(2/4)
...
- ¿Entonces no hay problema?
- Claro que no, aquí las esperamos con toda su familia.
- ¿Segura?
- Sí, nunca serán mal recibidas aquí. Debe ver a su hijo...
- Bueno, nos vemos allá en unas horas ¿te parece?
- Sí, acá esperamos ¡Hasta luego!
...
Marlene había colgado el teléfono.
- ¿Con quién hablabas, mujer?- Jos, que iba llegando a la cocina ahora se encontraba abrazando a su esposa por la espalda.
- Tu madre.- respondió
- La tuya también.- dijo ofendido.
- ¿Qué? No seas idiota.- recibió un golpe en el hombro-. Me refería a que hablaba con tu mamá...
- ¡Ah! Espera..¿qué? ¿Cómo que con mi mamá? ¿Qué dijo? ¿Por qué no me llamó a mi?- hacía muchas preguntas a la vez.
- En primera. Pues llamó a la casa y yo fui quién contestó y en segunda. Va a venir a visitarnos junto con Fernanda y su familia.
- ¡Ay dios!, seremos dominados por los Schmidt. ¿A qué hora vienen?
- En un rato.
- Hmm...bueno, al menos tardarán.- sonrío-. Oye...- llamó a su esposa de nuevo. Parecía misterioso.
- Dime José.
- ¿Y si tenemos un bebé?- soltó de repente. De inmediato Marlene ya se encontraba alejado de él.
- ¿No te sientes mal?- se acercó y tocó su frente.
- Marlene, déjate de juegos. Me siento completamente bien.- volvió a acercarse a ella-. Hablo en serio..¿no crees que estaría bien?
- No lo sé.
- ¡Oh, vamos!, ya tenemos años de diferencia con Aldahir para tener a otro.
- No lo sé Jos, tenemos que ver muchas cosas y pensarlo bien.
- Pero no es cosa de pensar, es sólo ir arriba y hacerlo.- se acercaba a su mujer pero de nuevo fue golpeado, esta vez en el estómago.
- ¡Compórtate! No vamos a hacer nada, van a llegar en cualquier momento tu mamá y Fernanda. Y te dije que vamos a pensarlo bien...
- Pero podemos aprovechar, tardarán. Tenemos que alcanzar a esos Villalpando.
- Con que lo haces por eso.- volvió a golpearlo, lo cuál esta vez se quejó más
- No, en parte pero más por tener otro. Oye ya no me golpees.
- No aguantas nada. Mejor primero ponte a hacer ejercicio y luego hablamos.- salió de la cocina, dejándolo con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.
FanficÉsta es la nueva historia de ____ Schmidt, que ahora tiene un esposo maravilloso e hijos los cuáles debe cuidar pero ¿qué pasa sí ahora tienen una llegada inesperada de alguien?, un nuevo ser humano que causará, peleas, cambios de humor, de todo en...