Maratón (2/5).
Alonso me dejó el desayuno sobre la mesita. Me acerqué y tomé el plato, probé un poco ya que las cosas que hace Alonso a veces no suelen salir muy bien que digamos.
Di otra probada pero decidí dejar de comer, me estaba empezando a dar ascos.Resignada me volví a acostar sobre la cama, cubriéndome con las sábanas.
Afuera se empezaron a escuchar unos pasos ¿Alonso aún no se va? Ó ¿serán los niños que no fueron a la escuela?Me levanté y fui hacia la puerta para abrirla, al hacerlo me encontré con los niños que caminaban por el pasillo.
- ¿Qué hacen aquí?- dije confundida.
- No fuimos a la escuela mami.- respondió mi hija un tanto contenta.
- Pero ¿por qué? Tenían que ir.
- Yo le dije a papá.- protestó Ángel.
- Díganme porque no fueron...- insistí.
- Lo que pasa es que Avril quería faltar pero dijo que no porque no podrías cuidarla entonces ella le dijo a mi papá que lo hiciera y yo, y aquí estamos.- suspiró.
- Oh...
Maldito. Cómo pudo hacer semejante cosa, ellos no pueden estar solos en la casa sin que los cuide, no se saben cuidar bien y yo no puedo hacerlo.
- Bueno pero ya nos vamos a nuestras habitaciones mami, no queremos molestarte. Sólo si te sientes mal, dijo papá que nos avises para que le digamos.- dijo Avril.
- De acuerdo, gracias.- sonreí a medias para después bajar ya que había olvidado llamar a mis padres para vernos el próximo fin de semana.
Llegué a la sala, me senté sobre el sofá, tomé el teléfono y marqué el número de mamá primero.
- ¿Diga?- dijo en la otra línea.
- Mamá, soy yo...
- Oh hija, que gusto. ¿Cómo has estado? Y ¿los niños?
- Bien, todo bien mamá. ¿Tú cómo estás?
- Igual, sólo que cómo que me quiero enfermar.
- Oh, pues cuídate.
- Sí gracias. Bueno y ¿a qué se debe tu llamada?
- En primera era para saber cómo estabas, la segunda para decirte que ¿si nos podríamos ver éste fin de semana?
- ¿Sólo tú y yo?- preguntó.
- No, papá, Kendall, su familia y tú. En pocas palabras una reunión familiar de los Schmidt.
- Está bien hija, me parece perfecto ¿dónde será?
- Aquí en la casa, es que aparte queremos hablar con todos ustedes.
- ¿De qué? ¿Todo bien?
- Sí, ya he dicho que todo bien mamá.
- Lo siento, bueno pues estaría bien ¿qué dijo tu papá y Kendall?
- Aún no les aviso.
- Oh, si quieres yo lo hago. Ah y también si quieres yo pongo la casa.
- ¿De verdad?
- Sí, no te preocupes.
- Está bien, gracias mamá.
- De nada ¿entonces nos vemos el fin de semana?
- Sí, cuídate.
- Igual, besos. Salúdame a los niños.
- Sí mamá, adiós.- colgué.
Me levanté del sofá y fui a la cocina, quería ver que tanto hizo Alonso. Entré y lo encontré algo sucio, nada puede hacer bien, ahora tendré que limpiar todo.
Abrí el refrigerador para sacar una botella de jugo pero no encontré nada; entonces busqué un yoghurt bebible pero tampoco ¡no hay nada!
Ash, tendré que ir al supermercado y yo con los ánimos que traigo.Subí a mi habitación y fui directo al armario, me cambié con lo primero que encontré, decidí no maquillarme y salí de ahí.
Casi lo olvido, debo llevar también a los niños ya que no los puedo dejar solos. Caminé por el pasillo mientras los llamaba.- ¡Niños!
- ¿Qué pasa mami?- dijo Avril saliendo de su habitación.
- ¿Todo bien?- dijo Ángel haciendo lo mismo.
- Todo bien, pero necesito ir al supermercado ya que no tenemos muchas cosas y me los llevaré.
- ¡Genial!- dijo Avril emocionada.
- Cámbiense y los espero abajo en la sala.- ellos asintieron para después meterse cada quién a su habitación, yo bajé a la sala.
Minutos después bajaron los niños y salí con ellos de la casa ahora yendo hacia el auto, nos subimos y conduje.
...
Llegamos, me bajé seguido de ellos y caminamos.
- Ángel ¿puedes ir por el carrito?
- Claro mamá.- dijo y se fue.
- Yo te acompaño.- le gritó Avril y lo siguió. Mientras yo entré al supermercado.
Los esperé en la entrada y luego ya entraron con el, Ángel lo llevaba y Avril iba arriba cómo niña pequeña, aunque lo sigue siendo...
- Dame el carrito.- le dije a Ángel.
- No, así está bien mamá. Yo me lo llevó.- se ofreció.
- Bueno.- sonreí y caminé junto a ellos.
- Vamos a la zona de helados mami ¿sí?- dijo Avril mientras me sonreía.
- Ahorita vamos, primero iremos por jabón, detergente y todo eso ¿vale?
- Bueno.
Caminamos hasta llegar a la zona de jabones y eché las cosas en el carrito, claro que con la ayuda de mi hijo, ya que algunas cosas eran bastante pesadas. Había olvidado eso, mejor en ese caso me hubiera esperado y veníamos con Alonso.
- ¿Ahora a dónde vamos, mamá?
- Mm... Vamos por jamón y todo eso, de paso ahí están las bebidas, ósea la leche y cosas así.- dije y él asintió.
Así que volvimos a caminar hacia allá, llegamos y busqué la leche.
- Ángel maneja rápido y luego me sueltas para ver si chocó contra algo.- comentó Avril.
- No, no hagan eso.- advertí.
- Pero mamá, será divertido.- dijo bajando la mirada.
- No Avril, te puedes lastimar o lastimar a alguien.
- Pero lo haremos con precaución, cuando no haya mucha gente, ándale mami ¿sí?
- No.
- Por favor.- suplicó.
- Bien, pero no tan rápido. Si algo pasa estarán castigados.- advertí de una vez.
Aunque creo que debo de ir pensando con qué los castigaré.
- Yei! Ya regresamos.- dijo y Ángel se la llevó.
Me giré para seguir buscando la leche pero me había equivocado, en éste refrigerador estaban cervezas y todas esas cosas.
Caminé un poco más aún buscando la leche hasta que oí que alguien más llegaba al lugar, espera ¿qué? ¿Estoy viendo lo que creo? ¿No es mi alucinación? Era...- ...
>
Dos horas, dos horas más espérense para el otro jejeje >:D
Quién adivine a quién vio la sigo ó k c io, jaja.
ESTÁS LEYENDO
Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.
FanfictionÉsta es la nueva historia de ____ Schmidt, que ahora tiene un esposo maravilloso e hijos los cuáles debe cuidar pero ¿qué pasa sí ahora tienen una llegada inesperada de alguien?, un nuevo ser humano que causará, peleas, cambios de humor, de todo en...