- ¡Ángel, ven acá!- gritó mientras lo seguía.
- Mami...- me miró Avril un poco asustada. Me acerqué a ella y la abracé.
- No pasa nada, tranquila.- acariciaba su cabello.
- ¿Es...cierto?- preguntó con temor.
- Eh...sí.- susurré esperando no regarla.
[...]
- ¡Déjame en paz!- dijo el chico con furia mientras entraba a su habitación.
- Yo no le pegué a tu mamá, no seas chismoso.- reclamó enojado Alonso.
- Por favor, no me quieras ver la cara de idiota papá ¡Yo vi! Venías borracho y trataste mal a mi mamá ¿te das cuenta de lo que hiciste?- mencionó histérico.
- ¡No es así!
- Lárgate de aquí, no te quiero ver ¡te odio papá! ¡Te odiooooo!- gritó y recibió una bofetada de parte de él.
Ángel empujó a su padre hasta que saliera de su habitación y le cerró la puerta en la cara.
____ y Avril iban subiendo las escaleras.
- Ve a dormir princesa.- ____ le dijo. La niña asintió y rápido entró a su habitación.
Alonso se acercó a ella.
- Tú le dijiste ¿verdad?- dijo alzando la voz un tanto furioso mientras la tomaba bruscamente del brazo.
- ¡Yo no le dije nada! Suéltame Alonso.- se quejó pues ya le estaba empezando a dejar rojo el brazo.
- No soy estúpido ____, ello ya dormían.
- Si sigues haciendo esto de verdad que ahora hasta Avril va a escuchar.- advirtió formulándose un nudo en la garganta.
La soltó y ella de inmediato se llevó la mano a su brazo lastimado para sobarse.
Alonso entró a la habitación pues segundos después salió con una almohada y una sabana, se volverá a dormir en la sala.
____ soltó un pequeño sollozo, pues estaba pasando lo mismo de antes; Alonso y sus cambios de comportamiento. Entró a la habitación, se cambió de vestimenta y durmió.«A la mañana siguiente...
Se levantó por el ruido del agua caer, el problema era ¿de dónde venía ese ruido y porque sonaba tan temprano? ¿Acaso llovía?Puso atención de dónde provenía el ruido del agua hasta que lo encontró, provenía del baño, entonces quiere decir...que Alonso se encontraba allí.
Esta vez decidió sólo cambiarse de ropa y maquillarse un poco, no tenía muchos ánimos además hoy tocaba cita con el doctor. Su esposo ni enterado o interesado en saber cuándo le toca cita.Al terminar de maquillarme él salió envuelto en una toalla y pasó justo de su lado y ni siquiera la miró, tomó su ropa y volvió a meterse al baño. ____ suspiró.
Salió de la habitación y se encontró con sus hijos ya vestidos con su ropa de la escuela
- Hola mamá.- dijeron en un unísono.
- Hola bebés ¿qué tal amanecieron?- besó sus cabezas y les habló normal. Aunque no le gustó que vivieran una escena con los cambios de humor de su padre.
- Muy bien ¿y ustedes?- contestó Avril.
- Mamá, no soy un bebé.- reclamó el chico. Ella rió.
- Lo siento grandulón.- se burló.- Dormimos bien princesa.- le mostró una sonrisa.
- ¿Qué vamos a desayunar?
- Era lo que les iba a preguntar, ¿qué quieren?
- Cereal.- volvieron a contestar en un unísono.
ESTÁS LEYENDO
Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.
FanfictionÉsta es la nueva historia de ____ Schmidt, que ahora tiene un esposo maravilloso e hijos los cuáles debe cuidar pero ¿qué pasa sí ahora tienen una llegada inesperada de alguien?, un nuevo ser humano que causará, peleas, cambios de humor, de todo en...