Capítulo 44 | Los Leyva

4.7K 376 54
                                    

(1/4)

La puerta se había abierto y era azotada al mismo tiempo con mucha fuerza. Freddy que dormía en el sofá recargado sobre el hombro de su hijo (que por si fuera poco le molestaba al chico) despertó brincando de un gran susto.

- ¡Argh!!- bufaba la hija menor de los Leyva y caminaba muy molesta hacia su padre.

- Al fin se quita.- susurraba su hermano.

- ¡Ay, Lara! Me espantaste.- le decía Freddy y mientras él se frotaba los ojos.

- Ush, estoy tan enojada.- se sentó a su lado con los brazos cruzados. Él suspiró.

- Ahora ¿qué le pasa a mi niña?- la abrazó.

- ¡Ángel! Me canceló la ida al cine todo por irse con otra.- dijo aún más molesta.

- Oh..lo lamento tanto, espera...¿cómo que ibas a salir con él?- hizo una mueca.

- Eso no importa ahora papá, el problema es que me canceló!- Lucas, que escuchaba tan atento la platica, quería soltarse de una risa, pero su padre le dio un codazo.

- Descuida hija, ya no te preocupes. Si quieres podemos ir todos contigo al cine, así no vas sola.- le sonrió.

- ¿De verdad? ¿Harías eso por mí?- preguntó con una sonrisa y su papá asintió.- Ay ¡eres el mejor papá del mundo!- ella lo abrazó.

- Ay no, yo no quiero ir al cine.- bufó su hermano.

- Te aguantas.- le respondió.

- ¿Qué pasa aquí?- dijo Sheyla, que salía de la cocina terminando de preparar la comida.- Escuche que llegaste enojada Lara, ¿qué pasó?

- Pues estaba enojada mamá.

- ¿Estabas...? ¿Por qué?- dijo ella.

- Por nada, olvídalo. Lo que pasa ahora es que iremos al cine con Lara.- dijo Freddy.

- Pero acabo de hacer la comida...

- Ay, no te preocupes mujer. Yo al rato me la como.

- ¿Te la comes? Más bien, la comemos. No te vas a tragar todo eso Alfredo.- lo regañó.

- Bueno, pero vamos al cine ya.- dijo cambiando el tema.

Salieron de su casa hacia el auto para ir al cine, por lo menos ahora Lara ya estaba más tranquila.

Llegaron y ella pidió ver Maze Runner, su hermano no quería pero terminaron haciéndole caso a Lara, no querían que volviera a enojarse como cuando llegó.
Compraron cosas de la dulcería y después entraron a la función.

- Mejor hubiera pedido dos hot dogs.- susurró Freddy, pues al acabarse el que pidió notó que con ese no era suficiente y necesitaba de otro.

- Silencio papá.- lo calló la niña.

- Amor...¿me das de tus nachos?- le sonrió a su mujer.

- Bueno, pero no te los acabes.- lo amenazó.

- Sí, tranquila.- y comió de ellos.

Continuó viendo la película hasta que más tarde terminó.

- Fue una increíble película, la mejor sin duda.- decía su hija cuando salían de la función.

- Bueno, yo iré al baño.- dijo Lucas a toda prisa y se fue.

- Ah, yo también.- dijo y se fue también.

- Hay que esperarlos más para acá.- Shey señaló un lugar y fueron hacia allá.

Pero de un momento repentino Freddy abrazó a su esposa de la cintura.

- ¿Qué haces?- soltó una risa.

- Estaba pensando...ahora que veo a estos niños que están frente a nosotros y que nuestros hijos cada vez crecen más, que no estaría nada mal hacer otro bebé ¿no crees?- sonrió.

- ¿Estás loco? Por favor compórtate Freddy, estamos en público.- dijo a regañadientes.

- Oh, pero yo sólo decía.

- Espérate a llegar a la casa.

Por otro lado, Lara ya había salido del baño y trataba de buscar a sus padres, ya que no estaban en el mismo lugar donde los vio antes de irse. Pero de pronto lo que alcanzó a ver era a ¡Ángel junto a Andrea! Y no en una escena muy buena para ella, estaban muy juntos y podía jurar que estaban por besarse.
En ese momento sentía que echaba humos, quería ir y arrancarle el cabello a esa chica y golpear mucho a Ángel, pero ella era una chica decente así que trató de calmarse para no ir y mejor regresar con sus papás hecha una furia.

- Ah, aquí estás.- su papá la llamó, ya que sólo era ella la que faltaba.

- ¡Estoy enojada! ¡Harta de todo papá!- gritó.

- ¿Ahora qué?- él mostraba una cara de susto. Pues ya era la segunda vez en el día que se molestaba mucho.

- Pasa que el idiota de Ángel está aquí y con la maldita Andrea Mouque, e iban a besarse.- dijo más molesta y daba una fuerte pisada sobre el suelo haciendo que sonara.

- ¡Hey, hey! ¿Andrea Mouque? Cuida ese lenguaje, ella es como tu prima, como parte de la familia.- le regañó su mamá.

- Ella y toda su maldita familia se pueden ir al diablo.- gritó, se dio media vuelta y caminó a la salida. Era seguida por su mamá.

- Vaya, que coraje el suyo.- dijo su hermano asombrado.

- Calla y mejor vamos.- Freddy tomó a su hijo de los hombros y siguieron a las mujeres.

Al llegar a casa todo era silencio, pues Sheyla había regañado muy feo a Lara y a los otros no les quedaba algo que decir. Fueron a la mesa para cenar.
Cenaban también en silencio.

- Ya no quiero, gracias.- se levantó y subió hacia su habitación.

- Uy...bueno, más para mí.- Freddy tomó su plato y se lo acercó. Shey negó, desaprobando aquel acto.

Más tarde terminaron, Shey fue a lavar los platos y mientras Lucas iba a su habitación para dormir y Freddy también, después alcanzó a su esposo en la cama.

- ¿Entonces qué?- Freddy se encontraba ya abrazando a su esposa y volviendo a sacar ese tema de conversación.

- Freddy no sé, ya tiene tiempo que no hemos tenido uno y no sé si sea un buen momento.- dijo ella.

- Claro que lo es y también estás lista, llevamos 13 años sin uno y pienso que estaría bien. Además tenemos que ganarle a esos Villalpando, ya van por el tercero y uno tiene dos.

- ¿Es en serio, Freddy?- lo miró.

- Era broma, pero en serio insisto en que tengamos uno.

- Lo pensaré, lo pensaré...

- Bueno, pero no te tardes. Hasta mañana mi amor.- le dio un beso.

- Hasta mañana.- le respondió y se quedó dormida siendo abrazada por su esposo.

Sí, tranquilas...también habrá de Los Canela, Mouque y Navarro, sólo paciencia.

Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora