Casi resuelto.

1.1K 90 21
                                    

Intento ayudar a Jessy como siempre pero ella se niega y la expresión que tiene en el rostro no es la de felicidad como siempre y no puedo culparla por eso.

Jessy: Tengo que verlo, necesito verlo.

MC: No puedes, nosotros tuvimos que entrar a la fuerza para hacerlo, están prohibidas las visitas para él y encima esta la mujer esta siempre en su habitación.

Jessy: ¿Y quien se supone que es esa maldita?

Phil: Jessy, tranquila, lo veras una vez esté bien y no haya peligro.

MC: Exactamente, pero al menos sabes que esta vivo, esta bien, se recuperará.

Jessy: Si, eso es verdad, discúlpenme iré a casa, tengo que pensar.

MC: Pero prométeme no hacer nada arriesgado, si lo hicieras pones en riesgo la posibilidad de recuperarlo.

Jessy: Lo sé, no haré nada, lo prometo.

-Ella me abraza brevemente y luego a Phil para despedirse.- Apenas se va siento a Phil demasiado cerca, con sus manos en mi cintura. Las quito antes que vayan más abajo y me pongo de frente a él algo irritada.

MC: Phil, ¿Cuantas veces tengo que decirte que dejes de tocarme?

Phil: Lo siento, no es mi culpa, te ves jodidamente sexy, no puedo evitarlo, lo que daría por volver a tenerte encima de mi.

MC: Dios, no vengas con eso ahora o te golpeare en la cara y no estoy bromeando.

Phil: No me quejaría, sabes, no tengo idea porque me tarde tanto la otra vez, tenía en la cabeza que tendríamos mucho tiempo y quería hacerlo algo especial pero en su lugar solo debi...

MC: Basta, no sigas con eso, estas... ¿Ebrio?

Phil: No, solo tome un par de copas pero aun estoy consiente, ¿No?

MC: Y a penas, a todo esto... ¿Que te paso en el cabello? Esta más... ¿Corto?

Phil: Si, estaba demasiado largo pero creo que ahora se ve mejor, ¿Tu que piensas?

MC: Se ve genial, tengo una extraña fantasía de querer peinarte pero es una estupidez realmente.

Phil: Oh vamos, estoy aquí para cumplir cualquier fantasía que puedas tener, no importa cuál.

Él se muerde el labio inferior mientras me mira con intención. Cuando se acerca demasiado lo aparto está vez sabiendo mis prioridades.

MC: Phil, tienes que dejar este juego, Jake y yo ya estamos bien, quiero estar con él, estoy complementan segura, me agradas mucho y por eso no quiero que te alejes pero no podemos tener nada más que una amistad.

Phil: ¿Sin beneficios?

MC: Estoy hablando en serio, de todas formas no voy a arruinarlo todo por algo casual.

Phil: Espera... Sé lo que te dije pero me interesas para más que solo algo casual, creo habértelo dicho, eres la primera persona con la que siento que puedo llegar a lo que sea sin importar que, creo que realmente me gustas.

MC: Phil... Lo siengo pero eso ahora... Yo... Estoy enamorada de Jake y lo que sentía por ti era algo físico,sé como suena, lo siento.

Phil: No lo hagas, estoy acostumbrado a solo ser alguien para quitarse las ganas.

MC: No pienso eso, solo no te cierres a nada, estoy completamente segura que conocerás a una buena mujer u hombre pero que te quiera de verdad, no eres mala persona, solo tienes muchos problemas y traumas... Como todos, pero te lo mereces.

No puedo más. [DUSKWOOD FIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora