Alonso.
Entré a mi oficina con un gran dolor de cabeza, tenía otra resaca. Me senté en el escritorio y solté un bufido ya que el escritorio se encontraba desordenado y lleno de documentos, y correspondencia.
Tomé los sobres y fui revisando uno por uno para ver de qué se trataba, me aburría abrir correspondencia pero tenía que hacerlo. Abrí el último sobre, era uno largo y de color amarillo, al leerlo sentí como una corriente bajaba por todo mi cuerpo, incluso podía jurar que el dolor de cabeza se me había ido y las piernas me temblaban.
Era un documento de la demanda de divorcio, pedido por _________, debe ser una broma ¿Verdad?No esperé un minuto más, tomé firme el sobre junto con mis llaves del auto y salí de mi oficina.
- ¡Hey! ¿A donde vas?- la voz de Jos me hizo detener.
- Tengo que arreglar un asunto, ya vuelvo...- corrí hacia el ascensor pero me volvió a detener.
- Estás en horas de trabajo, no puedes salir.- dijo serio.
- ¡Por dios! ¿Cuando te ha importado eso?, en serio hermano es urgente...
- No somos hermanos.- se cruzó de brazos.
- ¿Cómo?
- No somos hermanos ni amigos, nada, soy tu jefe y te ordeno que vuelvas a tu oficina a trabajar o estás despedido.
- Esta es una de tus bromas ¿No? ¿Te encuentras bien?
- No estoy bromeando, me encuentro perfectamente bien...
- Bueno como sea, pero déjame ir... necesito arreglar algo urgente con _________.- suplique.
- ¿Ahora sí te importa?- rió sarcástico.
- ¿De qué hablas? Siempre me ha importado.- dije confuso.
- Sí, debí suponer.- volvió a reír-. ¡Eres un idiota!
- ¿Disculpa?- lo miré atónito pues el tono en que lo dijo no era el de una broma.
- Ya lo dije ¿Estás sordo y tengo que repetirlo otra vez?- suspira frustrado-. Pero haz lo que quieras, no habrá forma de que soluciones todo esta vez.
- ¿Tú cómo sabes? ¿Sabes al menos para que voy a salir?- volvió a reír.
- Lo sé perfectamente.- se dio la vuelta y mientras se dirigía a su oficina volvió a decirme algo-. ¡Busca un buen abogado! Porque estás frito.- entró y cerró de un portazo su puerta.
¿Que busque un buen abogado? ¿Está loco? Yo no permitiré el divorcio, no dejaré que 13 años se vayan a la basura solo porque sí.
Aunque lo más importante...tengo que saber el porque de todo esto ¿Qué fue lo que sucedió? Estábamos bien...
Yo estaba seguro que íbamos a volver, sólo era cuestión de tiempo y espacio para los dos.Llegué a mi auto lo más pronto posible, me subí en el y conduje rápido hacia la casa aún confundido ¿Qué fue lo que pasó?
Al llegar a casa bajé rápido y me dirigí a la puerta, ahora estaba más confundido porque no se encontraba el auto de _________ estacionado y nadie abría la puerta, no quería ser prudente y decidí tocarla pero no había respuesta. Eran las 12:00 pm, no creo que haya salido.
Saqué mis llaves como otra alternativa, abrí la puerta y al entrar me inundó un gran silencio ¿A dónde carajo se habrá ido?Saqué mi teléfono y la llamé, no me respondía ¿Qué mierda ha pasado?
Llamé otra vez y nada, ojalá no haya pasado algo a los niños...aunque si fuera así, ella me habría dicho...¿No?Llamé por tercera vez y por fin respondió, aunque me habló muy cortante y no quería que nos viéramos, mucho menos quería decirme dónde estaba, más bien ninguna de mis dudas quiso responderme y después de insistir mucho aceptó que nos viéramos, la cité en una cafetería y ahí me dirigía justo ahora lo más rápido posible.
