Ángel.
Estaba con mis amigos en el parque que está junto a mí casa, había venido a patinar un rato, era sábado e iba a ser aburrido estar en casa viendo películas, todas escogidas por Avril y mi papá, escogían las más aburridas, así que prefiero estar aquí, mil veces.
Ahora me había acostado sobre la pista a descansar un poco, sí, no es normal esto pero ni modo. Me andaba mensajeando con Andrea, decíamos pura tontería como siempre.»Andrea Mouque:
Entonces...¿qué haces?«Ángel Vi:
Vine a patinar con mis amigos ¿por qué?»Andrea Mouque:
¡Ahh! Es que yo estoy aburrida y quería saber si salías conmigo hoy.«Ángel Vi:
Claro que sí, así ya no estoy en mi casa ¿a dónde iremos?»Andrea Mouque:
No sé, al cine o a otro lado. Vemos al rato ¿te parece a las 4:00 pm?«Ángel Vi:
Sí Moquita :D*editando contacto*
»Andrea Moquita:
¡Ash! No me digas así 😡😂 Bueno, te veo al rato...- ¡Angy!- me llamó Eliot, pendejo.
- Ya deja de llamarme así idiota, no soy mujer. ¿Qué quieres?- dije enojado.
- Alguien vino a buscarte.- dijo y me incorporé para quedar sentado.- Es una chica y está muuuy buena.- guiñó su ojo.
¿Quién me buscaría? ¿Andrea? Pero acabo de hablar con ella y su casa esta algo lejos de aquí...
- ¿Qué chica?- dije confundido.
- No sé cómo se llama, pero ahí está.- la señaló y juro que casi se me sale uno, era Lara. Lara está aquí y vino a buscarme.
- Mierda.- susurré.- Gracias por avisarme.- le di una palmada en su espalda y caminé hacia ella ¡qué nervios!
- ¡Ay, aquí estás!- dijo en un tono de emoción y luego se abalanzó a mi, dándome un abrazo. Lo cual con gusto correspondí.
- ¿Para qué me buscabas?- le dije al separarme, aunque no quería hacerlo.
- Oh sí, es que yo venía...mm yo quería invitarte a salir. Lo que pasa es que estoy aburrida, quise salir con mis amigas o Alex, pero no podían. Quería ver si tú salías conmigo, ya casi no estamos juntos.- dijo haciendo una mueca.
Si no hubiera mencionado a ese idiota no me enojaba. Pero ¡mieeeerda! Y más ¡mieeeeerda! ¿Qué voy a hacer ahora? Se supone que hoy saldré con Andrea, pero quiero salir con Lara, pero tampoco puedo cancelarle a Andrea porque ya habíamos quedado, pero tampoco quiero hacer sentir mal a Lara y decirle que no.
- Hm...Lara lo siento, pero hoy saldré con Andrea y ya había quedado con ella, pero si quieres otro día ¿vale?- le dije en una sonrisa tratando de no hacer que se sienta mal.
- Descuida, no te preocupes Ángel. Para la otra.- sonrió a medias y me dio un beso en la mejilla.- Nos vemos luego.- y se fue
- ¿Por qué tan rápido se fue la nena?- dijo mi amigo.
- Ah, cállate.- le di un leve golpe.- Mejor me voy, nos vemos luego chicos.- me despedí de él y los demás, tomé mi patineta y subí en ella yendo hacia mí casa.
ESTÁS LEYENDO
Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.
FanficÉsta es la nueva historia de ____ Schmidt, que ahora tiene un esposo maravilloso e hijos los cuáles debe cuidar pero ¿qué pasa sí ahora tienen una llegada inesperada de alguien?, un nuevo ser humano que causará, peleas, cambios de humor, de todo en...