Después de que les llamaran, Bryan fue hacia la cocina y preparó el spaghetti. Más tarde se escuchó que tocaban el timbre, fui a ella y la abrí.
- ¡Alexa! ¿Eres tú?- dije emocionada pues sobre el marco de la puerta estaba una mujer de cabello rubio de unos 32 años.
- Sí ¿____?- respondió de la misma forma.
- Sí, soy yo. ¡Hola!- sonreí y la abracé.
- Oh, pero que gusto verte.- besó mi mejilla.
- Lo mismo digo, tanto tiempo sin verte y tampoco te reconocía.
- ¿Tampoco?
- Sí, a Bryan.- reí.- Pero pasa.- me hice a un lado para dejar que entre. Ella lo hizo.- ¿Y quiénes son ellos?- sonreí al ver a una niña grande y unos gemelos ¡Cielos! Pero que hermosos están sus hijos, por supuesto que los míos más.
- Oh, lo siento por no presentar. Ellos son Mariana, y los gemelos son Daniela y Erick.- dijo.
- Que ñiños tan más lindos, hola.- los saludé.
- Hola señora.- dijo el pequeño.
- Es nuestra amiga Erick, pero más de papá.
- Hola.- saludaron las niñas.
- ¿Quieren jugar?
- ¡Sí! Fútbol.- dijo Erick muy emocionado.
- No, cállate hermano. Mejor juguemos a las correteadas.- dijo su gemela. Reí.
- Bueno, pueden ir al jardín, ahí están otros niños y pueden ser buenos amigos para jugar a lo que quieran.- sonreí.
- ¡Yei! Gracias señora.- Erick tomó a su hermana de la mano y corrió con ella. Mientras que la más grande de ellos los seguía.
- Perdónalos, son muy tremendos.- dijo Alexa.
- Descuida, son niños.- sonreí.- Vamos a la cocina, ahí están los demás.
- Vale.- dijo y juntas fuimos ahí.- Hola.- saludó.
- ¡Alexa!- Michelle y Marlene la saludaron.
- Hola mi amor.- Bryan le dijo para después besarla. Se ven muy lindos.
- Ay, no me digas que harás de comer. ¡Que malas son chicas! Mi esposo acaba de llegar y lo que hacen es que haga de comer.- dijo con burla.
- Él quiso.- reí. Y volvieron a tocar el timbre.- Ya vengo.
Salí de la cocina, fui a la puerta y la abrí.
- Hola Shey.- la saludé.
- ¿Dónde está?- fue lo único que dijo, ni siquiera preguntó por mi.
- Ah gracias, estoy bien. En la cocina.- dije.
Ella asintió y fue de inmediato a la cocina, después entraron sus hijos.
- Hola chicos.- los saludé mientras cerraba la puerta.
- Hola.- dijo Lucas.
- Vayan en lo que mientras al jardín, si quieren. Ahí están todos.- ellos asintieron y luego se fueron.
Regresé a la cocina y me encontré con la escena, Sheyla abrazaba a Alexa y después abrazó con mucho gusto a Bryan. Se nota a kilómetros su felicidad porque están aquí.
[...] Ángel.
Mi mamá nos mandó ahora al jardín, pff ¡que aburrido! Si lo que más bien hacemos es cuidar a los pequeños, sí, Andrea y yo los estamos cuidando. Casi no me gusta porque no sé y aparte lloran por cualquier cosa, bueno, aunque también lo hacía antes. Lo único bueno es que mientras conozco más a Andrea.
ESTÁS LEYENDO
Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.
FanfictionÉsta es la nueva historia de ____ Schmidt, que ahora tiene un esposo maravilloso e hijos los cuáles debe cuidar pero ¿qué pasa sí ahora tienen una llegada inesperada de alguien?, un nuevo ser humano que causará, peleas, cambios de humor, de todo en...