Hoy ya era otro día, domingo. Así que por lo menos puedo dormir unas horas más.
Eso hasta que alguien interrumpa eso.- Despierta dormilona.- susurraron sobre mi oído. Argh que molesto.
Me moví un poco de posición.
- Hey, despierta. No te hagas la dormida ehh.- ahora reían. Más vale que se aleje o me molestaré.
- Am...- pero para ese entonces había abierto los ojos y lo interrumpí.
- ¿Qué quieres? Déjame dormir Alonso.- bufé. Acomodé la almohada y me giré del otro lado dándole la espalda.
- ¿Aún tienes sueño? Por dios ____ son las 11:30 am, ya es tarde.
- No me interesa, quiero seguir durmiendo.
- Pero yo no quiero que lo hagas.- y ahora me abrazaba de la cintura.
Muy cariñosito estás Villalpando, primero me hablas cómo se te pegue la regalada gana y ahora me habla con "cariño". Pues que se aguante porque ahora yo soy la molesta.
- Déjame dormir de una buena vez. Me canso toda la semana y el único día que puedo descansar bien es hoy. Y tú vienes a molestar, ten al menos un poco de consideración Villalpando Camarena.- dije y quite sus estorbosos brazos de mi cintura.
- Perdón, yo sólo quería tener una buena mañana junto a mi esposa.- reprochó.
- Claro, pero bien que ayer ni la palabra me dirigías o me respondías todo serio.- ahora era yo quién reprochaba.
Me giré para verlo.
- Claro que no amor.- se "defendió".
- Por favor, no me quieras ver la cara de idiota. Sé muy bien cómo estabas, no vengas a decir que no es cierto.
- Bueno yo...- lo interrumpí.
- Nada Alonso, no mientas y sé muy bien porque. Lo diré directo; el bebé.- solté. Que para ser sinceros fue cómo si cayera una bomba sobre la casa y la explotara a mil pedazos; la cara de Alonso había cambiado totalmente.
- ¿Por qué SIEMPRE tienes que meter a ese bebé en la conversación?- dijo levantándose de la cama muy molesto.
- No es ese bebé, también es tuyo.- recalqué. También ya me había levantado de la cama molesta.
- Te hice una pregunta ____.- evadió mi aclaración.
- Bien, contestaré tu tonta pregunta. Meto a la conversación a ese bebé cómo tú lo llamas porque es la pura verdad. No lo quieres.- dije casi de un grito.
- Por favor, que tonterías dices.
- Ya deja de hacerte el idiota, no me vengas con esas cosas porque desde el día que te dije no reaccionaste de una buena forma y más aparte dijiste que cómo era que íbamos a tener otro. Es obvio que no lo quieres, siempre evades el tema, haber dime ¿Cuándo hemos hablado sobre eso? ¡Nunca! Ya que el señor hace sus cosas.
- Mira a mi no me levantes falsos.- dijo y me ya ni tomado fuerte de la muñeca.- Tú no sabes nada.
- Suéltame idiota.- le grité.
- Ni que te estuviera haciendo algo.
- ¡Me lastimas!- comencé a golpearlo en el pecho pero aún así no funcionaba.
- Te estás comportando cómo una adolescente berrinchuda, por dios ya deja eso.- se exclamó.
- Suéltame ya Alonso.- si seguía así no iba a soportarlo.
- Bien, te soltaré ya porque te lastimo.- dijo con sarcasmo después de soltarme.
- Eres un idiota.- confesé. Miré mi mano y en efecto ya tenía rojo en la muñeca.
- Argh, tus insultos me tienen harto. Me voy de aquí, háblame cuando dejes de portarte así.- fue al armario tomando ropa y luego salió.
¡Es un idiota! Y lo que le sigue.
Nunca va a aceptar que le diga sus verdades sobre el bebé. Tomé mi muñeca y empecé a sobarla un poco.
Unas cuantas lágrimas salieron de mis ojos ya que sí me había provocado mucho dolor.- Mami...- Avril entraba a la habitación.
- ¿Sí, princesa?- pregunté mientras que ocultaba mi muñeca roja.
- ¿Todo bien?
- Sí, ¿por qué?- ahora estaba confusa.
- Es que oí gritos tuyos y de mi papi, por cierto ¿dónde está?
- Ah, no es nada...sólo jugábamos y tu papá creo está abajo.
- Oh..por cierto, tengo hambre.- me dijo.
- Vale, vamos a que te prepare algo.- tomé su mano y juntas fuimos a la cocina.
>
Bueno ya, subo capítulo porque si no me matan jajaja :(.
ESTÁS LEYENDO
Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.
FanfictionÉsta es la nueva historia de ____ Schmidt, que ahora tiene un esposo maravilloso e hijos los cuáles debe cuidar pero ¿qué pasa sí ahora tienen una llegada inesperada de alguien?, un nuevo ser humano que causará, peleas, cambios de humor, de todo en...