Capítulo 42

5.2K 443 53
                                    

Alonso (2 meses y medio después)

- ¡Alonso!!- gritó mi esposa.

Estaba cortando fruta en la cocina, pues me había pedido que le hiciera un cóctel que se le antojó pero de nuevo grita.

- Espera...- grité desde abajo.

- No, ven de nuevo.- se escuchó.

Dejé las cosas de lado y limpié mis manos. Después subí a la habitación.

- ¿Qué pasa, amor?- la miré.

Mi mujer tiene 6 meses y medio de embarazo y su pancita ya estaba más grande de lo habitual y era un lío todo esto. Ya no podía abrazarla bien, ya sea al dormir o cuando quiera. Ya no se puede sentar bien porque le pesa el vientre. Ya no podemos hacer el amor, eso duele. Y ya no puede manejar bien, cargar cosas, etc etc.

- ¿Me puedes traer un helado?- dijo. Ella se encontraba acostada sobre la cama y mirando la televisión.

Últimamente tiene que estar en reposo y se le antojan muchas cosas, tengo que complacerle porque si no es malo pero también está subiendo un poquito de peso, trato de cuidarla pero cada vez es cuando más cosas se le antojan.
Luego todo el trabajo es para mi en fin de semana, pues los niños no saben cómo cuidarla y entre semana es más pesado pero ella entiende y trata de cuidarse sola pues Avril es pequeña aún y no sabrá cómo cuidarla y Ángel, bueno él podría pero ese niño causa más lío y termina ayudando en nada. También anda de rebelde, sale a cada rato con sus amigos o con Andrea o no sé quién y si le dicen que no, pff se pone todo enojado. Bueno regresando al tema de el embarazo pues ya le he dicho que le diga a su mamá o yo le digo a mi mamá para que vengan a cuidarla pero no quiere, también le dije de contratar a alguien, pero menos quiere. Pero ya no podemos seguir así, le llamaré a mi madre quiera o no.

- Claro que sí, ahorita te lo traigo.- di media vuelta para irme pero volvió a hablarme.

- No, mejor tráeme gelatina.

- Bueno.

- ¡No!, mejor pastel.- sonrió.

- Pero amor...eso ya no, el doctor dijo que eso es mucho para ti.

- Pero a mi se me antoja...- hizo una mueca.

- Sabes que no puedes.

- Pero si se me antoja tienes que traerme. No quieres que el bebé salga con cara de pastel de chocolate ¿verdad? Se puede parecer a Alan así ehh...

Oh no, el chantaje. Otra etapa del embarazo, pero ni modo, no se lo negaré.

- El bebé no saldrá con ninguna cara de Alan.- dije algo molesto.- Ya te traigo el pastel.

- Gracias.- sonrió.

Iba a dar el primer paso pero volvió a llamarme.

- Oye...

- ¿Sí?- me giré de nuevo.

- ¿Me amas?

Y sí, faltaba eso. Que se ponga sensible  y orgullosa.

- Claro que sí.- sonreí.

- ¿Mucho?

- Mucho no, muchísimo.

- Pero no lo demuestras.- se cruzó de brazos.

- Claro que lo hago. Siempre.- me justifiqué.

- Pero ahora no.- hizo una mueca.

Reí un poco, pues es que esos gestos hacen que se vea como toda una niña.

Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora