Capítulo 27

5.3K 392 37
                                    

Maratón (5/5) :(.

Terminamos de comer, que por cierto yo terminé algo rápido, estaba muy llena.

- ¿Ya no quieres otra, amor?- me dijo Alonso.

- No, gracias. Ya fue mucho para mi.- sobé un poco mi panza.

- Papi yo quiero mi postre, helado. ¿Puedo comerlo?- preguntó Avril.

- Sí princesa, pero no te sirvas mucho y pregúntale a tu hermano.

- Bueno, ¿tú quieres, Ángel?- le dijo.

- Sólo un poco...- respondió. Avril asintió y fue al refrigerador por el helado.

- ¿Bueno?- se escuchó que dijo Alonso, lo miré y decía eso ya que tenía el teléfono en la oreja, lo llamaron.- Oh sí, perdón...No, en un rato voy...Ya, tranquilo....Pues ni modo, dile a Alan o quién quieras....Cómo sea, bye.- colgó.

- ¿Todo bien?- pregunté curiosa.

- Sí, Jos me estaba buscando porque no he llegado.- respondió.

- ¿Lo ves? Te dije que mejor hicieras tus cosas, estabas ocupado.

- Ya no importa, ya pasó el tiempo así que ni modo.

- Bueno.

- Toma Ángel, tu helado.- dijo Avril llegando después de un rato con dos vasos de helado.

- Bueno, entonces tengo que irme.- Alonso se levantó de la mesa y fue con los niños.- Nos vemos al rato, se portan bien eh.

- Sí papá.- respondieron en un unísono. Besó sus cabezas y tomó su saco, se lo puso.

Ahora se acercó a mi.

- Adiós, ya sabes que cualquier cosa llámame.- dijo por milésima vez, literal.

- Sí, ya sé.- dije en un suspiro.

- Te amo.- me besó y después se fue.

Miré a mis hijos que se miraban cómplices, ¿qué están tramando?

- ¿Por qué esas caras?- les pregunté.

- No, nada mamá.- dijo Ángel pero un sonido nos interrumpió.

Busqué de dónde provenía hasta que me di cuenta que era el celular de Alonso sobre la mesa, lo olvido.

- Es el celular de mi papi.- dijo Avril con la boca llena de helado.

- Oh sí, creo que tendré que ir a dejárselo, ya va cómo a medio camino.

- Te acompaño.- asentí. Tomé el teléfono y me levanté.

[...] Alonso.

Cielos, ya llevo cómo 3 horas de retraso y ni siquiera llevo las cervezas, bueno pero eso pasa porque hacen su estúpida apuesta y me consideran cuando no estoy presente, ahora a fuerzas tendré que pasar por unas rápido. Me detuve en una tienda de autoservicio y rápido compré las cervezas y una botella de whisky, digo, por si acaso. Manejé rápido hasta la constructora, llegué y ahí estaban los chicos con cara de aburridos sobre el sofá que había en mi oficina.

- Llegué.- mencioné.

- No bueno, si quieres ya ven mañana.- dijo Freddy con sarcasmo.

- Ya hasta los hielos se deshicieron y apenas vienes.- le secundó Alan.

- Perdón.- dejé las cosas sobre mi escritorio.- Es que no se imaginan lo que pasó.

- ¿Qué pasó?- dijo Alan interesado por saber.

Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora