Capítulo 60 | ¡Feliz Cumpleaños Ángel! Pt. 2

1.4K 152 16
                                    

- ¡Feliz cumpleaños!- llegó Lara a abrazarlo.

- Gracias.- sonrió.

- Te traje un pequeño regalo pero ya sé lo di a tu abuelita, espero te guste. Por cierto... Alex te manda saludos.- sonrió ella y a él se le quitó la sonrisa.

- Ah, sí...

- Dice que ya dejemos en el olvido esa pelea.

- Seguro...

- Bueno, espérame que tengo que ir a saludar a los demás.- dijo y fue a la sala. Ángel dio un suspiro de frustración.





Minutos después sintió que unas manos cubrían sus ojos, creía que era Lara quien había regresado. Pero al quitar esas manos se giró para encontrarse con Andrea.









- ¡Feliz cumpleaños pequitas!- sonrió y después lo abrazó. El chico se estaba cansando de oír lo mismo cada cinco segundos y recibir un abrazo.

- Gracias chica greñuda.- quiso bromear pero recibió un golpe en su hombro.

- ¿Otro apodo?- rió.

- Sí

- Eres único.- sonrió y después le estiró su regalo. Él lo tomó y abrió la bolsa dejándole ver unos audífonos grandes.

- ¡Woow! Gracias, no debiste darme un regalo algo caro.- sonrió.

- No importa, eres mi amigo y mereces buenos regalos...

- ¡Eso dolió! Me acabas de mandar directo a la friendzone y sin que yo haga algo.- bromeó y ella dejó de sonreír.

- Espera tú...

- No, es broma.- rió de nuevo-. Aclaro de una vez que no me gustas, no quiero que te sientas incómoda...

- De acuerdo, al menos lo aclaraste y no nos distanciamos.- soltó una pequeña risa-. ¿Qué otros regalos te han dado?

- ¡Uy! No te imaginas, mi abuelo de parte de mi mamá me regaló una guitarra con su amplificador y celular nuevo.- se lo mostró ya que él ya lo ocupaba-. Mi tío Braulio me dio una patineta, tú los audífonos y lo demás ya no sé. Mamá quiere que los abra después así que los guardo

- Pues te ha ido bien.- rió.

- Sí...¡Oh! Y bueno llegó una tarjeta a la correspondencia de mi casa ¿Puedes creerlo? Esa chica sabe dónde vivo ¡Dios! Me volverá loco, me acosa.- dijo frustrado.

- Tranquilo, es lindo que le gustes a alguien ¿No?

- Pues sí, pero tampoco como para que hagan este tipo de cosas. Es enfermizo...

- Supongo...¿Vamos al jardín?- lo miró.

- Preferiría quedarme aquí para no oír los gritos de los niños pero debemos estar ahí, así que sí.- dijo y juntos salieron.





La pequeña fiesta comenzó, estaban todas las familias reunidas y sus amigos. Comían a gusto, los pequeños jugaban y los adolescentes sólo convivían, mientras los adultos convivían y bebían.







- Mi hijo ya está por pedirle que Avril sea su novia.- le sonrió Jos.

- ¡Ay, ya vas a empezar!- Alonso rodó los ojos-. ¡Supéralo! Mi hija no le va a hacer caso.

- ¿Cómo que tu hijo pedirá a su hija ser su novia? ¡Ese lugar es para mi hijo!- Alan se interpuso en la conversación.

- Aquí viene el otro, en serio molestan.- dijo irritado y decidió dar un enorme trago a su tequila. Lo cual le raspó la garganta.

Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora