Capítulo 51

4K 296 46
                                    

Habían pasado dos días y por fin _____ la habían dado de alta en el hospital junto con su bebé.
Todos estaban fascinados con el nuevo bebé de la familia Villalpando, no había quien no lo quisiera cargar y venir a visitarlo.

Los padres de _____ ahora estaban en todo momento con su hija, sobre todo su mamá, quien decidió quedarse unos días en su casa, para ayudarle, aunque a Alonso no le pareció buena idea. Su hermano y su familia la vendrían a visitar de vez en cuando, por supuesto que también su padre, sólo que él seguía trabajando.
Mientras que los padres de Alonso hacían lo mismo, la señora Columba venía en las tardes y estaba ayudándole, ya que en las mañanas visitaba a la nueva bebé de su otro hijo Diego ya que ellos también necesitan ayuda.
Sus amigos también hacían lo posible por verlos, se escapaban del trabajo e iban y sus esposas iban antes de recoger a sus hijos de la escuela.

Todo ya iría bien o tal vez no...
Un llanto que provenía de la habitación de a lado hizo despertar a _____.



- Alonso...- lo movió un poco y éste no respondió-. Alonso vamos, acompáñame a ver al bebé

- Sí, sí...mañana _____...- susurró adormilado y se volteó del otro lado. _____ suspiró y se levantó.



Tomó su bata de dormir y se cubrió, se puso sus sandalias y salió. Llegó a la habitación y lo cargó, le daba pequeñas palmadas en su espalda tratándolo de tranquilizar pero no, entonces comprendió que lo que necesitaba era comer.
Y eso hizo, le dio de su leche.



- ¡Está llorando el bebé! ¿Que le pasó?- entró la señora Schmidt, aún con los ojos medio cerrados.

- Ya sabes, lo de siempre mamá. Sólo quería comer.- le dijo su hija.

- Oh, pensé que ahora era otra cosa. Hoy lloró más fuerte...

- Sí, igual me asusté.- ella terminó de darle de comer y le empezó a dar pequeños golpes en la espalda-. Ya vete a dormir, no fue nada...

- No, aquí me quedo.- respondió.

- Anda mamá, mueres de sueño, yo lo sé. Tienes que descansar, me has ayudado con todo...

- No es nada hija, necesitas la ayuda y lo hago con gusto.- sonrió. _____ después ya se encontraba arrullando al bebé-. Me recuerdas mucho a mi hija cuando era primeriza en esto y tu hermano apenas era un bebé...- suspiró nostálgica.

- Bueno, pero al menos mi hijo no es tan feo como su tío.- me burlé.

- Hey, no llames así a mi bebé.- lo defendió-. ¿Y Alonso?

- Él sí que está dormido, sabes que tiene sueño profundo y no me acompañó.

- Pero siempre lo hacía...

- Sí, pero llegaría el día en que uno se cansa mucho y al menos una vez no se levanta. Si cansa mamá...ya había olvidado lo que era pasar por esto.- suspiró.

- ¿Lo ves? Por eso me necesitas, tú igual debes estar cansada así que mejor dámelo y yo lo duermo.

- Yo lo haré mamá, estoy bien, tú eres la que ya debe irse a dormir.- insistió. La señora Schmidt no respondió nada y espero a que el bebé se durmiera-. Es muy comelón y dormilón, no llora pero cuando tiene hambre o sueño bien lo hace

- Sí...- rió un poco _____-. Sí que se parece a Alonso.

- Pero sólo en eso, en lo demás es igualito a ti hija...

- ¿De verdad? Yo pienso que no, bueno...como todos son iguales que Alonso, me he acostumbrado a eso y no le encuentro parecido a mi.

- Pero si se parece a ti, todos ya te lo han dicho.- rió su mamá.

Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora