que es exactamente pero no es un cigarrillo normal.- Lo arrojo al suelo mirando a Phil con enojo quien intenta contener una sonrisa.
MC: ¡¿Que diablos era eso?!
Phil: ¿Las hierbas que crecen en mi jardín?
MC: ¡¿MARIGUANA?! Oh no, no puedo creer que acabo de probar mariguana... ¿Ya se ve en mis ojos? ¡Eres un idiota! ¿Porque no lo dijiste antes?
Phil: ¡Lo intente! Igual acabas de desperdiciar buena hierba así nada más.
MC: ¿Crees que me importa un carajo si arroje tu maldita hierba de mariguana al suelo? Y fijate que lo volveria a hacer ¡Es un veneno!
Phil: Oh oh... ¿Drogaduita tan rápido?
MC: ¡No estoy...! Phil hijo de pe-... ¿Me acabas de drogar con mariguana de quinta?
Phil: Jajaja estoy bromeando, es imposible que te drogaras sin ni bien probarlo, no te preocupes, solo estas alterada.
MC: Más te vale porque la comisaría sigue cerca... Hablando de eso... ¿A quien demonios se le ocurre fumar mariguana fuera de la comisaría de policía?
Phil: ¿Alguien con muchas ganas de adrenalina?
MC: Más bien de ser arrestado, de nuevo... Ya callate, ya llegamos al bar de todas formas... Mira.
-Señaló el edificio y veo que fuera del bar está un chico apoyado en la pared con su teléfono, parece esperar a Phil, cuando lo ve se acerca de inmediato aunque contiene su reacción cuando ve que él no esta solo.-
Phil: Hey Luke, perdón si te hice esperar, creo que no conocías a MC.
Luke: No pasa nada, tenías cosas más importantes que atender y me parece que no... ¿Ella es tu novia?
Phil: No, aunque no negare que lo intente, ¿Pero sabes algo curioso? Su novio y ella definen mi bisexualidad, realmente.
MC: Phil, en serio. Es un gusto, Luke, ¿Trabajas con este imbécil?
Luke: Algo así, aunque ya no debería, me paga una mierda.
Phil: Oh vamos, no me desacredites así. Él atendió el bar mientras yo estaba en la cárcel, hizo un gran trabajo, siempre iba a visitarme, hacia que no fuera tan mal estar ahí después de todo.
Luke: No se si te lo merecías.
-Parece haber historia entre ellos, se tienen mucha confianza y parecen llevarse bien, no quiero interpretar nada pero...-
Phil: Bien, abramos este basurero, tengo que hablar unas cosas con esta pequeña imprudente.
Luke: Seguiré con las finanzas, date prisa.
Phil: Significa que no harás nada, lo tengo.
-Luke lo empuja en forma de broma y lo ayuda a abrir más rápido. La forma en que se miran cuando sus manos se cruzan al abrir la cerradura... Me lo dice todo, me produce ternura y se que definitivamente tengo que preguntar al respecto.-
ESTÁS LEYENDO
No puedo más. [DUSKWOOD FIC]
Fanfiction*Editada* (Historia basada ANTES de que el episodio 10 de Duskwood fuera lanzado). - Tener que ver repetidamente como tus amigos arriesgan su vida día tras día, a través de la pantalla de un teléfono y mientras se está desde la seguridad del hogar c...