- Bueno pues...- los nervios me matan por dentro. Todos mirándome incluyendo a Alonso.
- Ya está la comida.-dijo Fer llegando a nosotros.
- Ahorita vamos amor.-respondió Kendall.
- No, si quieren podemos comer ahora. Los niños ya tienen hambre y puede esperar lo que tengo que decir.- sonreí.
- ¿Segura?
- Sí.
- Bueno, vamos.- todos nos levantamos y caminamos adentro hacia el comedor. Kendall fue quién subió a llamarle a los chicos.
Una mano me detuvo.
- ¿Qué, Alonso?- dije al ver que él me detuvo.
- Le darás el bebé a Fer, no quiero que cargues nada ¿acaso no entiendes que no puedes?
- Woow, dime una cosa Alonso ¿cuándo te has preocupado por mi?- dije irónica.
- Siempre lo hago, así que por eso mismo te digo esto.
- Claro.
- Hablo en serio ____ y también te digo que terminando de comer nos vamos.
- Ah caray. Pues fíjate que no.- le sonreí falsamente.
- Eso lo veremos.- dicho esto se fue a sentar dejándome más que molesta.
Más tarde me senté a lado de mi papá junto con Kenny en brazos. No le haré caso a Alonso, no le daré el gusto ni nada; que de hecho ya me miraba molesto.
- ___ si quieres dame a Kenny para que puedas comer a gusto.- me dijo Fer. De inmediato pude ver cómo la estúpida cara de Villalpando se convertía en una burlona.
- No, si podré no te preocupes. Si quieres también le doy de comer.- me ofrecí.
- ¿Segura? Es qué es muy inquieto y a veces avienta la comida.
- No importa.
- Bueno.- dijo para después entregarme su comida. Alcé mi vista hacia Alonso y ¿ahora quién es el que tiene su cara burlona?
Kendall llegó con Keith y Ángel, y se sentaron. Mi mamá sirvió la comida y empezamos a comer todos, bueno a mi excepción yo comía y después le daba de comer un poco a Kenny.
Era una hermosura de bebé, todos se sorprendieron al ver que estaba muy calmado, pues con todos incluyendo su mamá se portaba mal al comer, conmigo no lo hizo.- Que bonito está mi primo.- confesó Avril.
- ¿Verdad que sí, princesa?- Kendall dijo.
- Sí, espero así de bonito llegue a estar mi hermanito.- oh no...
- ¿Hermanito?- mi papá interfirió en su plática y al escuchar eso, Alonso tosió falsamente.
Mis padres, Kendall, Fernanda y Keith me miraron.
- Oh sí, acerca de lo que debía decirles.....- tomé aire.- Estoy embarazada...
- ¿En serio?- mis papás dijeron al unísono.
- Sí.- respondí.
- ¡Felicidades hija!- mi papá me abrazó y luego besó mi frente.- Me alegra.
- Gracias papá.- sonreí a medias.
- Oh y por supuesto que también para ti Alonso. Sé muy buen padre.
Claro papá.
- Muchas gracias señor.- se limitó a decir.
- No puedo creerlo, tendremos otro hermoso bebé. Hija felicidades ¿cuánto llevas?- preguntó mi mamá.
- Apenas un mes.
- Cuídate mucho ehh.- sonrió.
- Lo haré..
- Felicidades a lo dos, les deseo lo mejor en su familia.- dijo mi hermano. Cómo Alonso estaba cerca de él, le palmeó un poco la espalda y se dirigía más a él.
- Gracias.- respondimos los dos.
- Felicidades.- dijo Fer.
- Espero sea niño.- dijo mi papá.
- Pero aún no sabemos.- respondí.
- Bueno, esperemos.- sonrió para después continuar comiendo. Y así hicimos todos.
...
La comida había terminado y después platicamos un rato en lo que Keith y Ángel jugaban, y Avril jugaba con cuidado con Kenny.
Más tarde decidimos que era hora de volver a casa, así que nos despedimos de todos no sin antes que mi madre volviera a recordarme que me cuidara y un día de estos también vendrá a cuidarme, después nos fuimos.- ¿Mañana qué haremos?- preguntó Avril justo después de entrar a casa.
- Ustedes irán con su abuela.- dijo Alonso.
- ¿Cuál de las dos?
- Su abuela Columba.
- ¿Por qué?
- Porque mamá y yo ya tenemos planes.
¿Ya tenemos planes? Ni siquiera sabía. Bueno pero no importa porque no saldré con él a ningún lado, ni nada.
- ¿A dónde? ¿Por qué no nos llevarán con ustedes?- dijo un poco desanimada.
- Porque será día sólo de papi y mami. Es qué, mañana es nuestro aniversario de casados...
¿¡Qué!? ¿Ya es mañana? Lo había olvidado.
ESTÁS LEYENDO
Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.
FanfictionÉsta es la nueva historia de ____ Schmidt, que ahora tiene un esposo maravilloso e hijos los cuáles debe cuidar pero ¿qué pasa sí ahora tienen una llegada inesperada de alguien?, un nuevo ser humano que causará, peleas, cambios de humor, de todo en...