Alonso soltó lentamente a _______ y bajó sus manos.
- Niños, suban a sus habitaciones.- la señora Schmidt les ordenó y obedecieron.
- Alonso, _______, siéntense en el sofá por favor.- la señora Villalpando mencionó seria. Ellos asintieron y fueron a sentarse, después sus mamás lo hicieron.
- ¿Qué pasó hace unos segundos?- dijo Kathy.
- Yo...
- Ya no estás en la preparatoria para que me vengas con mentiras eh _______.- interrumpió a su hija.
- Bueno pues...
- ¿Tienen idea de la escena que acaban de hacer?- esta vez su suegra la interrumpió-. ¡Enfrente de sus hijos, por dios!
- ¿No se dan cuenta del daño que hacen cada que se pelean? Sobre todo a ustedes como pareja y luego a sus hijos...- complementó Kathy.
- ¿Acaso te he enseñado que debes pegarle a las personas para que se callen, Alonso?- le dijo Columba.
- Y a ti _______ ¿Te he dicho que siempre debes golpear a tu esposo y echarle la culpa de todo?
- Nosotras no nos incumben sus problemas de pareja, pero tampoco deben llegar a los extremos y sobre todo que sus hijos estén enfrente. Si tienen problemas arréglenlo cuando estén solos y no discutan, dialoguen...
- Si no hubiera sido porque llegamos, golpeas a mi hija y tú _______ le regresas después el golpe.
- Y con Avril asustada, y Ángel, uff, bueno él con mucho coraje. Si siguen así alejaran a sus hijos, ya lo estás haciendo Alonso...
- ¿Por qué solo me dices a mí mamá? _______ también es culpable.
- Porque él me confesó que si le has pegado a _______ estando embarazada, los ha escuchado siempre que pelean. No quería decirlo pero en verdad me da pena por ti Alonso, me decepcionas.... ¡Tu hijo ya te odia!
- ¿Cómo que me odia?
- Como lo oyes, te odia por hacerle eso a su madre.
- Tú estás detrás de esto ¿Verdad? Lo pones en mi contra, siempre soy el malo.- le gritaba a _______.
- ¡Cálmate Alonso! _______ no tiene nada que ver, él solo ha generado odio hacia ti por lo que ve y escucha. Ahora imagínate a Avril también, asustada, con mucho miedo de que le hagas algo a su mamá o viceversa.
- Ustedes mismos lo provocan y es mejor que arreglen sus problemas ahora o se puede poner peor. Por el bien de todos, necesitan hablar.- dijo Kathy.
- Háganlo ahora.- se levantó Columba y Kathy lo hizo después-. Deben saber que ustedes se siguen comportando como unos adolescentes y no es así, ustedes ya son adultos. Y estoy muy decepcionada de ustedes...
- Espero recapaciten con esto y piensen bien que harán para el bienestar de sus hijos. Los dejamos solos...- dijo Kathy y subieron con ellos.
Los dos se habían quedado pensando y es que si tenían razón, le estaban haciendo daños a sus hijos. Tenían que hacer algo ya.
_______ lo miró quien solo jugaba con sus dedos.
- Tienen razón...- dijo de un suspiro.
- Es culpa de los dos. Perdón por no decirlo...- contestó.
- Viéndolo así me doy cuenta de tanto daño que le hemos hecho a nuestros hijos. No es justo...
- Soy el peor padre del mundo...- suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Los Villalpando 2ª Temp. ➸ Alonso Villalpando | CD9.
FanficÉsta es la nueva historia de ____ Schmidt, que ahora tiene un esposo maravilloso e hijos los cuáles debe cuidar pero ¿qué pasa sí ahora tienen una llegada inesperada de alguien?, un nuevo ser humano que causará, peleas, cambios de humor, de todo en...