Alonso.
Me levanté a causa de los enormes rayos del sol que alumbraban la sala, esto es peor a mi habitación. ¡Me duele la cabeza! Acomodé los cojines del sofá y agarré la pequeña sábana que le fui a quitar a Ángel junto con la almohada que me aventó ____.
Miré hacia las escaleras ya que se escuchaba un ruido y me encontré con ella, por un momento tuvimos un contacto visual ya que al verme se quedó cómo paralizada.- ____.- la llamé pero ella parece que reaccionó porque de inmediato se fue a la cocina. Pude notar en su mirada cómo me miraba sin ese hermoso brillo desde que la conocí, me miraba cómo si fuera un completo extraño y también noté algo que me dolió hasta el alma...su mejilla la traía roja donde le di el golpe.
Realmente casi no recuerdo nada pero esa parte lo recuerdo perfectamente y más al ver su rostro sorprendida y llena de odio cuando recibió mi golpe, la regué horrible.
Subí a la habitación para dejar las cosas y me metí a bañar, fue rápido. Salí y busqué mi ropa del trabajo, me cambié y luego arreglé mi cabello. Al salir me encontré con mis hijos ya con sus uniformes y saliendo cada quién de su respectiva habitación.
- Hola.- los saludé.
- Hola papi.- Avril estiró sus brazos y yo la cargué. Ángel por su parte sólo me miró y bajó a la cocina. ¿Qué le pasa?
- ¿Sabes qué le pasa a tu hermano?- le pregunté.
- Ni idea.- me respondió mientras acariciaba mi cabello.- Tienes muy bonito tu cabello papi.
- ¿De verdad?- sonreí.
- Sí, me gusta.- besó mi mejilla pero se separó de inmediato.- Papi me pica tu barba, rasúrate.- rió.
- Lo siento, lo hago mañana.- reí.- ¿Vamos a desayunar?
- Sí, ya tengo mucha hambre.- se quejó.
Bajé junto a ella en brazos y me dirigí a la cocina.
- Hola mami!- dijo feliz mi hija.
- Hola bebé.- estaba de espaldas pero cuando volteó vio que yo la tenía en brazos. Se acercó rápido y besó su mejilla, después siguió preparando el desayuno, bajé a Avril.
Me acerqué a ella lentamente sin que se dé cuenta pero volteó antes de tiempo y buscó unos platos. Ni si quiera quiere verme.
- Mi amor...
Sirvió el desayuno en platos y pasó a lado de mi sin mirarme, fue hasta la mesa y puso las cosas ahí, luego se sentó. Suspiré y también fui a la mesa, desayunamos en silencio.
Al terminar me puse mi saco y fui por mi maletín.
- Me voy.- les dije.
- Adiós papá.- Avril fue corriendo hasta a mi y besó mi mejilla.
- Adiós.- dijo a lo lejos Ángel que guardaba sus útiles escolares y ella, ella no lo hizo, no me ha dirigido para nada la palabra.
Salí de casa y subí a mi auto hacia el trabajo.
Llegué y bajé, entré al elevador hasta llegar al piso correcto, cuando salí me topé frente a frente con Diana.
- Señor, lo estaba esperando.- se acercó un poco a mi, bueno no poco, mucho.
- ¿Qué necesitas?- dije lo bastante serio, ahora estaba molesto con ella.
Ayer cuando tomábamos whisky y cerveza con los chicos tanto ella cómo Daniela la secretaria de Alan vinieron a mi oficina, ellas ya desde cuando tenían que irse pero no lo hicieron y no fue lindo el momento en el que estuvieron aquí. ¡Nos estaban provocando! Se aprovechaban del momento y nuestro estado pero no lo permitimos, por suerte Jos las detuvo con que si volvían a hacer algo así las despedía, así fue cómo nos liberamos de ellas.
- Terminar lo que estaba por empezar ayer.- se iba a acercar más a mi pero la alejé.
- Aléjate o me encargaré que Jos te despida.- dije frustrado
- Ash bien.- se quejó.- Pero no te salvas de esta.- dijo y se fue.
Caminé lo bastante molesto a mi oficina cómo para que nadie me moleste, entré y me llevé un graaaan sorpresa, Freddy estaba acostado en el sofá cubierto con una sábana y estaba con su celular
- ¿Qué haces aquí?- dije muy confundido.
- ¿Recuerdas lo que dije ayer que si me echaban vendría aquí? Aunque bromee...- dijo.
- Sí...no me digas qué..
- No, no me echó, pero sí se enojó mucho conmigo que me mandó a dormir a la sala, pero es incómodo mi sofá. Entonces sí me vine aquí.
- ¿En serio?- estaba sorprendido.
La puerta se abrió dejándome ver a los chicos entrando.
- Marlene se enojó conmigo.- dijo Jos.
- Michelle me mandó a dormir a la sala.
- Por cierto...¿qué haces ahí tapado,Freddy?- dijeron en un unísono.
¿Acaso todos pasamos una mal noche?
- Igual Sheyla me mandó a dormir a la sala.- bufó.
- Igual a mi pero no fue por eso...
- ¿Por qué fue, entonces?- preguntó Jos curioso.
- Le di una abofeteada a ____.- solté de repente.
- ¿¡QUÉ!?- dijeron los tres exaltados.
- Yo no quería y...cielos, ni me quiere ver. Hasta le dejé rojo.- dije sintiéndome muy enojado conmigo mismo.
- Idiota cómo siempre Alonso.
[...] Ángel.
Escuché TODO ayer por la noche. No podía dormir cuando escuché gritos hasta que me asomé y vi una escena que me partió el corazón, ¡mi papá golpeó a mi mamá! ¿Cómo es posible eso? ¿Siempre lo hace?
Argh, ahora lo odio, lo odio con todo mi ser. ¡Es una mujer y es mi mamá! Nadie se mete con ella. La protegeré de cualquiera, así sea mi papá.
ESTÁS LEYENDO
Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.
FanfictionÉsta es la nueva historia de ____ Schmidt, que ahora tiene un esposo maravilloso e hijos los cuáles debe cuidar pero ¿qué pasa sí ahora tienen una llegada inesperada de alguien?, un nuevo ser humano que causará, peleas, cambios de humor, de todo en...