[🔥⚠️]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Phil esta de espaldas a mi arreglandose la ropa y el cabello que puede o no le haya alborotado, se hace ese moño que suele tener y se gira hacia mi. Pienso que va a retomar con lo de antes pero sus palabras no son lo que esperaba que fueran cuando habla.
Phil: La llamare más tarde para ver que todo esté bien, hace mucho Jessy no hacía nada parecido.
MC: Es su forma de manejar el dolor.
Phil: Eso lo entiendo.
MC: Tal vez deba irme también antes que oscurezca más.
Phil: ¿Tan pronto? No hemos platicado casi nada... Prometo llevarte más tarde pero déjame mostrarte un último lugar.
MC: Realmente no me apetece ver tu sótano.
Phil: Buena esa pero no me refiero a eso, sígueme.
-Él va hacia una habitación detrás de la barra, lo pienso antes y entro con él. Parece ser su oficina, es más neutral pero sigue combinando con el resto del lugar. Aunque si me trajo para lo que creo sería mejor irme.-
MC: ¿Porque aquí?
Phil: No lo habías visto y creo que es más confortable para hablar.
MC: Claro.
-De todas formas me da curiosidad lo que pueda tener aquí, asi que me adentro a verlo, tiene cientos de vinilos de distintos años, pocos libros, más historietas y posters... interesantes.-
Él pone algo de música suave y busca una botella de vino, me hace una señal para que me siente con él en el sofa. Solo con la luz de la habitación me permito mirar su aspecto, esta vestido de cuero y se pega completamente a su cuerpo marcandolo en los lugares correctos. Intento no dejarme llevar por los impulsos que siento justo ahora. Al acercarme, siento como el aire se llena de su aroma y su presencia es tan atrayente, me siento cerca de él y tomó una de las copas que tiene en la mano, tengo que rellenarla varias veces después de la primera copa aunque me detengo en algún punto y dejo que él hable.
Phil: Teniéndote aquí ni siquiera sé de qué hablar, tenía tanto que quería comentarte y ahora estoy nublado por una sola cosa.
MC: ¿Que tal si me cuentas lo que hablaste con Jake?
Phil: Bien, okay, es raro que no esté aquí con lo posesivo que es contigo.
MC: Quizás venga más tarde.
Phil: Hablamos de mi, se sorprendió de mis... inclinaciones, pero su sorpresa parecía con agrado y de mi pasado, me fue fácil abrirme con él.
MC: Eso quiero saber, ¿Tu eres...?
Phil: Bi, hasta donde me quede, es que a veces siento que siempre eh necesitado afecto y no me interesa si es de una mujer o un hombre siempre y cuando me de eso, además, siempre me ha atraído, la personalidad, las cualidades, de una persona y eso es suficiente para que si esa persona los tiene no te importe su genero.
MC: Lo entiendo completamente pero no se si puedas ir en ese plan con Jake.
Phil: ¿Segura de eso?
MC: Dios, ni lo intentes, de todas formas, me dijo algo muy raro, tengo que preguntar a que se refería exactamente primero.
Phil: También me lo contó, MC...
-Me tenso ante eso, no puedo creer que Jake simplemente se lo ha dicho sin más y sin dejar que lo hiciera yo al menos.-
Él se acerca más a mi y pone su mano en mi pierna mientras su mirada solo refleja deseo y hace que me estremezca cuando aprieta mi muslo con su mano, sus dedos se hunden en este mientras sigue acercándose a mi labios específicamente y vuelve a hablar.
ESTÁS LEYENDO
No puedo más. [DUSKWOOD FIC]
Fanfic*Editada* (Historia basada ANTES de que el episodio 10 de Duskwood fuera lanzado). - Tener que ver repetidamente como tus amigos arriesgan su vida día tras día, a través de la pantalla de un teléfono y mientras se está desde la seguridad del hogar c...