Capítulo 19 | Los Villalpando Camarena Pt.2

5.5K 469 14
                                    

- No se besen frente a nosotros.- mis dos "queridos" hijos refunfuñaron.

Me separé de Alonso riendo mientras que él había bufado.

- No molesten niños.- se iba a volver a acercar a mi pero lo detuve.

- Los niños tienen razón.- me miró sorprendido.- Luego lo hacemos.

De inmediato obtuve su mirada, pero era una juguetona.

- No me refiero a eso.- aclaré pero aún así rió.

- ¡Hola! Perdón por la tardanza.- se escuchó a lo lejos.

Volteamos todos y nos encontrábamos con la señora Columba, el señor Martín y Braulio que no es por nada ni ser cómo una pedofila pero se ve muy apuesto, aunque también tiene unos aires hacia Alonso, podría jurar que es él de adolescente, iguales.

- ¡Abuelito!- Avril se levantó rápido y luego corrió hacia él.

El señor venía con unas cosas en la mano pero no le importó y las dejó sobre el suelo para cargar a su nieta, nunca le podía negar algo así. Braulio tuvo que recoger eso.

- Mi pequeña princesa pero que grande estás, no te había visto ¿cómo estás?- le había dicho.

La señora Columba llegó con nosotros y saludó.

- Hola, perdón por llegar tarde.- besó la mejilla de cada uno de nosotros y se sentó sobre un tronco.

- Descuida mamá.- le dijo Alonso.

- Hola.- saludó Braulio.

Yo me levanté y fui con él a saludarlo de un beso en la mejilla.

- Pero mira cómo ha crecido mi lindo Angelito, ven aquí.- mi querida suegra se había acercado a mi hijo muy contenta de verlo.

Ángel con cierta timidez y algo incómodo se acercó a ella, pues ya se le hacía raro que lo traten así pero ¿qué esperaban? Es su abuela y siempre lo ha mimado, podría decirse que es el consentido.

- Que gusto verte Brau.- le dije de una forma amigable.

- Lo mismo digo, a ti, mi hermano y..mis sobrinos.- sonrió.

- ¿Qué tal la universidad?

- Bien, un poco pesado pero mientras lo hagas con entusiasmo y de verdad quieras estudiar, no hay problema.

- Lo sé, ¿qué carrera tomaste?

- Físico-Biólogo.- respondió.

- ¡Woow! Tendremos a un excelente Biólogo, me alegró por ti.- le sonreí.

- Gracias.

- Pequeño, bueno ni tanto. Hermano estás enorme.- mi esposo se había acercado a nosotros para saludarlo.

- ¡Oh, basta! Ya no soy un pequeño, hermano.- rió.

- Para mi lo sigues siendo y siempre serás, eres el menor de todos por dios.- se unió a sus risas.

- Mmm pues sí pero de igual forma. Aunque tengo que admitir que a pesar de que sea el menor soy mucho más guapo que ustedes.- se burló.

- Ja ja, me haces reír. Por supuesto que soy yo ¿verdad amor?- dijo de una forma victoriosa confiando en que le daría la razón.

Cómo siempre me tiene que meter en estos asuntos aunque para ser honesta es difícil. Enserio es muy apuesto, todos los Villalpando...

- Ninguno de los dos, yo soy el más guapo.- alguien se unió a la conversación y no es nada más y nada menos que Diego Villalpando.

- Diego, hola.- lo saludé muy contenta, a él era quién tenía demasiado tiempo sin verlo.

Pues eso de ser Cirujano Plástico lleva su tiempo y él trabaja casi las 24 hrs. del día.
Se casó con una chica llamada Daniela, es muy amigable y pues tienen una hija llamada Natalia, tiene apenas 7 años.

- Hola ____.- besó mi mejilla.

- Ja ja, ni en tus sueños, tú eres el feo de la familia.- los hermanos se unieron para atacarlo.

- Hola.- me saludó Daniela que venía detrás de él con su hija.

- ¿Cómo han estado?- en lo que siguen peleando mejor hablo con ella.

Natalia se fue a saludar a sus abuelos y se quedó con el papá de Alonso, pues también consiente a ella.

- Muy bien ¿y tú? Ya tiene tiempo sin que te veo.- me respondió.

- Lo mismo digo y vaya que te ves más guapa que antes.- la halagué.

- Ni se diga de ti, te ves mejor que yo.- dijo.

- Claro que no.

- Sí, yo ahora con mi embarazo empeoro.

¿Embarazada?
Bajé mi mirada a su vientre y en efecto, a ella ya se le notaba un poco más la panza, no me había percatado de eso.

- No, te ves muy bien. Por cierto ¡felicidades!- la abracé.

- Gracias. Apenas tengo 2 meses y medio, que bueno que se hizo esta reunión así les podremos decir a todos la noticia ya que no teníamos tiempo.

- Lo sé, igual nosotros les diremos la noticia.

- ¿Cómo? ¿También estás embarazada?- dijo sorprendida.

- Sí...

- Pues ¡felicidades también!- dijo y me abrazó.

Les he de confesar algo. Ya logro ubicar a unas cuantas de ustedes que han estado conmigo desde el principio de esto y créanme que me siento muy feliz por eso, las amo. :')

Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora