Ya eran 7:30 am, me levanté de la cama ya que sí dormí un poco pero aún así ya debo levantarme para llevar a los niños, no me importa como me vea o esté vestida ¡tengo que llevarlos a la escuela!
Salí de la habitación y bajé con cuidado, me siento realmente cansada.
- ¿Mamá, qué haces aquí?- se sorprendió Ángel
- Shh, nadie debe saber.- susurré
- Pero mamá, debes ir a dormir o algo, estás muy mal y no saldrás a ningún lado así
- Tengo que llevarlos, es mi obligación.- protesté
- Por una vez que no lo hagas, no pasa nada además cómo dijo papá hace rato "yo los llevaré" y pues así sucederá, él lo hará pero mientras está en la habitación de Avril porque no encuentra su suéter de la escuela. Es más, ya vienen.- me sonrió, yo lo fulminé un poco
- ¿____, qué haces aquí? Te dije que descansaras.- dijo Alonso
- Me siento muy bien y ya dije que yo los llevaba a la escuela.- respondí
- No vas a hacer eso ehh, ya te lo dije y no
- No.
- ¡Entiende! Vete a acostar.- bajó la voz cada vez, idiota ¿cómo se atreve?
- No..- le respondí cortante
- Amor enserio.- se acercó a mi y yo me alejaba un poco.- Vete a acostar, no quiero que algo malo pase
Reí con sarcasmo.
- Claaaaro.- respondí irónica
Suspiró.
- Hazlo por tu bien, vamos.- esta vez sí se acercó a mi y susurró.- No quiero pelear y más estando los niños aquí
- Uy, perdón señor.- le respondí de la misma forma
- Por favor.- insistió y yo suspiré pesadamente
- Bien. Nos vemos al rato niños.- les sonreí no sin antes besar sus mejillas y subir de nuevo a la maldita habitación
- Bueno, vámonos.- escuché que decía
- ¡Yei!- mi hija le contestó feliz
Azoté la puerta sacando un poco mi enojo, está mal pero tampoco debo guardarlo, de cualquier forma me haría mal. Me senté en la cama para poder calmarme, ya me estaba empezando a doler un poco el vientre y no debe ser eso.
Minutos después ya escuchaba el auto de Alonso arrancar y ahora sí estaba sola, por fin. Bueno pues de todas formas, si no los llevé ahora los traigo de vuelta.
Ahora me había recostado sobre la cama y encendí la televisión que había en mi habitación, casi no veo porque no me gusta pero tampoco tengo algo que hacer, bueno el aseo lo debo hacer pero...no es mucho, sólo los trastes y barrer un poco, más tarde lo hago....
Me había quedado dormida, realmente hace rato ya estaba muy cansada y lo que estaba en la televisión no era muy bueno, era un programa de cocina, eso ya lo sabía.
Me levanté y fui al baño, no cabe duda que ahora me veo peor que en la mañana, decidí darme un baño. Así que llené la tina del baño, me deshice de mi ropa y entré, pues me necesitaba relajar y nada mejor que un baño de una media hora por lo menos.Esa media hora se convirtió para mi en horas pero realmente me gustó, me ayudó mucho tanto a relajarme cómo a quitar mi enojo por el padre de mis hijos. Salí de ahí, me sequé con una toalla, me la enredé sobre el cuerpo y salí para vestirme. Ahora sí me puse otra cosa, tampoco estaría con la pijama todo el día así que me puse una blusa color verde, unos pantalones no tan apretados que me queden, muy pronto usaré la ropa de embarazada.
Decidí no maquillarme, no me dan ánimos y aparte me vería peor, terminé pero el timbre de escuchó.Salí de la habitación y bajé lo más rápido posible ya que seguían tocando y era algo desesperado, me iba a poner de malas.
- Ya voy.- dije, justo llegué ahí y la abrí
- Hola.- dijeron.
- Pero..¿qué hacen aquí?
No esperaba su visita.
ESTÁS LEYENDO
Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.
FanfictionÉsta es la nueva historia de ____ Schmidt, que ahora tiene un esposo maravilloso e hijos los cuáles debe cuidar pero ¿qué pasa sí ahora tienen una llegada inesperada de alguien?, un nuevo ser humano que causará, peleas, cambios de humor, de todo en...