En la mañana me despierto aún sobre Jake, parece seguir dormido, no quiero despertarlo. Por un momento solo me quedo observándolo, lo serio, preocupado o de mal humor que hubiera podido estar no se refleja en él, al menos no ahora.
A pesar de no querer despertarlo no me es posible resistirme a tocarlo, llevo mi mano a su rostro y lo toco lo más suave que puedo, sus ojos no parecen cansados y puedo ver las marcas en sus mejillas y más notables en su cuello. Cuando pongo mis dedos en sus labios él despierta aunque no parece realmente que lo este haciendo.
MC: Ya estabas despierto, ¿Verdad?
Jake: Culpable, estoy despierto hace como media hora, solo estaba observándote y cuando vi que ibas a despertar... No lo sé, quería ver que hacías.
MC: ¿Crees que me escabulliria o algo parecido?
Jake: ¿No? o ¿Si? Lo siento, sabes como soy, pero si cambio de tema te diría que... ¿Alguien te ha dicho lo hermosa que te ves tan solo durmiendo?
MC: No lo creo, al menos no así, yo podría observarte todo el tiempo, sin que me interrumpas, preferiblemente.
Jake: Prometo que para la próxima no lo haré. Sabes, hemos estado demasiado ocupados o con el caso, discutiendo o lo que sea y me doy cuenta que no te lo he dicho hace mucho, me hace bien que ambos lo sepamos y que sea mutuo.
MC: No tienes que disculparte, yo tampoco lo he hecho.
Jake: ¿No hay nada que nos detenga ahora, verdad? MC... Te quiero, no sabes cuanto, las palabras no son suficientes, las acciones se quedan cortas pero quiero que lo sepas.
MC: Yo también te a-... Quiero, demasiado y es por eso que prometo no dejar que ningún tipo de confusión o lo que sea nos vuelva a distanciar, aun me arrepiento por eso, eres la primera persona que me entiende, me conoce y aun así sigue aquí, puedo sentir que esto es real y voy a poner todo de mi parte para que sigamos funcionando como hasta ahora.
Jake: No tienes idea de lo que significas para mi, ya te lo pedí una vez pero si te quedarás conmigo el resto de mi mediocre vida estoy seguro que no necesitaría nada más.
MC: Me pasa lo mismo.
Sonrio cuando el me acaricia la mejilla y me aparto, él se sienta en la cama, toco su espalda, esta algo lastimada y me siento responsable.
MC: Lo siento, creo que me emocione un poco, ¿Te duele?
Jake: No, no pasa nada, puedo entenderlo, ¿Yo te hice daño o algo?
MC: Es completamente normal, no tienes que preocuparte, estoy bien.
Jake: ¿Segura? Siento que también me emocione un poco.
MC: Creo que ambos lo hicimos, pero esta bien, tenía que pasar de esa forma después de retrasarlo tanto.
Jake: Supongo, ¿Que tal si ahora vamos a la ducha?
MC: No lo sé, por ahora no creo tener ganas.
Jake: Tranquila, solo será un baño para los dos, para ahorrar agua, sabes.
MC: Pero solo eso, nada más, ¿Si? Que te conozco.
Jake: Bien, tranquila, yo lo prepare, espera aquí.
Él se levanta y va a al baño, también me levanto buscando mi teléfono para ver la hora. Prácticamente la mañana ya va finalizando, me fijo en las notificaciones y veo un mensaje de Phil, supongo que se trata de lo de hoy así que lo abro para contestarle.
╌╌───────[💬⚠️]────────╌╌
Phil: Iré a buscarte dentro de una hora y algo para lo de Alan.
ESTÁS LEYENDO
No puedo más. [DUSKWOOD FIC]
Fanfiction*Editada* (Historia basada ANTES de que el episodio 10 de Duskwood fuera lanzado). - Tener que ver repetidamente como tus amigos arriesgan su vida día tras día, a través de la pantalla de un teléfono y mientras se está desde la seguridad del hogar c...