Mi celular había sonado muy alto a éstas horas, ni idea de qué hora era pero quería dormir. Cómo no dejaba de sonar, me levanté para apagarlo, lo revisé y era un mensaje. Tanto para eso...
De mala gana lo abrí y decía:"¡Feliz Aniversario número 7 mi amor!
Es y siempre será uno de los días más importantes de mi vida, te amo.PD: Ve alistándote que ya voy a llegar."
¿Llegar a dónde? ¿Acaso salió? Pero aún tengo sueño...
Cómo pude me levanté y fui al armario, saqué un vestido primaveral, digo, ni que saliéramos a un lugar lujoso, además muchas cosas ya no me empezarán a quedar de nuevo. Me adentré al baño, me deshice de mi pijama y me meto a dar una ducha rápida. Al salir me sequé y salí del baño por mi vestido, me cambié y me puse unos zapatos sencillos.
Me acerqué al espejo y cepillé mi cabello, me puse un poco de maquillaje y había terminado. Sólo me queda esperar a...¡olvídenlo!- Mi amor te ves...- estaba parado justo frente la puerta y me miraba de pies a cabeza.
- Hola Alonso.- saludé con simpleza. El hecho de que sea nuestro aniversario, no quiere decir que ya no esté enojada con él.
- ¡Cielos! Te ves tan...woow.- su mano derecha la tenía detrás en su espalda y no la sacaba de ahí, no lograba diferenciar qué traía.- Por cierto...te traje esto.
Por fin sacó su mano de atrás dejándome ver un pequeño pero lindo ramo de rosas.
- Feliz aniversario...- me las entregó mostrándome una de sus bellas sonrisas. Ahora me hace sentir culpable, no tengo nada para él.
- Igualmente, gracias por las rosas. Están divinas.- las tomé y de inmediato percibí el aroma de esas rosas. Me acerqué a él y le di un abrazo.
Ya sé, yo de tonta sin ningún regalo ni nada. La culpa me mata y más cuando veo que recibe menos, enserio me estoy sintiendo mal.
¡Al diablo contigo! Deja tu maldito orgullo para después ____ Schmidt. Hoy es día de Alonso y tú, nadie más, ni los niños ni nada, disfruta éste momento. No todos los días se celebra un aniversario y nunca se sabe si será el último o no.Tomé iniciativa alzando mi mirada hasta él y me acerqué hasta chocar con sus labios dándonos un lento pero apasionado beso. A pesar de todo extrañaba sus besos, todo éste tiempo no lo había besado para nada, ni siquiera en la mejilla.
Él me sujetó de la cintura haciéndome que me pegara más a su cuerpo mientras que yo con una mano sujetaba las rosas pero con la otra acariciaba su gran espalda.Nos separamos por falta de aire y nos miramos mientras juntábamos nuestras frentes.
- Perdón, he sido un idiota estos días. No soy perfecto, pero sé que estuvo mal todo eso.- se disculpó muy sincero.
- Descuida, ya pasó. Pero de una vez te advierto que no permitiré que pase otra vez ¿de acuerdo?- le advertí.
- Hecho.- dijo para después darme un beso.
- Por cierto ¿dónde estabas? ¿De dónde vienes?- la curiosidad mata ¿sabían?
- Pues ¿a dónde más? Fui a dejar a los niños con mi mamá.- respondió.
- Oh...pero ¿por qué tan temprano?
- Porque sí, desde ya tenían que estar ahí ya que nosotros estaremos todo el día fuera de casa.- sonrió divertido.
- ¿Ah, sí? Y ¿cómo sabes que voy a querer salir contigo todo el día?
- Por favor amor, dime ¿quién no quisiera estar conmigo?- dijo orgulloso.
- Egocéntrico.- golpee levemente su hombro.
- Hey, di no a la agresión mujer.- éste rió.
- Lo siento, cuando se trata de ti no.- reí también.- Bueno iré a poner las rosas en agua.
Dije y salí lo más antes posible de ahí porque sabría que Alonso no me dejaría. Llegué a la cocina y busqué el jarrón, le puse agua y luego las metí ahí.
- Eso tenía que hacerlo yo.- dijeron a mis espaldas haciéndome sobresaltar.
- ¡Me asustaste, tonto!
- Lo siento.- rió.
- Bueno ya, ¿a dónde iremos?- pregunté curiosa.
- Es sorpresa, es sorpresa, es sorpresa.- dijo haciendo eso sonar cómo una canción.
¿Qué trama Villalpando?
ESTÁS LEYENDO
Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.
FanfictionÉsta es la nueva historia de ____ Schmidt, que ahora tiene un esposo maravilloso e hijos los cuáles debe cuidar pero ¿qué pasa sí ahora tienen una llegada inesperada de alguien?, un nuevo ser humano que causará, peleas, cambios de humor, de todo en...