Maratón (1/5).
Alonso.
Ayer me la pase cuidando de mi esposa, se ha estado sintiendo mal por eso del embarazo y no puedo dejarla sola en esto.
Hoy me he levantado más temprano tanto para bañarme cómo para hacer el desayuno y todas esas cosas.Salí del baño ya cambiado, decidí cambiarme ahí dentro ya que por si una vez mi esposa despierta no se lleve una sorpresa. Al salir me la encontré aún dormida, sé que ha estado muy cansada, me acerqué y besé su frente, salí de la habitación y ahora iba a la de mis hijos, despertaré a cada uno. Entré primero a la de Avril.
Me acerqué a ella y la descubrí un poco de la cabeza ya que ella acostumbra a dormir así.
- Princesa.- la moví poco a poco.- Princesa.- volví a llamarla pero no hubo respuesta.- Ya despierta, debes ir a la escuela.
- No quiero...- me contesto sin abrir los ojos.
- Vamos, se te hará tarde.- la volví a mover.
- Papá, no quiero ir.- se cubrió de nuevo con las sábanas.
- No te puedes quedar ahora en casa, mamá no podrá cuidarte.
- Puede hacerlo Ángel.- dijo solucionando ese problema.
- Pero Ángel sí irá a la escuela.- eso espero..
- Que no vaya.
- No Avril, levántate ya.- cada vez esto es más difícil.
- No quiero.- exclamó.
Suspiré.
- Bien, me rindo, no vayas entonces. No sé cómo tu mamá puede con ustedes.- dije y ella rió un poco.- Bueno pero ahora levántate de todas formas, mamá está en cama y no les podrá hacer el desayuno así que lo haré yo ahora, antes de irme a trabajar.
- Sabe fea tu comida papá ¡guácala!
- ¡Oyeee!!
Eso hirió mis sentimientos.
- Perdón pero es verdad.- rió.
- Pues ni modo, te lo comerás aún así.
- Ya qué.
- Entonces levántate Avril.- dije mientras me levantaba
- Sí.
- Ya te quiero lista, levantada.
- Ajá...
- En un rato.
- ¡¡Sí!!
Salí de la habitación y ahora me dirigí a la de Ángel, al estar enfrente toqué la puerta, por si acaso.
- Adelante.- respondió.
Que extraño. Giré la perilla haciendo que la puerta de abriera, después entré.
- ¿Ya te levantaste?
- Sí, también termino de peinarme.- dijo, que por cierto estaba frente al espejo.
- Oh este, pero no irás a la escuela.- le dije.
- ¿Cómo que no? ¿Por qué?- dijo confuso.
- Avril no quiere ir, tu mamá no podrá cuidarla porque aún se siente mal, así que lo harás tú.
- Noo, ¿yo por qué? No es mi deber.- reclamó.
- Hazlo cómo un favor.- supliqué.
- No papá, Avril es fastidiosa.
ESTÁS LEYENDO
Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.
FanficÉsta es la nueva historia de ____ Schmidt, que ahora tiene un esposo maravilloso e hijos los cuáles debe cuidar pero ¿qué pasa sí ahora tienen una llegada inesperada de alguien?, un nuevo ser humano que causará, peleas, cambios de humor, de todo en...