Capítulo 52

3.6K 301 74
                                    

Alonso






Conduje hacia mi trabajo, hoy iba a estar pesado y no quería retrasarme. No tardé más de 10 minutos y llegué, aparqué el auto.

Bajé y caminé al entrada, también había saludado a los señores de seguridad para después entrar al elevador hacia mi oficina.
Llegué a mi piso y salí del elevador, en el camino los empleados me saludaban y yo con gusto respondía. Antes de entrar ella me llamó, sí...Diana.




- Sí, dime...- voltee a verla. Desde aquel entonces no me le quiero acercar y ni ella lo hace, mejor para mí.

- Me avisó el señor Canela que debe ir a la sala de juntas, es urgente.- dijo mostrando un poco de seriedad.

- Está bien, voy para allá. Gracias.- me giré y entré a mi oficina dejando mi maletín. Salí cerrando con seguro la oficina y me fui a la sala de juntas.

- Adelante.- dijo Jos del otro lado, abrí la puerta y ahí estaban él junto a los otros y...¡Mujeres con poca ropa! ¿Qué rayos está pasando?

- Em...

- Llegas justo a tiempo amigo, siéntate.- me señaló Alan un lugar a lado de una chica pelirroja, ojos verdes y pecas. Era bonita pero..¡No!

- Ven conmigo guapo.- me sonrió la chica.

- ¡Alonso! ¡Alonso!- gritó Jos.

- ¿Eh? ¿Qué?- en ese momento miré extrañado el lugar. Todo había sido parte de mi imaginación pero ¿Por qué?

- Te dije que te sentaras ya, necesitamos hablar.- dijo.

- Oh, sí...- me senté y los miré. También en realidad sólo estaban Jos y Alan, esto era raro-. ¿Qué es lo urgente que me deben decir? ¿Y dónde está Freddy?

- No seas tonto, sólo vamos a platicar nosotros sobre algo. No es relacionado con el trabajo...

- ¿Entonces?- dije ahora más confuso.

- De nuestros hijos.- mencionó Alan.

- ¿Nuestros hijos qué?

- Pues estábamos platicando antes de que llegaras y de la nada nos contamos cosas. Salió el tema de Avril.

- ¿Cuál tema de mi hija?

- De lo que te platicamos de nuestros hijos, que le atraen Avril.

- ¿¡Qué!?- me levanté de golpe-. ¿Sólo para eso me hablaron? ¿Es en serio?

- No, no relájate Alonso.- Jos trataba de calmarme.

- ¡No me voy a relajar! Pensé que era algo más serio y me salen con estas cosas.- caminaba de un lado a otro con una mano en la frente-. Yo, yo me voy de aquí...

- No, espérate.- Alan me detuvo-. Sí es serio esto.

- No le veo nada de serio.- dije.





Pues sí ¿Cómo iba a ser serio? Se trata de mi hija, ¡Mi hija! Y de esos chamacos que andan detrás de ella, aún no es hora de que pase ese tipo de cosas y es mejor que Jos y Alan les adviertan que la dejen en paz, se olviden de ella o su "tío Alonso" hablará con ellos.




- Alonso, no seas payaso.- dijo Jos-. Es que con eso hay problema.

- Uy, sí ¿Y qué tipo de "problema"?

- Pues ellos nos contaron que...están peleando por ella.

- ¿Qué?- casi se me salían los ojos.

Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora