Capítulo 18

5.4K 423 7
                                    

- Mami aquí estás. ¿Ya vamos a dibujar?- dijo Avril entrando a la habitación interrumpiendo nuestra conversación.

- Sí, mientras ve tú a dibujar, yo ahorita te alcanzo.- le dije.

- Bueno.

Se volteo y salió de la habitación por obviedad yendo hacia abajo.

- Bueno, volviendo al tema...- dije mirando a Ángel y él igual a mi, pero atento.- Déjala, deja que aclare sus dudas y confusiones, espera su respuesta. La entiendo y por eso te lo digo, así que si resulta que ella también se siente atraída por ti, no desperdicies esa oportunidad que te daría, aprovéchala. Y si resulta que no, tampoco te pongas pongas muy mal, ya sé que será difícil para ti pero, no se acabaría el mundo ni nada, Lara no es la única niña en el mundo y podrías después conocer a otra. Ángel por favor quiero que te quede claro esto y me hagas caso ¿sí? No quisiera verte mal, triste y llorando, nada en lo absoluto así que por eso te lo pido ¿entendido?

Asintió.

- Gracias mamá.- besó mi mejilla.

- No agradezcas, puedes contar conmigo para lo que quieras y estaré aquí para ti y todo.- dije y besé su cabeza mientras él me abrazaba.

- Oye mamá...- se separó un poco para verme.

- ¿Sí?

- Por favor no le digas a nadie de esto ¿sí? Me da un poco de pena y no quiero que nadie más sepa mas que tú.

- Claro que sí, confía en mi. Será nuestro secreto.- le sonreí y él también lo hizo.- Bueno, mejor me voy porque tu hermana me está esperando y creerá que la dejé sola.

- Sí, está bien, yo seguiré viendo la televisión.- me miró.

Besé su frente y salí de ahí, bajé las escaleras y llegué a la sala, ya ahí pude percibir a Avril que ya dibujaba.

- Ya vine princesa.- le llamé y ella me miró con una sonrisa.

- Ya terminé un dibujo.- dijo emocionada.

- ¿Y puedo verlo?

Asintió, agarró la hoja dejándome ver lo que había hecho. Era una casa de color blanco cómo la nuestra y habían 4 personas en ella, un hombre de traje; Alonso. Un niño con cabello levantado y una patineta; Ángel. Una niña por obviedad era ella, de último había una mujer con un vestido pero lo más chistoso es que esa mujer traía algo cargando, no lograba diferenciar qué era.

- ¿Qué es lo que trae la señora?- pregunté.

- Oh, es que...- se estaba poniendo un poco nerviosa y podía jurar que también se sonrojaba.

- ¿Avril?

- Esa eres tú, lo que lleva cargando es..un bebé, ósea mi hermanito..- tenía la mirada cabizbaja.

Al escuchar eso me dieron ganas de soltarme a llorar, enserio que todo lo que hacía era bastante lindo y más aparte podía notar que era la que más estaba entusiasmada por la llegada del nuevo bebé. La abracé antes de que de verdad llorara y ella respondió a eso.

- Eres muy dulce mi amor, es el mejor dibujo que he visto.- ella me sonrió muy contenta.

- ¿En serio te gustó?

- Por supuesto.- dije y besó mi mejilla para después abrazarme de nuevo.

...

Después de admirar el dibujo de Avril una y mil veces más, opté para ponerlo en el refrigerador con unos imanes, ella estaba demasiado contenta porque me gustó su dibujo. Más tarde llegó Alonso que por cierto se dio cuenta de eso, pero no dijo nada. Cenamos y ahora estábamos en nuestra habitación a punto de dormir.

- ¿Entonces ese dibujo que hizo Avril es de la familia que ahora tendremos?- preguntó por enésima vez Alonso, ya me tenía harta con eso.

Él estaba terminado de bañarse y ahora se rasuraba la barba en el baño mientras yo amarraba mi cabello sentada en la cama.

- Sí Alonso, ya te lo he dicho.- juro que si vuelve a preguntar lo mato.

- Aah..- fue lo único que dijo.

¿Para eso nada más pregunta?
Salió del baño con su toalla en la cintura dejándome ver su..torso, fue al armario y tomó su pijama, después se cambió frente a mi sin alguna preocupación. Cuando terminó él ya se había acostado en la cama junto a mi que también ya lo había hecho.

- Oye..debo decirte algo importante...

Estaba dandole la espalda y él ahora ya me abrazaba de la cintura.

- ¿Qué sucede?

- Ángel está empezando a gustarle alguien..- suspiré.

- ¿Quién? ¿Por qué no me dijo? Así lo aconsejo..- pude percibir su sonrisa.

- Ya lo he hecho yo y además mejor yo lo aconsejo.- dije.

- Mala. Bueno ya, pero..¿qué tiene que le guste alguien? Por cierto ¿quién le gusta?

- Mmm le gusta Lara..pero el problema no es ese, si no que está triste y confundido porque a ella no le guste él. Alonso, temo que lo lastimen, no quiero que sufra, no cómo...- me interrumpió.

- Por favor no lo digas, olvida eso. Y no te preocupes amor, nos tiene a nosotros para sacarlo adelante siempre, tranquila.- besó mi mejilla.

- Está bien...- suspiré.

- Por cierto, mañana iremos a visitar a mis padres. Para decirles lo del...mm..el bebé.- dijo de último.

Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora