Capítulo 37

4.9K 405 33
                                    

- Sí, ya estoy bien..- dije al recuperar bien mi vista. El hombre que me había salvado me ayudó a sostenerme bien sobre el suelo, aún no lograba verlo bien de la cara.

- Mamá ¿qué fue eso?- dijo Ángel que se escuchaba asustado.

- Sólo fue..un pequeño mareo, es normal.- respondí.

- No creo que sea normal.

- En el embarazo sí.

- Aquí tiene.- me dijo la cajera entregándome el café y las galletas.

- Perdón que la interrumpa o algo, pero yo no creo que se apropiado que tome café y más si está embarazada y es de cafetería. Suele ser dañino por tanta cafeína y esté cargado.- dijo el hombre.

- Oh descuide, no es para mi. Es para mi hijo.- aclaré. Por fin pude mirarlo.

Era alto de cabello corto color rubio obscuro, güero y de ojos color claro, delgado y con unos cuantos músculos en sus brazos, labios carnosos, se me hacia conocido...

- Entonces en ese caso está bien.- me dedicó una sonrisa.- Perdón por mi incumbencia pero ¿cuál es su nombre?

- Me llamo ___.- le estiré mi mano.- ____ Schmidt.

Dije y pareció quedarse petrificado, no decía nada pero me miraba con los ojos muy abiertos.

- Ehh...señor..¿se encuentra bien?- pregunté temerosa. Fue ahí cuando reaccionó.

- ¿Iba en la preparatoria "South East"?- preguntó.

- Sí..¿usted cómo sabe?- dije más que confundida pero él sonrió.

- ____ soy yo.- dijo emocionado, pero no entendía.- Bryan.

- ¿Bryan?

- ¡Bryan Mouque!

¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Es en serio? ¿De verdad está pasando? ¿Bryan Mouque aquí? ¿En los Ángeles? ¡Imposible!

- Oh dios ¿de verdad eres tú?- sonreí creo estaba a punto de llorar.

- Ajá..!

- No puedo creer que estés aquí.- no dudé ni un minuto más cuando lo abracé. Fue ahí cuando ya empezaba a llorar, lo extrañé.

- Ni yo, mírate cómo has cambiado y..¿ahora embarazada? Cielos, perdí contacto contigo y los demás, ya no sabía nada de ustedes, pensé que no los volvería a ver y mira, te encontré.- dijo feliz mientras me miraba de pies a cabeza.

- ¿Eh?- Ángel intervino en nuestra conversación.

- ¿Quién es ella?- ahora alguien decía a nuestras espaldas. Oh no...

Bryan volteó dejándome ver a una niña bueno ni tanto, de unos cuantos años más grande que Ángel, según lo que yo veía.

- ¿Te acuerdas que te conté de mis aventuras de la preparatoria y te hablé de mis amigos, Alan, Freddy, ____ y así?- le preguntó Bryan.

- Aja..

- Bueno pues..ella es ____.- dijo mientras me miraba con una sonrisa.

- ¿En serio?

- Sí, salúdala por cierto.

- Oh sí, perdón.- se acercó a mi y besó mi mejilla.

- Es mi hija, se llama Andrea.

- ¿En serio? ¡Qué gusto! También me debes contar muchas cosas.- le sonreí.

Ángel me miró sin entender aún qué pasaba aquí.

Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora