Capítulo 40

5K 431 62
                                    

Mato a Villalpando, juro que sí. No puede ser más idiota porque ya lo es.
Seguro lo hace a propósito..

Enserio estoy molesta y muy mal, no entiendo porque ha cambiado todo este tiempo, no es el mismo Alonso Villalpando que conocí al tirarle los libros por accidente (capítulo 1º 😭).
Lágrimas era lo que se deslizaban por mis mejillas ¿qué ha pasado con los dos?

- ¿Mamá, estás bien?- dijo Ángel que se encontraba detrás de mi, en la entrada de la cocina.

Rápido me limpie las lágrimas y me giré para verlo.

- Sí, estoy bien Ángel ¿necesitas algo?- le cambié el tema.

- No, sólo...sólo vine a ver si todo estaba bien contigo por lo que dijo mi tío Jos.

- Oh, estoy bien. No es algo que me afecte.- ¡mentira!- me decía a mis adentros.

- Mamá, no me quieras ver la cara de tonto. Sé perfectamente todo lo que está pasando contigo y con papá. Sus...discusiones se oyen hasta mi habitación.

¿Esto no puede ser peor?

- Perdón.- solté un pequeño sollozo y lo abracé.- Perdón por hacerles esto, yo no sabía que podían salir lastimados. Estamos mal tu padre y yo, y tenemos que ponerle fin a esto.

- Descuida, todo está bien.- me abrazó más y después besó mi mejilla.

- Mejor ayúdame a poner la mesa.- le dije.

Asintió.
Al separarse empezó a buscar las cosas para irlas a llevar ya a la mesa.

- ____ ¿todo bien?- me preguntó Jos que acababa de entrar a la cocina.

- Sí, todo en orden. ¿Necesitas algo?- le pregunté.

- No, sólo vine a ver cómo estabas. De todas formas ya llamé a Alonso, dice que viene en camino, así que no te preocupes.

- Está bien, descuida.

Jos volvió a la sala y Ángel ya había ido a la mesa llevando los cubiertos. Más tarde Sheyla y Michelle me vinieron a ayudar y les servimos a todos, incluso ya había servido en el lugar de Alonso, digo, se supone que vendrá en cualquier momento.

Terminamos y ya estábamos sentados todos cuando se abre la puerta dejándome ver a Alonso en ella con su maletín y saco en mano, lo dejó a un lado y se acercó a la mesa.

- ¡Vaya, que sorpresa! Hola a todos.- saludó.- Bryan ¿cómo estás?

Bryan se levantó y lo abrazó.

- Tanto tiempo sin verte, te extrañamos todos.- dijo.

- Sí, igual yo.- sonrió.

- Por supuesto que digo lo mismo de ti Alexa.- ella se levantó y la abrazó, también besó su mejilla.

- Te presento a mis hijos, Andrea, Mariana, Daniela y Erick.- dijo señalando a cada uno.

- Ah, mucho gusto. Hola niños.- los saludó.- Supongo que tú ya conoces a los míos ¿no?

- Por supuesto y no cabe duda que son iguales a ti.- dijo Bryan.

- Pues obvio, Villalpando tienen que ser.- se expresó con una sonrisa orgullosa.- Bueno, no saludo a todos porque no termino y se enfría la comida, pero eso sí ¡buenas noches!

Se acercó a su lugar y se sentó, que era a lado del mío.

- Hola mi amor.- sonrió y luego depositó un beso en mis labios.- Hola a ti también.- besó mi vientre.

Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora