8 Años después.
- ¿Amor?- no hubo respuesta.- Amor despierta.
- Déjame dormir.- bufé un poco adormilada.
- Me dijiste que te levantara a esta hora, además debes hacer el desayuno y luego llevar a los niños a la escuela.- dijo.
- Hazlo tú.- estoy demasiado cansada.
- Eso te toca hacer a ti, además debo trabajar.- rió divertido.
- Claro, cómo tú no amaneciste cansado por lo que ocurrió en la noche.- reclamé.
- ¿Qué ocurrió en la noche?- preguntó inocente pero puedo apostar que sonreía.
- Cállate idiota.
- Hey, no me ataques mujer.- volvió a reír, es un burlón
- Argh, molestas Villalpando.- apenas duras y me levanté, estiré mis brazos y lo miré. Estaba arreglándose la corbata en el espejo, sigue siendo muy guapo a pesar de los años.
- Hoy estás algo enojona mi amor.- se volteo a mi y me dio un beso, el beso de los buenos días.- No me gusta cuándo estás así.
- Pues tú eres el culpable.- confesé
- Bueno, ya, no te enojes.
- Bien.- suspiré y...me acordé de algo.- Dame permiso.- lo quité de mi camino y entré al baño, me miró confusa pero omití eso y cerré la puerta con seguro.
Ya es hora, saqué la cajita que tenía escondida de mi esposo. Verán, últimamente he estado con mareos y vomito, llevo un mes de retraso con mi periodo así que ya saben lo demás, sí, pueda que esté embarazada. Lo ocultó de Alonso porque sí le digo y resulta que no es verdad, sólo lo ilusionaría, así que para eso es lo que tengo en manos, es una prueba de embarazo y la haré ahora.
Hice lo que indicaba eso y esperé a que saliera el resultado.- ¿Amor, estás bien?- dijo del otro lado y tocando la puerta.
- Ehh sí.- mierda, debo salir para que no sea sospechoso.- Salgo en un segundo.- me levanté de la taza y abrí la puerta, lo vi ahí casi pegado a la puerta.
- ¿Te encuentras bien?- rápido escondí sobre mi ropa la prueba para que no se viera.
- Sí, todo bien.- sonreí y besé su mejilla. Caminé sobre la habitación y miré disimuladamente la prueba "I I" eso marcaba. ¡Estoy embarazada!
Rápido la guardé cómo pude sobre mi cajón de ropa interior y lo miré.
- Estás rara.- siguió mirándome.
- Todo te parece raro, iré a hacer el desayuno. Tú despierta a los niños ó se hará tarde.- besé por ultimo sus labios y salí de ahí contenta.
¡No puedo creerlo! Estoy embarazada, me siento cómo la primera vez hace 13 años. La felicidad se apoderaba de mi cuerpo y eso es bueno, luego iré con un médico, necesito saber cuánto llevo y que tan sano está, pero primero debo decirles a Alonso, Ángel y Avril, lo haré en el desayuno.
Bajé y me encontré con mi bebé, bueno no tan bebé, Ángel que miraba la televisión a gusto en la sala- Hola mi amor.- me acerqué a él y besé su mejilla, me miró algo extraño, luego cayó en cuenta que era yo
- Oh, hola mamá.- saludó
- ¿Cómo amaneciste?
- Muy bien, gracias. Oye...- lo interrumpí
- Ya sé, tienes hambre, eso haré ahora no te preocupes.- me sonrió, di la vuelta y fui a la cocina.
Esta vez preparé un huevo con jamón con pan tostado y jugo de naranja. Había terminado y serví todo a la mesa.
- ¡Papá bájame!- escuché una vocecita exclamando, Alonso rió
- No, no hasta que me beses.- propuso, mi linda hija de 10 años obedeció a su padre y bueno, él tuvo que bajarla cómo había quedado
- ¡Buenos días!- la saludé, ella se acercó y me abrazó
- Hola mami.- sonrió
- Siéntense, ya está el desayuno.- dije y de inmediato Ángel vino corriendo a sentarse en la mesa, Alonso y Avril también se sentaron, al último lo hice yo
Cada quién comía de su respectivo plato y cada que miraba cómo estaban a punto de acabarlo más entraban los nervios, esto me estaba afectando ya que me sentí un poco mareada.
- ¿Pasa algo, amor?- Alonso se percató, ahora ó nunca. Tomé valor y hablé
- Sí.- dejó de comer y me miró, los niños me miraban muy atentos
- Habla.
- Bien, lo diré sin rodeos
- Habla ya.- dijo algo desesperado Alonso
- Estoy embarazada.- solté, los tres miraron perplejos
ESTÁS LEYENDO
Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.
FanficÉsta es la nueva historia de ____ Schmidt, que ahora tiene un esposo maravilloso e hijos los cuáles debe cuidar pero ¿qué pasa sí ahora tienen una llegada inesperada de alguien?, un nuevo ser humano que causará, peleas, cambios de humor, de todo en...