Al llegar llegué y me senté en una mesa vacía, la esperaba impaciente hasta que por fin la miré llegar...se veía tan hermosa igual que siempre pero me llamó la atención un hombre alto y vestido de negro que caminaba detrás de ella, ésta vez ni siquiera traía a mi pequeño travieso.
- Hola.- le sonreí y me levanté para besar su mejilla pero se alejó, después se sentó en la silla frente a mi.
El hombre de negro se quedó a unos pasos de nuestra mesa.
- Emm...- miré al hombre y ella habló.
- Ignóralo.- sólo asentí.
- ¿Y Alonso? ¿Por qué no lo trajiste? ¿Alguien lo está cuidando?
- Eso no te importa.- contestó de golpe.
- ¿Perdón? ¿No me importa?- dije confuso.
- Sí, eso no es tu problema ahora.- dijo seria.
- Sigo sin entender y cada vez me confundes más.- suspiré-. ¿Me quieres decir por qué no están en casa? ¿Dónde está Alonso? ¿Por qué ese hombre viene contigo?
- Ya te lo dije, eso no te importa.- alzó un poco la voz-. Ahora dime ¿De qué querías hablar conmigo? Tiene que ser rápido, tengo cosas que hacer.
- ¿Hacer cosas con ese hombre?-le di una mirada rápida, ella suspiró.
- ¡Bien! Entonces me voy.- se levantó pero fui más rápido y la senté de nuevo en su lugar.
- ¡Por favor no te vayas! Tenemos que hablar...
- ¡Pues dilo ya!
- Está bien, tranquila.-la miré-. ¿Por qué el trámite de divorcio? ¿Qué fue lo que sucedió?, ya estábamos bien otra vez.- ella soltó una risa sarcástica.
- Vaya que estamos bien...- se cruzó de brazos.
- ¿Por qué lo hiciste? ¡No me puedes hacer esto!- la miré dolido y quise tomar su mano pero la retiró-. ¿Tan fácil vas a dejar 13 años juntos a la basura? ¿Por qué me quieres separar de ti y mis hijos? ¡Los amo a todos!
- ¡Por favor deja de mentir!
- ¿Mentir? ¡Yo no miento! ¿Por qué dices eso?
- Porque si dijeras eso no hubieras arruinado nuestro matrimonio y nuestra familia.- soltó unas lágrimas.
- Pero yo no lo he arruinado para nada, estoy alejado de ustedes para poder tranquilizar las cosas y volver.- mis ojos ya se encontraban llenos de lágrimas sólo que ninguna salía.
- Al parecer ni te acuerdas ¿Verdad?- me miró-. De todas formas ya no importa, no volveremos a tu casa ni a tu vida.
- ¿¡Por qué no!?- dije exaltado-. ¡No me puedes hacer esto! ¿Qué pasará con nuestros hijos?
- Tengo entendido que sólo prefieres a Avril, porque a Alonso ni lo querías y Ángel...- suspira-. A Ángel lo golpeas
- ¿Qué? ¿Golpearlo? ¡Jamás!
- Mira Alonso, deja ya esto así porque ya no hay vuelta atrás, nos vamos a divorciar y punto.- se levanta-. Así que te recomiendo que busques a un abogado y no me busques más, no podemos vernos hasta hacer el trámite de divorcio. ¡Nos vemos Alonso!
Sin más que decir ella salió de ahí acompañada de ese hombre ¿Por qué hizo esto? ¿Por qué dijo que he golpeado a Ángel? eso jamás lo he hecho...
ESTÁS LEYENDO
Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.
FanficÉsta es la nueva historia de ____ Schmidt, que ahora tiene un esposo maravilloso e hijos los cuáles debe cuidar pero ¿qué pasa sí ahora tienen una llegada inesperada de alguien?, un nuevo ser humano que causará, peleas, cambios de humor, de todo en...