Me despierto a las 2 de la tarde, ayer fue un día agotador y lleno de emociones, me dormí más tarde de lo que acostumbro y ahora apenas puedo levantarme. El día pasa tan rápido como a mi perspectiva comenzó, entre salir a reponer todo lo que hacía falta en casa, terminar de ordenar los detalles de la cita, chatear con los chicos ya eran las 6:30 aun quedaba media hora pero soy muy tardada cuando se trata de esto.
Así que voy a darme una ducha y después secarme el cabello y seguir con lo planeado anteriormente.
Cuando me alistó por completo, aún quedan 20 minutos para las 8, quiero ser puntual pero no anticipada y esta dirección no es que quede tan lejos tampoco, me doy un par de minutos y reviso mi teléfono, solo hay mensajes de Jake.
Jake: ¿Vendrás? Lo siento, no quiero parecer desesperado solo estoy muy nervioso.
MC: Claro que si, yo también lo estoy, pero no te preocupes estaré allí en breve.
Me desconecto y salgo a la calle. Pido un uber y voy mirando por la ventana todo el camino solo pensando en él, me da miedo que no pueda reconocerlo, siento que puedo pero a la vez no estoy segura.
Me pierdo en esos pensamientos hasta que el auto se detiene frente al restaurante, le pagó al conductor y salgo con los nervios aún presentes, me examino una última vez para verificar que todo esté en orden y entro. Es bastante grande y bien decorado, el ambiente es acogedor y no hay demasiada gente.
Camino hasta la primera fila de mesas y me fijo sutilmente en la gente para poder distinguir a un adorable hacker que jamás eh visto nunca. Pero no parece que ninguno sea él, intento no ponerme ansiosa y voy a la segunda fila del restaurante, noto como algunos se me quedan viendo no de una manera disimulada, sigo recorriendo hasta que llego al final de pasillo sin encontrar nada y cuando me doy la vuelta para irme siento como alguien tira de mi brazo hasta el cuarto de servicio, cierra la puerta y se queda de frente a esta, dándome la espalda.
MC: ¡Hey! ¿Que te pasa?
Jake: Aún confías en mi, ¿Verdad? Porque si es así hazlo ahora con esto, soy yo, Jake.
Él se da la vuelta pero no puedo verlo por la poca luz y la capucha sobre su cabeza, apenas distingo su cabello y sus labios. Me acercó a él lentamente con confianza haciendo que él de pequeños pasos en retroceso con nervisismo y pongo mi mano en su mejilla acariciándola ligeramente.
MC: Lo hago y siempre lo haré, pero casi me matas de un susto halandome de la nada hacia un cuarto oscuro.
Jake: Si, lo siento, no sabía bien que hacer, pero en definitiva no era asustarte.
MC: Esta bien.
Él se acerca más a mi, el aura de misterio que le rodea me hace ponerme nerviosa y a la vez me atrae más él. Él busca en mis ojos aprobación para seguir acercandose. Cuando la ve, con timidez pone sus manos en mi rostro y le permito explorar sin moverme. Va desde mis sonrojadas mejillas a dibujar el contorno de mis labios, puedo notar que me mira con adoracion, como si no pudiera creer lo que ve, su toque es muy suave, demasiado suave, como si tuviera miedo que me rompiera, hace que me den agradables escalofríos por todo el cuerpo, ahí es cuando acerca su cara a la mía, es un espacio reducido y se siente mucho más justo ahora, siento su aliento y esta tan cerca que nuestras respiraciones se mezclan, pero él no da el siguiente paso y yo tampoco.
Me aparto suavemente y enciendo la luz del cuarto, el momento era perfecto pero necesito ver su cara. Él baja la cabeza aún negandose a ello y le bajo la capucha, pongo mi mano en su rostro, lo acaricio y le sonrió, haciendo que él tome más seguridad y confianza. Le voy levantando el gorro del abrigo poco a poco fijándome en los detalles de su rostro, sus ojos se ven cansados y tiene unas ojeras que complementan su personalidad pero lo hacen lucir bien de igual manera, además los lentes que ayudan a que resalten, su cabello esta desordenado y cuando guio mi mano a el puedo sentir que sigue húmedo, me fijo en cada pequeño detalle y él me lo permite. Cuando dirijo mi mirada hacia sus labios veo que son tentadores y en la proporción perfecta, él es más de lo que imagine, no es perfecto pero si es bastante atractivo y no me importaría tanto su apariencia, es Jake y principalmente me enamore de sus cualidades y personalidad más que el físico pero tengo que admitir que no decepciona.
Él me mira aún con timidez y recelo pero mientras más tiempo compartimos veo que se le va pasando.
De repente, me mira una vez más, como si lo hubiera hecho por primera vez y se fija más allá de mi rostro. Recorriendo mi cuerpo de arriba a bajo, es una mirada de aprobación mientras sus ojos van vagando desde principio a final de mi. Cuando llega a mi cara le lanzó una mirada pícara eh iba a hacer un comentario pero él aparta la mirada algo avergonzado y se sonroja ligeramente, le hago ver que no tiene que estarlo, la atracción entre nosotros a estado creciendo y alimentándose mucho tiempo, es completamente normal que cuando por fin pueda ser, sé de así y no mentiria diciendo que no lo analicé un poco también. Él se aclara la garganta antes de volver a hablar.
Jake: Entonces... ¿Vamos a nuestra mesa o prefieres cenar en el cuarto de servicio?
MC: Muy gracioso, por un momento creí que preferias quedarte aquí.
Jake: No estabas tan equivocada.
Salimos de allí y me fijo que nadie esté mirando a esta dirección porque podrían malinterpretar el asunto, pero por suerte no hay nadie mirando.
Nos sentamos en una mesa que él reservo y apenas lo hacemos una mesera se apresura a tomar nuestra orden sin antes poder revisar el menú pero... Comida china, ¿No? Porque no lo tradicional, miro a Jake antes de dirigirme a ella.
Jake: ¿Sushi?
MC: Sushi.
Le indico eso a la mesera, más un vino blanco.
Jake: ¿Vino? ¿Es lo que acostumbras?
MC: Puede, además va muy bien con el Sushi y es muy beneficioso, confía en mi.
Él sonríe brevemente e intento que no se vaya el ambiente pero no estoy muy segura de cómo comenzar la conversación.
MC: Jake, quiero preguntarte tantas cosas pero no quiero ponerte en una situación incomoda, solo quiero conocerte.
Jake: Puedes preguntarme lo que quieras, confío en ti. Además yo también quiero conocerte, te veo y lo quiero saber todo de ti, de lo más insignificante a lo más importante, me eres impresionante.
MC: Puedes preguntarme lo que sea, soy un libro abierto, pero antes... ¿Que más hay detrás del hacker misterioso?
Jake: Una persona aburrida y de lo más introvertida "El hacker misterioso" es lo más emocionante, pero también me gusta leer y siempre informarme de todo, no siempre fue así como en la actualidad, pero no me gustaba la persona que era ni como me hacía sentir, haci que me sometí a un cambio y eh aquí esto.
Lo miro a los ojos... Siento que empieza a abrirse conmigo y eso solo me hace sonreír, quiero preguntarle tantas cosas...
ESTÁS LEYENDO
No puedo más. [DUSKWOOD FIC]
Fanfiction*Editada* (Historia basada ANTES de que el episodio 10 de Duskwood fuera lanzado). - Tener que ver repetidamente como tus amigos arriesgan su vida día tras día, a través de la pantalla de un teléfono y mientras se está desde la seguridad del hogar c...