Verdades a medias.

1K 87 14
                                    

Jessy esta sentada en el sofa de la recepción, con sus manos en su rostro, llorando desconsoladamente, me siento a su lado y la abrazo sin decir nada, siento que así está mejor. Ella se apoya en mi hombro y dejo que se desahogue lo que necesite mientras intento consolarla acariciando su espalda y su cabello.

Después de un rato vuelve a acomodarse, se limpia las lágrimas y me habla con la voz cortada y sin aliento, me duele mucho escucharla así.

Jessy: Lo siento tanto, sé que lo arruine, pero eso que dijo así nada más de Richy me enfurecio, ¿Como es posible que exista alguien tan insensible y con su propio hijo? No me lo explico.

MC: No hiciste nada malo, de verdad, ese completo idiota se lo merecía por completo, merecería más que eso, de hecho y si podemos no dejaremos que se salga con la suya, te lo prometo.

Jessy: ¿Sospechan de él? No me parece una locura, su inhumanidad es un caso serio.

MC: Definitivamente es sospechoso, su comportamiento lo es, la forma en que aseguró que Richy está muerto... Como si lo supiera con certeza, pero tendríamos que buscar pruebas.

Jessy: Les deseo suerte, si puedo ayudar, lo haré.

MC: Estas muy emocional, Jessy, es entendible y seria mejor que te des un tiempo, has pasado por mucho y ahora más que nunca deberías dejar de venir al taller, Paul está enojado, no soportaría pensar en que te podría hacer algo.

Jessy: No se atrevería, pero quizás tengas razón, creí que esto me ayudaría pero lo está empeorando, pero necesito ocuparme en algo para no perderme en mis pensamientos.

MC: Siempre que pueda estaré ahí para ti, mientras podrías... Ayudar a Phil en el bar, él está mal, su negocio está mal, quizás puedan ayudarse mutuamente.

Jessy: Suena como una buena idea, ¿Estarás ocupada ahora?

MC: Tengo que hablar con Alphie y Gray, luego Jake y yo irrumpiremos en el hospital ¿Pero porque?

Jessy: ¿Irrumpir en el hospital? Sabes que, no quiero saberlo, crei que sería bueno que fuéramos al lago una tarde, pero no tiene que ser esta, claro.

MC: Es una gran idea, aunque siento que no pueda ser ahora, te estaré avisando cuando pueda, mientras sigue mi consejo y no dejes de escribirme.

Jessy: Bien, me parece bien, gracias por siempre estar ahí en mis peores momentos.

MC: Es lo menos que puedo hacer.

-Nos quedamos solo en un abrazo sin decir nada un rato y luego ella se separa. La acompaño hasta su casa y hago que me prometa de nuevo que no volverá al taller.-

Jessy: Si, mamá tranquila, te lo prometo.

MC: No bromees, esto es serio.

Jessy: Ya lo sé, tranquila, me quedare a despejarme y luego iré a hablar con Phil.

MC: Suena bien, nos veremos pronto.

-La abrazo una última vez y voy directamente al motel, no quiero que oscurezca antes que pueda hablar con Alphie, así que tomo la ruta más cercana hasta el motel sin perder el tiempo con nada más.-

Por suerte Alphie está jugando fuera del motel, cuando llego a este, nadie lo vigila mientras se acerca peligrosamente a la carretera. Me acercó a él y me bajo para estar a su altura y hablarle.

MC: Hey pequeño, no me conoces, soy nueva aquí, pero soy amiga de Hannah y quisiera saber sobre la vez que viste como se la llevaban.

Alphie: Mi madre me prohíbe hablar con extraños.

No puedo más. [DUSKWOOD FIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora