Capítulo 41 | ¡Feliz Cumpleaños Avril! Pt.2

5.6K 429 82
                                    

Ya era la hora de que la fiesta iniciara y llegaran los invitados.

- Amor ¿ya estás lista?- Alonso gritaba desde abajo.

Yo me encontraba dándome los últimos retoques de maquillaje y ya terminaba, pero apurándome así como lo hace él me presionará más. Al terminar salí de la habitación y bajé a la sala.

- Amor tardaste un poco.- dijo Alonso.

- Lo siento, tenía que maquillarme.- le respondí seria.

- No te enojes, sólo decía y..si por mi fuera con maquillaje te seguirías viendo preciosa.- dijo sonriendo, lo cuál causó que también sonriera.
Él me dio un beso.

El timbre sonó.

- Deben ser los invitados...- dije. Alonso se separó de mi y fue a la puerta para abrir.

- Pasen.- dijo. Pero no alcanzaba a distinguir quién era.

- ¡Tío guapo!- dos voces idénticas sonaron en un unísono haciendo que pareciera un grito. Me di cuenta que eran los Navarro.

Después entró Michelle y Alan junto al pequeño Alan mientras las gemelas eran cargadas por mi esposo.

- ¡Mamá, dile a mi papá que no las cargue!- Avril se había acercado a mi reclamando.

- No seas celosa Avril.- reí.- Sólo las está cargando y saludando.

- Pero no me gusta que lo haga.- hizo una mueca.

- Hola señora Villalpando.- Alan se había acercado a nosotras junto con Alan jr.

- Hola Navarro.- él besó mi mejilla.

- Saluda Alan.- le llamó la atención a su hijo.

- Hola tía.- se acercó a mi y también besó mi mejilla.

- ¡Feliz cumpleaños princesita!- abrazó a Avril y después la cargó.

- Gracias tío.- besó su mejilla.

- Hola ____.- Michelle saludó.- Feliz cumpleaños Avril.- besó su mejilla.

- ¿Cuantos años cumpliste?- le preguntó Alan.

- 11 años.- respondió de una sonrisa.

- ¡Papi no la cargues!- Lizeth le gritó y luego soltó en llanto haciendo llamar la atención de todos.

- ¡Papi suéltala!- gritó la otra gemela y también ya lloraba. Alonso se veía aturdido y sin saber qué hacer.

Alan bajó a Avril y se acercó a Alonso.

- Ay ya, ya no lloren niñas.- cargó a cada una y ellas lo abrazaron.- Ya, no sean celosas y dejen de llorar. No me gusta que hagan eso

- No, ya no.- le respondieron las dos aún sollozando mientras se aferraban más a él.

- Ay, dejen de estar de caprichosas, niñas.- las regañó Michelle.- Alan, saluda y dale el regalo a Avril.

- Mm..sí mamá.- primero me saludó y luego se acercó a Avril.- Hola, ¡Feliz cumpleaños Avril!- le extendió la bolsa de regalo la cuál ella tomó.

- Gracias Alan.- sonrió y besó su mejilla para después abrazarlo.

El timbre volvió a sonar pero Ángel se adelantó y abrió.

- Hola tío Jos.- lo saludó con el típico choque de manos, también saludó a sus hijos y a Marlene.

- Hola Alonso. ¿Dónde está la del cumpleaños?- preguntó.

Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora