- Sí, de acuerdo... Gracias por avisarme, veré qué hacer.- dijo ______ en el teléfono dando un suspiro. Después de colgar sacó todo su enojo.
- Hija ¿Qué pasó?- preguntó la señora Columba.
- Me acaba de hablar la directora diciendo que porque no había ido Ángel a la escuela, pero sí fueron se supone que Alonso los llevó.- empezaba a desesperarse.
- ¿Cómo? ¿Ya se aseguraron de que sí esté en la escuela?- dijo preocupada.
- Sí, por eso me llamaron ya que siempre hacen eso por si no se escapan los chicos o algo. Le dije que era imposible porque pues Alonso los llevó pero en la escuela no lo encontraron por ningún lado. No...no sé qué hacer.
- Llámale a Alonso, tal vez y se lo llevó al trabajo o algo.
- Sí, lo haré.- tomó su teléfono y marcó su número. Se alejó un poco de ellas.
- ¿Qué sucede hija?- la señora Schmidt venía bajando cargando al bebé.
- No encuentran en la escuela a Angelito.- le respondió la señora Columba.
●●●
- Hola mi amor ¿Cómo están?- dijo al contestar pero ella lo interrumpió de inmediato.
- Alonso...¿Ángel está contigo?- dijo tratándose de calmar.
- ¿Qué? No...¿Cómo va a estar conmigo si lo dejé en la escuela?- mencionó confuso.
- Alo...me llamaron de la escuela diciendo que no está.- dijo a punto de llorar.
- ¿Qué? ¿Estás segura ______?, dime si esto no es verdad y seguro te imaginas o fue una broma. Es imposible porque lo dejé justo en la puerta, sólo me dijo que no fueran por él en la salida y ya.
- ¿Te das cuenta? ¡Lo planeó! ¡Se fue de pinta!- gritó.
- No, haber cálmate. No creo que sea posible, es pequeño y no sabe andar en la calle.
- ¿Y si le pasa algo? ¡Alonso tengo que ir a buscar a Ángel!- estaba alterada.
- No, mi amor tú no puedes. Debes cuidar al bebé y también necesitas calmarte o te hará daño.
- Es que no puedo ¿Cómo me calmaré sabiendo que mi hijo está no sé dónde?
- Bueno sí, pero relájate, yo...yo iré a buscarlo. Sólo deja que le pida permiso a Jos y entregue unos papeles y...- lo interrumpió.
- No, ve ahora Alonso.
- Amor, tengo trabajo y no puedo salir rápido. Pero hago esto rápido y salgo enseguida a buscarlo por toda la ciudad.
- No, es que no Alonso. Necesita ser ahora ¡Tenemos que encontrarlo! ¿Sabes? Yo misma lo buscaré...
- ¡No ______, entiende! Tú no vas a salir a ningún lado. Yo lo buscaré.- se estaba estresando.
- Pues viendo que el padre primero tiene que hacer su trabajo que es más importante que su hijo. Yo lo haré.- colgó antes de que empezaran una discusión y suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.
FanfictionÉsta es la nueva historia de ____ Schmidt, que ahora tiene un esposo maravilloso e hijos los cuáles debe cuidar pero ¿qué pasa sí ahora tienen una llegada inesperada de alguien?, un nuevo ser humano que causará, peleas, cambios de humor, de todo en...