(1/2) 😏
3 meses después.
Saqué el cupcake que estaba en el refrigerador y que había hecho una noche antes. Sí, hoy es el cumpleaños #11 de Avril.
- Traje los gorritos amor.- dijo Alonso que iba entrando a la cocina.
Y pues se podría decir que ya estamos bien entre los dos, luego tenemos nuestros altibajos pero ya todo bien y sobre todo hoy por el cumpleaños de nuestra hija. Por cierto, ya tengo 4 meses de embarazo.
- Muy bien ¿y Ángel?- pregunté.
- Se está cambiando.- respondió.
- Espero se apure, debemos estar en la habitación de Avril antes que despierte.- bufé.
- Tranquila amor, no tardará. Relájate.- me dio un pequeño beso en la frente.
- Ya vine.- dijo mi hijo entrando a la cocina.
- Te tardas.- exclamé.
- Perdón.
- Bueno ya vamos.- puse una pequeña vela rosa sobre el cupcake. Alonso se puso un gorrito y me puso uno a mi, el otro se lo dio a Ángel.
Salimos de la cocina y fuimos directo a su habitación. Al estar ahí Alonso abrió la puerta en silencio y nos permitió el paso, luego él entró.
Encendí la vela y Alonso se acercó a ella, nos hizo una señal y él empezó a hacer sonar su corneta de cartón mientras yo cantaba con Ángel.- ¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños querida Avril! ¡Feliz cumpleaños a ti!
Avril abrió los ojos sorprendida y sonrió.
- ¡Gracias!- dijo.
- Sopla la vela mi amor.- le acerqué el cupcake y luego le sopló.
Ángel salió de la habitación por los regalos y luego volvió. Dejé el cupcake sobre el buró.
- ¡Feliz cumpleaños hermana!- le dio su regalo y la abrazó.
- Gracias hermano.- agarró la bolsa y la abrió dejándonos ver unos zapatos negros.- Están lindos.
- De nada.- dijo él.
- Este es mi regalo princesa.- agarré la envoltura y se la di. La abracé.- Feliz cumpleaños.
Abrió la envoltura y sonrió, pues le había regalado un vestido y una playera de su banda favorita Big Time Rush.
- Genial, muchas gracias mamá.- sonrío.
- Pero espera, todavía falto yo.- dijo Alonso y le dio su regalo después de abrazarla.
Ella rompió la envoltura emocionada y sacó su regalo, que era un celular de los nuevos que están saliendo ¿es en serio?
- ¡Sí! El teléfono que quería, gracias papi.- se levantó y lo abrazó de nuevo.
- Oye..eso no es justo. ¿Por qué a ella sí y a mi no?- se quejó Ángel.
- Luego te compro uno.- le dijo.
- Bueno ya, hay que cambiarte porque no tarda en empezar tu fiesta.- le dije.
- ¡Genial!- dijo.
- Si nos permiten, tengo que ayudar a que hoy se vea bien mi hija.- miré a Alonso y Ángel.
- Oh sí, vamos papá.
- Malas.- Alonso frunció el ceño y salió junto a Ángel.
- Bien, vístete mientras yo preparo todo para peinarte.- le dije.
ESTÁS LEYENDO
Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.
FanfictionÉsta es la nueva historia de ____ Schmidt, que ahora tiene un esposo maravilloso e hijos los cuáles debe cuidar pero ¿qué pasa sí ahora tienen una llegada inesperada de alguien?, un nuevo ser humano que causará, peleas, cambios de humor, de todo en...