Pasé rápido por Avril a la escuela ya que se me hizo un poco tarde pues el señor Villalpando no me despertó, de hecho él fue tarde al trabajo y cuando desperté eran las 10:45 am, hice un poco el aseo hasta que me di cuenta que eran 12:35 pm. Ella ya me esperaba impaciente, estaba asustada porque no venía. Ahora voy por Ángel.
Llegué y me bajé encontrándome con mi suegra. No sé qué hace aquí.
- Hola ____.- me saludó.
- Hola Columba.
- Había ido a la escuela de Avril y ya no estaba nadie, así que me vine para acá. Vine para ver si los recogías o no, de todas formas tenía que dejarle sus cosas.
Ahora entendía.
- Ah está bien, muchas gracias por cuidarlos.- sonreí.
- No es nada, sabes que con gusto lo hago.- sonrió también y puso una mano en mi hombro, en forma de apoyo.- Por cierto, Ángel le dijo a Martín que si podían traer por fin a Wallace pero que mejor hablaran contigo. Lo traigo aquí en el auto también pero por mi no hay problema si no quieres, no sé como veas tú.
- Bueno pues...yo no podría estar viendo por él por lo del embarazo. Pero si los niños quieren, está bien.
- Claro.
Giré mi vista para ver si ya salía Ángel y me encontré con una escena no muy agradable, Ángel caminaba furioso hacia uno de sus amigos.
- ¡Ángel!- por lo que me di cuenta la señora Columba y yo le gritamos, antes de que cometiera un error.
Él nos miró sorprendido y le hice señas algo molesta y que viniera para acá.
- ¿Qué?- dijo cuando llegó a mi lado.
- ¿Perdón? No se dice "qué", se dice "mande".- le corregí.
- Como sea, vámonos.- bufó.
- Hey, hey. A tu abuela no la saludaste y tienes que esperar ya que te dará tus cosas y a Wallace.
- Oh sí.- besó la mejilla de Columba.
Ella fue a su auto, abrió la puerta de atrás y sacó de ahí su mochila, se la dio y éste la cargó en sus hombros. Se volteó de nuevo al auto y sacó una caja trasparente, ahí venía Wallace. Mi marido y sus gustos, siempre me dio miedo esa cosa.
- Despídete.- le ordené.
- Adiós abuela.- besó su mejilla y subió al auto.
- Nos vemos ____.- me dijo.
- Sí, gracias.- besé su mejilla y caminé al auto.
Ella a lo lejos llamó la atención de Avril y se despidió, subí al auto.
- ¡Ya deja de molestarme, Ángel!- gritó Avril.
- Cállate enana.- le respondió.
- ¡¿Qué pasa aquí?!- ahora yo fui quién gritó.
- Mamá, Ángel me molesta diciendo que deje de comportarme como una tonta niña.
- ¡No es cierto!- gritó molesto.
- ¡Ya! Ángel ¿qué te sucede, eh?- lo miré.
- Nada.- dijo cortante y se acomodó bien en el asiento del copiloto.
- Como nada, casi golpeas a tu amigo, te portas grosero, ni saludas a tu abuela y ahora molestas a tu hermana.- dije un poco más tranquila.
- Ya te dije que nada, vámonos.- dijo y se volteó a mirar por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.
FanfictionÉsta es la nueva historia de ____ Schmidt, que ahora tiene un esposo maravilloso e hijos los cuáles debe cuidar pero ¿qué pasa sí ahora tienen una llegada inesperada de alguien?, un nuevo ser humano que causará, peleas, cambios de humor, de todo en...