Capítulo 60 | ¡Feliz Cumpleaños Ángel! Pt. 3

1.9K 176 69
                                    

Más tarde todos se reunieron en una mesa para que Ángel soplara las velas de su pastel, aunque a él no le gustara.

Antes de apagar sus velas pidió su deseo el cual era: "Deseo que termine el infierno con el que vivo con mi familia". Y después sopló las velas como si nada.

Todos comieron pastel a excepción de los dos Alonso y él. Después empezó a abrir los regalos que acababan de darle, se sorprendió mucho ya que casi no le daban muchas cosas, preferían darle todo a su hermana pero ésta vez no fue así.
Recibió consolas de videojuegos hasta balones de basquetbol, él era malo en ese juego.

La fiesta después continuó, eso hasta que empezaron a irse su abuela Schmidt y su tío.
Más tarde Los Villalpando y sólo quedaban sus amigos, como siempre.








- Silencio por ahora.- dijo _________ en voz baja.

- ¿Qué sucede?- dijo Alan.

- Se acaba de dormir Alonso.- sonrió y se levantó del sofá.

- Pero si yo estoy aquí...- dijo Alonso en voz alta y alzando su vaso lleno de alcohol haciendo que salpicara un poco.

- No hablan de ti idiota, hablan de tu hijo.- lo regañó Jos.

- Oh, perdón...- bajó la voz y bebió de su bebida.

- Iré a dormirlo, ahorita seguimos platicando de esa salida para vacacionar.- dijo y subió con el pequeño en brazos.

- Es muy bonito bebé.- opinó Bryan.

- No nos vayas a salir con que tú quieres otro bebé también, como todos, pero en tu caso tú ya tienes bastantes y ya sería mucho.- dijo Freddy.

- No queremos tener que hacerte una guardería para todos tus hijos.- rió Alan-. "Guardería Mouque" Peligro porque el señor anda potente; así me imagino el letrero.

- ¡Cállense idiotas!- todos rieron.

- Siguen pareciendo adolescentes ¿No les da pena?- dijo Alexa.

- Hay niños aquí, compórtense.- regañó Sheyla.

- ¿Y mi mamá?- Ángel se acercó.

- Subió a dejar a dormir a tu hermano.- le sonrió Marlene.

- Oh, es que necesito que lleve mis regalos a mi habitación...

- Dile a Andrea que te ayude a subirlos.- dijo Alexa.

- Bueno...- se acercó a la chica-. Oye, emm...

- ¿Qué pasa?- lo miró.

- ¿Me ayudas a subir mis regalos a mi habitación?- le sonrió.

- Claro.- se levantó de su lugar y fue a tomar unos regalos que estaban sobre la mesa. Ángel sólo tomó algunos y la guitarra, pues pesaba un poco pero después llegó Avril a ayudarle también y subieron juntos las escalera hasta su habitación.









_________ salió de la habitación del bebé en completo silencio para que no despertara, antes de bajar se topó con Alonso fuera de la habitación.









Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora