- Mm bueno pues...no tengo novia.- dije nervioso. Pues es que...nadie me había hecho esa pregunta, sobre todo una chica.
- Genial.- me dedicó una sonrisa, lo cuál era muy bonita.
Bueno, tengo que admitir que de verdad ella es bonita, cabello rubio obscuro y ondulado, ojos color miel, tez blanca y sonrisa bonita, es..es, ¡detente Villalpando!
- Chicos, ya vámonos.- por suerte mi mamá había llegado.
- Andy ¿no hay problema de que vayamos a la casa de ____?
- No, sólo avísale a mi mamá y ya.- ella sonrió. ¿Qué? ¿Irán a mi casa?
- De hecho, he pensado que mejor le hablarás a Alexa y la invites a que vaya. Después que vayamos primero por mi hija a su escuela les digo a las demás que vengan ¿Te parece Bryan? Una reunión como en los viejos tiempos...
- Me encanta la idea, claro que sí. Ahorita yo le llamo a Alexa.- sonrió
[...]
Salimos de la cafetería y cada quien subió a su auto dirigiéndose a la escuela.
Al llegar sólo bajé yo y Bryan del auto.- Hay que esperar a que lleguen las demás. No puedo esperar para ver sus caras.- reí
- Sí, ya las extrañaba.- dijo Bryan
En eso ya iban llegando Marlene y Michelle. Que de inmediato me buscaban, al encontrarme y ver la compañía que tenía sus gestos cambiaron.
Se acercaron.- Hola.- las saludé alegre.
- ____ ¿Quién es él?- susuró Michelle.
- No estarás engañando a Alonso ¿Verdad?- dijo Marlene. Me quería reír, uy sí, engañarlo. No soy como él..
- No, es alguien especial.- sonreí.
- Pero mira que porte...y esos ojos.
- Cálmate Michelle.- reí-. Que si te oyera Alan, te divorcias en este instante.
- Es que no lo creo ¿De dónde lo sacaste?
- ¿Quieren saber quién es?
- ¡Sí!- dijeron en un unísono.
- Es Bryan, Bryan Mouque.
- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?
- Bryan, es hora que vengas.- lo llamé.
- Hola...- dijo al acercarse
- Oh, eres tú!- Michelle lo abrazó
- ¡Qué gusto verte!- rió al contestar su abrazo.
- Hey, me toca.- Michelle se separó y ahora Marlene lo abrazaba-. ¿Cuándo volviste?
- Hace días.- sonrío.
- ¿Y qué pasó de ti? Perdimos toda clase de contacto contigo.
- Pues me casé con Alexa, tuvimos 4 hijos y ahora regresé porque puse un consultorio médico.
Al decir eso ellas quedaron con la boca abierta, y yo estaría igual. Quien imaginaba esto de Bryan...
Seguíamos platicando con él hasta que se vieron los niños salir.- ¡Hola mami!- me saludó Avril.
- Hola ¿Cómo te fue?- sonreí
- Bien, ahora no me dejaron tarea...- desvió su mirada a Bryan y cada vez bajaba la voz.
- Emm princesa, te presento a Bryan. Es un amigo de tu papá y mío.
- Hola señor.- le dio la mano
ESTÁS LEYENDO
Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.
FanfictionÉsta es la nueva historia de ____ Schmidt, que ahora tiene un esposo maravilloso e hijos los cuáles debe cuidar pero ¿qué pasa sí ahora tienen una llegada inesperada de alguien?, un nuevo ser humano que causará, peleas, cambios de humor, de todo en...