Alonso.
- Hey....- sentía como me movían de un lado a otro y me estaba mareando.
- Mjmm...
- ¿Aún no despierta?- escuchaba a lo lejos.
- No y ronca horrible papá. Igual que tú...tenían que ser amigos.- la voz de un niño dijo.
- Oye, soy tu padre ¡Respeta!- unos pasos se escucharon y después como gritaban en mi oído-. ¡Alonso despierta!
- ¿Ah? ¿Qué? _______.- abrí de inmediato los ojos y no me encontré con mi cama, ni mi casa y tampoco ella a mi lado. Había recordado el porque no estaba en casa.
- ¡Qué malo eres papá!- rió su hijo Aldahir.
- ¿Qué pasó? ¿Por qué me despertaron así?- me senté en el sofá, sí, había dormido ahí.
- Pues ya es tarde, tenemos que ir a trabajar.- dijo Jos.
- Oh sí, lo siento.- me levanté-. Oye...¿Me prestas algo de ropa tuya? No pude sacar alguna mía.
- Ay ni loco.- mencionó.
- Tienes razón, estás tan gordo que me quedara enorme.- reí y su hijo se unió conmigo.
- Cálmate pendejo.- golpeó mi brazo-. Está bien, te prestaré algo. Ya vengo...- se fue.
- Sí, te la devuelvo al rato. En lo que compro algo más tarde.- alcancé a gritarle.
- Por cierto...Alonso ¿Irá por el teléfono de Avril a la escuela?- mencionó el chico sentándose a mi lado.
- ¿Por qué el interés si voy? ¿Acaso le envías mensajes a mi hija?- enarqué mis cejas.
- Sí, todos los días.- sonrió-. Pero pues ahora no, ya que a los dos nos lo quitaron pero no hay problema. Mi papá irá al rato y no se tiene que enterar mi madre de esto o se enoja.
- Mira niño, Avril estará castigada y no tendrá su teléfono así que te pido que no le envíes más textos.- dije tratando de no sonar en amenaza. El chico me miró raro.
- Toma, aquí está. La quiero limpia y bonita cuando la entregues.- Jos me dio su ropa.
- Sí, sí, no seas chillón.- tomé la ropa y me cambié en el baño.
Al terminar de cambiarme nos sentamos a desayunar todos.
- Perdón por llegar así en la noche Marlene e invadir su casa.- me disculpé.
- No te preocupes, eres bienvenido. Pero mira...sé que por algo viniste y no te quiero incomodar pero si quieres puedes decirme si te pasó algo con ________ ¿Está bien ella? ¿O qué?
- No quiero ser grosero pero es algo muy privado y no quisiera hablar de eso. Y respondiendo a tu pregunta, ella está bien.
- Sí, ni a mí me ha dicho amor.- mencionó Jos.
- Y bueno...de todas formas sólo fue por hoy, más tarde veré lo de un hotel.
- Oh no, no... Puedes quedarte, solo quería preguntar porque me preocupo pero está bien si no me dices.
- No, tampoco quiero incomodarlos. Es mejor que me vaya.- dije. Más tarde terminamos de desayunar y junto con Jos nos fuimos al trabajo.
Bajé de mi auto y caminé con Jos hacia el elevador.
- ¿Ya me dirás que te pasa?- preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.
FanfictionÉsta es la nueva historia de ____ Schmidt, que ahora tiene un esposo maravilloso e hijos los cuáles debe cuidar pero ¿qué pasa sí ahora tienen una llegada inesperada de alguien?, un nuevo ser humano que causará, peleas, cambios de humor, de todo en...